Ver TV en iMac, el gato ha muerto, sustituto?

erchechuuu

Forista Legendario
Hola, he estado unos años viendo la TV en mi iMac con "el gato". Mejor o peor recepción pero bueno, los canales que pillaba medio bien se veían sin problemas.

Ahora, el gato ha muerto, y necesito sustituto, alguna sujerencia????

Esto del Apple Tv que es???

sds

galdeas

En Practicas
El gato sigue funcionando..
El Apple TV es un aparato para ver tus contenidos en la TV vía stremeen o alquilar

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

erchechuuu

Forista Legendario
Boxer7;12908839 dijo:
Lo que se ha muerto, es el Hardware o el Software. ?

pues empezó a fallar hace unos días, se apagaba cada 2 por 3 obligando a reiniciar y cantando el fallo. Pero por más que actualizado y demás ha llegado un punto que no pilla ningún canal ni con las antenas del gato ni con la antena del edificio :(

erchechuuu

Forista Legendario
Boxer7;12909487 dijo:
Pueden ser varias cosas. En principio lo mas probable es que la señal de TFT haya bajado en esa toma por alguna razón, la mejor manera de comprobarlo es poner un TV en la misma toma que utilizas para Elgato.
Si es el propio Hardware de Elgato el que falla.... mal remedio sino comprar otro. El Software parece descartado por lo que comentas.

Mi combinación para el Mac:
- Elgato eyeTv (version 3.5)
- WinTV-NOVA-T-HD Stick

El winTV lo tienes para que recepcione mejor?
Es complementario al gato?

para que usas los dos?

Yo tengo el gato con las dos antenas. Pero aún así, donde vivo no pilla mucha calidad de emisión.

erchechuuu

Forista Legendario
por cierto.
este es uno de los fallos que me sale y me apaga el Eyetv del gato.

tFeTM.jpg

erchechuuu

Forista Legendario
Boxer7;12910029 dijo:
Primero, fe de erratas. TDT donde dije TFT. :bash:

Sobre tu pregunta:
- Elgato eyeTv (version 3.5) ===> Software
- WinTV-NOVA-T-HD Stick ====> Hardware

hauppauge_wintv_nova_td_hd_stick_290_290.jpg

20€ aprox.

Hs comprobado la buena recepción de la TDT en la toma que usas, con otro Televisor ?

Y la version que tienes es un poco veterana 3.1.1. Si es una versión "legal" no sería malo, la actualizases y un elemento menos a dudar.

Al actualizar es cuando empezaron los problemas

he desinstalado todo, vuelto a instalar y ahora, no tengo mucha calidad pero al menos funciona si le pongo el cable de antena a la toma del edificio.

Así que parece que no estaba muerto, solo estaba de parranda a raiz de actualizar, ahora a ver si sigue dando fallos con la ultima actualización de imac, que parece que se sigue cerrando solo pero al menos funciona a medias.

graciassssss

galdeas

En Practicas
Casualmente hoy ha salido una actializacion del gato...
Prueba a ver...
Repara permisos....eso ayuda muchas veces

Sent from my iPhone using Tapatalk 2