Ver pelis en al Navegado profesional disco duro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por almase, 4 Sep 2009.

1. almase

almase En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Hola a todos, espero que me entreguen en breve un 520d que viene con el nuevo Navegador Profesional con disco duro. Se que se pueden meter y escuchar mp3 pero en algún post he creido entender que también se pueden ver películas. ¿Es cierto o solo son mis fantasías calenturientas?:descojon:

Gracias de antemano y un saludo

2. Frisbee

Frisbee Guest

Muy buenas tardes compañero. Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y hasta ahora solo he probado con DVD's originales y se ven perfectamente. Eso sí, solo con el coche parado por seguridad.

Un saludo

3. almase

almase En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Pues mira, una alegría más en la decisión de pillarmelo con Navegador Profesional.

Gracias de nuevo y un saludo

4. gregory house

gregory house

Me Gusta:
    1
    Yo también acabo de comprar un, en este caso, 320d, pero con navegador professional con disco duro, vamos, igual que el tuyo y es verdad que se ven las pelis originales, y lo más gracioso de todo esto es que los comerciales o vendedores no lo sabían, les tuve que poner una para que se cercioraran, eso sí, sólo la puedes ver parado, si pones en marcha el coche, te sale en la pantalla un aviso de que es peligroso.
    Y ya otra cuestión, ¿te han dicho si hay alguna forma de ponerle los datos de los radares?;-);-)

5. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Imagino que al igual que la tv, se podra cescodificar para que se vea en movimiento, ya sea mediante interface, resler....

6. cralvaro

cralvaro Guest

Hola!!
    Tengo un 320d recien comprado. Para poder ver las pelis hay que tener el módulo de TV o con el Navegador Profesional vale? Y otra cosa, hay que meter las pelis en el disco duro del navegador??? de ser así, en qué formato???

Muchas gracias

7. David_320D

David_320D En Practicas

Me Gusta:
    0

No es necesario tener modulo TV, simplemente con el navegador profesional de disco duro podrás ver peliculas originales siempre con el vehiculo parado, cuando te pones en movimiento solo lo podrás escuchar. La pelicula la metes en el reproductor de CD/DVD del coche.

Un saludo

8. Fernando J

Fernando J Guest

Yo tengo un BMW 520d nuevecito con navegador profesional con disco duro.
    Se ve perfectamente películas en DVD si el coche está parado. Yo veo tanto originales como copias. Tambien reproduce música mp3 desde un disco DVD o CD.
    Será muy interesante poder desbloquear el sistema para poder ver películas con el coche en marcha.
    Saludos

9. ahostalet

ahostalet En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tengo profesional pero no tengo disco duro. Puedo ver pelis? la meto en el lector de DVD del navegador o en la de CD normal?

Gracias

10. MSX5

MSX5 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    para verlas en movimiento, hay que conmutar el cable iso ( me parece que era, puede que este ekivocado ) el caso es que hay q conmutar el cable para q el coche crea que lleva el freno de mano puesto.

11. kojolari

kojolari En Practicas

Me Gusta:
    3
    Y eso como y dónde se hace, ?? precios y coste ??.

Por como lo dices parece que no es difícil...tienes más detalles..

Yo el otro día pregunté en un taller de car audio, y me pedían + de 400 lereles por poner un interfaz pare ver los dvds en movimiento...:supz::supz:

12. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    los frenos de mano de los bmws hay que tirar mucho para que se quede frenado,porque no probais a llevarlo en el primer punto que no hace ningun efecto de frenado?

13. oskarmohe

oskarmohe En Practicas

Me Gusta:
    6
    no corta por freno el sistema corta por sensacion de velocidad independientemente de la posicion de palanca de freno

14. rtallsan

rtallsan Guest

Con el freno no va puesto que probé anoche,tenemos que buscar una solucion para eso.Yo recuerdo que en los navegadores del grupo VAG hay un cable que al pueentearlo se conseguia el video en movimiento,soy nuevo en Bmw y no se si sera igual.Si alguien sabe mas lo agradeceria,un saludo

15. bersuster

bersuster Guest

Hola,
    Habéis ya conseguido poder ver las pelis en movimiento?

16. sportedition

sportedition Forista Senior

Me Gusta:
    1.291
    Alguna idea de como se puede ver pelís en movimiento?

Gracias y un saludo.

17. cgine

cgine Guest

Hola,

¿realmente quereis ver pelis de video mientras conducis?

Saludos

18. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias a este post me acabo de enterar que se pueden ver pelis en DVD con el nuevo sistema professional con disco duro. Que contento estoy. Que felicidad poder ver mis pelis en el coche entre espera y espera de clientes.

En cuanto me den el X6 lo pruebo (como mucho en un par de semanillas)

Me imagino que solo leera estructuras DVD. Normalmente un DVD esta formado por dos carpetas:

AUDIO_TS
    VIDEO_TS

Preguntas:

Es capaz de leer algo que no sea DVD ¿? como por ejemplo un AVI puro o algun otro tipo de archivos con compresion del estilo Divx y similares (me imagino que ni de coña)

Si me podeis informar mas sobre este tema.

19. rayoncorp

rayoncorp Guest

Tengo un Serie 1, pero creo que el navegador es el mismo. He realizado varias pruebas con diferentes tipos de archivos (.AVI, .MPG, MOV, etc) y no reconoce ninguno de estos formatos, es más ni siquiera aparecen en "Examinar directorio", tampoco he sido capaz de ver archivos de imagen tipo .jpg, .bmp o .png.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Salu2.

20. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
    Gracias rayoncorp, me lo imaginaba, que solo reconoceria estructuras de directorio en formato DVD.

El jueves me daran mi X asi que sabiendo eso, ya probare a ve que tal se ven los DVDs.

21. rayoncorp

rayoncorp Guest

La verdad es que, con la pantalla y el sistema de altavoces Professional se ven y escuchan de fábula, y no solo las películas originales, cualquier DVD Video que podaís crear (con su formato de directorios: AUDIO_TS y VIDEO_TS) también pueden reproducirse.
    Ya nos contarás.
    Salu2.

22. kojolari

kojolari En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo he reproducido en el navegador sin problemas, archivos de películas en formato cvcd.
    Y bajados de internet, no hace falta que sea dvd original :supz:

23. GIZANE

GIZANE Guest

buenos dias ,una pregunta,se podra ver en un navegador bussines,es un S1 del 2005.
    gracias

24. Daniel copman

Daniel copman Forista

Me Gusta:
    4
    Y el tema de verlos en movimiento, como va? Los que llevan tele en modelos anteriores al parecer se podian piratear facilmente con una secuencia determinada. Sabeis algo de esto en el tema dvd?

Compartir esta página