Ver tele en movimiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Ash, 15 Dic 2005.

  1. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Hace un par de meses que conseguí el cable BMW movimiento de Alpine para poder ver la tele (pa mi mujer :-$ ) en marcha pero no me apaño para conectar el dichoso interface.

    He desmontado el maletero tres veces y mirado debajo de la rueda de repuesto donde he localizado el módulo de radio pero no acabo de identificar el módulo de Tv.

    ¿Alguien me puede confirmar que tiene que estar ahí?

    Saludos. ;-)
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que preguntan por tí, que para estas cosas tesssssssssssnicas eres la leche.

    Salu2:icon_chee
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Pues tienes razon, el interface va ahí, debajo de la rueda de repuesto, donde va el modulo de tv. Solo tienes que desenchufar el cable que ahi,y colocarle el interface. es tan fácil como quitar y poner. Si no fuera por el sitio donde está, haría una foto para que lo pudieras ver.
    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Ash....es verdad que lo comentamos en madrid, se me habia olvidado....sabes que yo el superpetrolero no lo controlo pero esto puede ser lo que buscas....tengo mas cosas, si no es esto dimelo y te pongo mas...

    Un saludo.
    [​IMG]
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Efectivamente llego hasta lo que muestra Mabena en la foto pero no consigo localizar o destapar el módulo propiamente dicho para identificar la conexión. Es decir, está ahí debajo pero tapado por una especie de carcasa.

    Joer, soy un inútil.:roll:
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    En el tema arandeling si que te veo mas perdido que un pulpo en un garaje. :) :) :) :) :) ..

    Señores a ver si alguien ayuda a este buen mozo :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tranquilo que la semana que viene subo a Cantabria y el Sr. moderador me lo soluciona. :icon_mrgr

    Saludos. ;-)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como bien ha dicho Javillar, la conexión está allí seguro. A mi es que me lo hicieron los mismos que me vendieron el cable, siento no poder ser mas preciso.

    De todas formas para ver TV en marcha en condiciones además hace falta el módulo TDT ese, si no la imágen es muy mala. EL problema es que no hay cobertura TDT en tdoas partes.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Llevo el módulo analógico-digital.

    Cierto que la cobertura TDT varía mucho de unas zonas a otras.

    Saludos.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Pos va a ser que no, tengo que ir a cazar y es navidad, no tengo hueco libre.

    Este finde tengo arandeling del bueno en el mio, ya tengo el volante en el conce, a ver que tal me va, el lunes lo cuento.

    Salu2 ;-)
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Ash....supongo que este es el aparato que tienes


    [​IMG]


    Busca la ficha hembra azul que tienes actualmente al sintonizador del coche, recuerda la azul, con la del cable que compraste......mira como son:

    [​IMG]

    Te tienen que quedar de esta forma.....

    [​IMG]

    Y el otro extremo lo pones igual que el que terminas de quitar que has conectado al cable que compraste, es decir llegas a donde tienes el sintonizador, buscas la ficha azul, tiras de ella y lo conectas al cable que compraste y el otro lado lo pones al sintonizador, esto es...


    [​IMG]

    Asi te tiene que quedar, esto es de un serie 5 que esta en el lateral, y tu lo tienes horizontal debajo de la rueda.....pero es muy fácil, busca el azul

    Quiero dar las gracias a Carx España por la información y las fotos.

    Un saludo, espero que te sirva....
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Ash haber si con estas fotos te aclaras.

    la primera es del maletero como a puesto Mabena te señalo donde estan los conectores del modulo de TV estan en el lateral derecho (lo he señalado con una flecha roja) veras un conector azul y otro blanco, quita unos tornillos de estrella que te he señalado con flechas amarillas estan mas o menos por donde las flechas

    [​IMG]


    ahora tira de la parte derecha donde van situados todos los modulos y te quedara mas menos como en la foto y ya veras bien el conector azul ahora ya es desconectar y conectar el aparatito para ver la TV en marcha


    [​IMG]

    P.D: espero que te sirva la explicacion.

    un saludo.
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche

    Esas fotitos me suenan, jejeje. :) :) :)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Si es que hay que darselo mascado al niño, no puede ser :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , lo tuyo no es el arandeling, Ruben llevalo a la BMW y que te lo pongan :) :) :)


    Salu2 ;-)
     
  15. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Paul y Mabena, muchas gracias. Esta tarde o mañana me pondré manos a la obra.

    La ayuda de otros, en cambio ...:moon: :moon: :moon:

    :D

    Saludos. ;-)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tires piedras contra ese tejado, que estoy seguro que está como loco en montarte el volante con levas :) :) :dan: :descojon: :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    No lo digas 2 veces que ahora ya se como va y me atrevo con todo. Ya se que dije que una y no mas pero era por el calenton :) :) :) :) :)

    Ruben que tal una de volante con levas, no veas como irias por el escudo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  18. Paul

    Paul Guest

    hola

    Ash se me olvido comentartelo, acuerdate de desconectar la bateria antes de desconectar el conector azul.

    un saludo.
     
  19. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    A veces pienso que los mecánicos de BMW, en vez de ir a cursillos montados por la marca, deberían pasarse por el foro y dar un vistazo, os aseguro que alucinarían.

    AUTOFAQ BMW S.A.

    Director: IRASPE
    Jefe Taller: MABENA
    Recepción Vehículos: BOLO
    Espionaje industrial: ALEX X5
    Asesor estilista: ODAMAGNO
    Actividades y entretenimiento: SANTI X3
    Trámites burocráticos: INTERGEVALOR, FORNES
    Oficiales 1ª: EDUARDOG, POLETE, BERNARDO
     
  20. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juasss, y todos con unos sueldazos que te cag...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juaaas, muchas gracias por darme un "puesto". Trabajaré duro para ganarme tu confianza.

    Tienes que añadir, asesor en tfonía y demás electrónica= Belmar, ahi esta tu histórico hilo de los angel eyes que nadie mas (en el foro alemán tampoco) ha podido igualar.

    Ah, y no nos olvidemos de Paul, hay que darle un cargo como sea, si alguien se sabe el X5 por dentro y por fuera es el.

    Está claro que Ruben (ASH) debe de llevar la parte seguridad e higiene en el trabajo.

    Y que decir de sergiab? relaciones con los clientes.

    etc, etc... vaya cacho taller podemos montar. Aunque no se yo si Eduardo de manitas...Ponlo de tesorero mejor.

    Saludos,
    Alex
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Venga cuando lo montamos :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Salu2 ;-)
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias por el cargo, pero deberia compartirlo con un monton de gente del foro.....yo a Edu lo pondria de probador de coches y estiramiento de motores.....
     
  25. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Os aseguro que me parto, está saliendo un equipo buenísimo, pero no se donde poner a Fer, hay que ficharlo para debilitar a la competencia.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Fer? presidente, no?

    Saludos,
    Alex
     
  27. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Paul: Jefe de recambios y accesorios
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, que fallo hemos tenido......................

    EL ABUELO, para el servicio médico.

    Salu2:icon_chee
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    A ti Paco habra que ponerte en los temas de imprenta de los catalogos e impresos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    Dejate de Chuletones y longanizas :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  30. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Después de diseñar todo el Staff y cargos intermedios, ¿tendrá que currar alguien, no?
    GERMAN, estás nominado...
     

Compartir esta página