ver textos en gateway 300

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Blaser, 8 Mar 2007.

  1. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues despues de seguir el tutorial que hay, no consigo ver el texto.
    Es necesario conectar el ipod para verlos? poque ya me estoy cansando del dichoso aparatito!!!

    S2
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre en realidad el aparatito esta diseñado para el ipod, pero lo cierto es que el compañero Agus el otro dia me comento que le pasaba lo mismo incluso con la ipod, me parece que la iva a devolver.
     
  3. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya apaños!!! Jolín.
    Sabeis de otro dispositibo que lea USB y además vea los titulos de las canciones en pantalla?
    Aunque ya despues de tanto tiempo sin verlos...
    S2
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    a mi me funciona bien con el usb... se me ven los textos... :S
    imagino que no te aprecera el mensaje de apretar el numero del 1 al 6 al meter el fichero por usb... quizas por culpa de que tu radio original de BMW no es compatible aunque el catalogo dice que lo es con todas... No te desanimes que seguro que es alguna tonteria... SUERTE
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es cierto eso es lo que pasa, que no aparece ese mensaje, pero la cosa es que es un 16:9 con un BM54 del año 2004 y eso es lo que me parece raro.
    Describo los pasos que si sigo por si fallo en algo.

    1º-Me bajo de la pagina de Dension ( del enlace que hay en el foro ) el fichero a el escritorio.
    2º-Lo descomprimo y aparece una carpeta-
    3º-Dentro de la carpeta hay un fichero al cual le cambio el nombre y en ese momento lo envio al pen drive ( enviar a )
    4º.Lo enchufo al icelink y no hace nada!!!!

    S2 y gracias por la ayuda a todos
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es el mismo sintoma que me pasaba a mi. EStoy esperando que me manden uno nuevo
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues me contarás cundo lo tengas, porque yo ya lo he cambiado por otro y nada de nada.
    Ni este ni el primero conseguia actualizarlo.
    Cuando el pen drive tiene muchas canciones, al apagar la radio, cuando vuelvo a encender no rula!! tengo que darle al avance rápido para que vuelva a conectar, no sé, no sé.....:mad:
     
  8. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues he llamado a Escudero al S.T y me han enviado un par de archivos que son para:
    -Actualizar el icelink
    -Cambiar el volumen de inicio
    -Ver textos en navegador.

    Pues que nada que he probado y no hace nada!!
    Recordais a los que lo habeis actualizado para ver el texto si lo hicisteis con el ipod puesto?
    S2
     
  9. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo lo hice sin ningún problema.
    A mí me enviaron de EscuderoFijo un archivo .rom con la versión 0.69 del firm y uno .bin con el archivo para configurar los textos, además de un par de txt de ayuda ¿No te han enviado los txt con las instrucciones? Te pongo aquí lo que dicen, por si ha ti no te han llegado, a ver si te aclara algo.

    *****
    Actualización del firmware del Gateway 300/400 v 0.69
    - Basta con copiar el fichero G3AA_UPD.ROM a una unidad USB, después se conecta la unidad USB al Gateway 300/400 y se inicia la actualización automáticamente. No afecta la configuración del Gateway (tipo de vehículo, volumen, etc.) con lo que no es necesario reconfigurarlo.
    ******
    1. En primer lugar actualizar la versión del Gateway a 0.69. Para ello, copie el fichero que se adjunta G3AA_UPD.ROM a una memoria flash USB y conéctela después al Gateway. Limí­tese a esperar y el Gateway reconocerá el archivo y se actualizará automáticamente, aún teniendo el iPod conectado.
    2. El proceso de actualización durará cerca de 1 minuto. Al final el Gateway se reinicializa automáticamente, y aparecerá el número de la nueva versión.
    3. A continuación copie el fichero adjuntado GW_CFG_START_TEXT_SELECTOR.BIN a una memoria flash USB, y cámbiele el nombre a GW_CFG.BIN. Conecte la memoria flash al Gateway estando seleccionada la fuente de cargador de CDs en el autorradio.
    4. El Gateway mandará el mensaje "Select CDx" a cada una de las pantallas presente en el vehí­culo. Seleccione con la tecla de CD correspondiente la pantalla por la que desee que se muestre la información de texto del Gateway, y el proceso habrá concluido.

    Lo que sí que recuerdo es que hice un par de intentos. Y creo recordar que la primera vez me falló porque en la memoria USB tenía más datos, y parece ser que no se aclaraba. Así que cogí una memoria más pequeña que tenía por ahí y le copié sólo el archivo que quería que me leiera el gateway (en mi caso es el gateway 300). Primero el de la versión 0.69 y luego lo borré y puse el de los textos.
    Bueno, espero que mi caso te sirva de algo. Si tienes alguna duda más. Ya sabes.
    Saludos

     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  11. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si que me lo ahn enviado, sigo todos los pasos que marca el manual y cuando conecto el pen drive, simplemente lo lee( ya que se ilumina el pen) pero no hace nada más.
    Como lo hago sin ipod, por eso la pregunta.
    Ni se actualiza, ni se ven los textos!!! Me ca*o en la leche.

    Bueno volveré a probar otra vez con otro pen drive.
    S2
     
  12. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Prueba como te comento con un pen vacío y métele sólo el archivo de la actualización.
    Saludos.
     
  13. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Nada no hay forma de actualizarlo.
    Llamare a Escudero a ver que me dicen.
    S2
     
  14. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tiberscream, me gustaria pedirte un favor aunque no sé si es hecharle mucha cara.
    Si te envio mi icelink, serias tan amable de probarlo e intentar cargar el fichero del texto??
    Siempre sería cuando puedas y tengas un ratito.
    Mi módulo es un BM54 40 pines planos, no sé si será como el tuyo, es que ya estoy hasta el moño, porque todo el mundo me dice que no sabe que es lo que pasa, que será, que yo lo hago mal.
    No sé si me he pasado al pedirte este favorcillo.

    S2
     
  15. tigerscream

    tigerscream Guest

    buenas...
    La verdad es que lo que me comentas es bien raro... he observado que los usb flash memory de grandes capacidades no funcionan bien con el gateway ya que son autoalimentados por el usb y se bloquea muy facilmente el gateway... este finde hicimos la prueba con outlaw que le ocurria algo similar y en mi gateway hacia lo mismo... pusimos mi flash en su gateway y todo perfecto... prueba a agenciarte una flash pequeñita a ver si asi te reconoce los archivos... recuerda que tiene que ser formato FAT32 aunque no se si hay alguna flash que no lo sea... el tema de arreglartelo en persona no habria ningun problema pero si eres de madrid... si te pasas por alguna kdd de por aki por casualidad seguro que te lo dejamos al pelo en un momento... sino te puedes acercar pero podemos ahorrarte los portes probando a traves de esto mejor que mejor no crees??? ;)
    Es que realmente tampoco estoy seguro que pueda arreglarte el problema si lo configuro para mi 16:9 de mi e-46 ... son radios distintas luego llevan otro tipo de configuración tanto para botones como para displays...
    Un saludo y no desesperes... tu piensa que cuando lo consigas lo valorarás más que te funcione bien ;) Salu2
     
  16. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues he vuelto a llamara a Escudero y me dice que es raro, pero que le envie el módulo y me lo cambia, la comversacion a dado un giro muy importtante cuando le he dicho que jolin que este era el segundo que cambiaba, entonces la respuesta ha sido "bueno te lo cambio una vez más, pero eres tú el que no lo hace bien, porque claro que fallen dos es raro y si tuvieses una tercera pues te quedas con él, porque ya no te lo cambio más"
    Y eso que cuando hemos empezado a hablar todo eran amabilidades por su parte.

    Bueno intentaré probarlo con una memoria más pequeñe, pero con la ultima que lo he intentado ha sido de 512 MB y nada de nada, lo mejor de todo no es lo de los textos porque pudiese ser que mi modulo no fuese compatible con esa funcion, aunque ya me extraña, lo mejor es que ni se actualiza!!!

    Bueno con paciencia y saliva...esperaré a una KDD, que además ya queda poco para la nacional.
     
  17. Andreo

    Andreo Guest

    Hola a todos...
    me sucede lo mismo, no me aoparecen los textos en la pantllita de flechas del cassete, leyendo en la pagina de dension me prece que lo que voy a hacer es cargar el archivo de no text renombrarlo y volver a intentarlo con una memory pequeña, os lo comento por si sorve de ayuda. venga animo que algun dia lo conseguimos fijo.
     

Compartir esta página