ver si tiene accidentes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kiko mani, 1 Ago 2007.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    Buenas, estoy pensando comprarme coche y quería saber si alguien sabe como se hace o conoce a alguien que pueda mirar si el coche ha tenido acciedentes. Gracisa. El coche es español.
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo mucho , ya te ayudaran los otros foreros . Pero si tienes un mecanico de confianza donde suelas llevar los coches yo pediria a el dueño del oche que lo llevar al taller y mira el mecanico como esta y si se le ve algun golpe estructural ect etc , otra cosas son pequeños golpes o rayorenes de aparcar bollos enn las puertas ect que si el coche tiene tiempo son inevitables creo yo y no tienen importancia(me refiero que este pintao por este motibo) . a ver que te dicen
     
  3. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo me referia a trafico o algo así. Siempre se oye eso de que he peguntado en trafico... si alguien sabe como es. Gracias
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los accidentes con intervención e informe de atestados seguro que quedan registrados en la DGT, otra cosa es que esa información esté disponible administrativamente cuando se pide el informe de un vehículo.

    Me suena que la información que aparece es sólo relativa a cargas económicas de sanciones, impagos, embargos, etc...

    Para revisarlo visualmente, lo mejor es que lo haga un mecánico chapista, que es el que sabe identificar puntos de soldadura no originales en la estructura del chasis.
     
  5. plat

    plat Guest

    Hoy por hoy no existe tal base de datos. En Tráfico te pueden informar de transferencias que ha tenido u otros datos, pero en ningún caso de accidentes, ya que no es un tema administrativo a tener en consideración para el erario público.
    En todo caso, y siempre que sea en servicio oficial de la marca, pudiera tener algún historial de reparaciones/averías. Pero está dificil la cosa...
     
  6. hiuu

    hiuu Guest

    hola lo que tienes que hacer es fijarte en las gomas de las puertas si estan manchadas de pintura, asi como en los armortiguadores , tuvo de escape,paragolpes etc... ten encuenta que cuando ponen la cinta para no pintar los plasticos negros.
    tambien puedes mirar en los huecos de las puertas donde hace el pliege que van apoyadas las gomas de la purtas hay tambin se suelen quedar fallos..
    suerte con el coche
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Puedes mirar tambien debajo del capot,en la plancha metalica que cubre los dos faros que tenga las pegatinas que suelen traer de fabrica igual que la parte interna de las aletas por la parte del motor que se vea con la pintura de origen y no repintado.
     
  8. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    Por lo que yo sé, los agentes de trafico si q pueden enterarse de si tuvo o no accidentes. Hace poco un amigo mio se compro un coche de 2º mano y un conocido de el le informo acerca de ese motivo. Tambien lo sabe cualquier guarcia civil enterandose en la oficina
     
  9. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    a eso me referia yo, que si alguien conoce o sabe como hacerlo. gracias por los ocnsejos de todas formas... siempre son bienvenidos.
     
  10. plat

    plat Guest

    Efectivamente, siempre y cuando actúe un equipo de atestados de la Guardia Civil...
     
  11. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    A6 c7
    Es lo que dice Plat. Sino no hay forma...pero si es un golpe importante suele estar atestados.
     

Compartir esta página