Ver un DVD en navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Joan Ramon, 27 May 2006.

  1. Joan Ramon

    Joan Ramon Guest

    Muy Buenas!! Me compre un 120d en semana santa. Estoy contentiiiisimo con él. Aproveché el descuento que ofrecian en ese momento y con el ahorro le puse el pack M. La verdad es que el coche canvia considerablemente con este pack! :rock: :rock:

    Tengo una duda, vereis, en la pantalla del navegador aparece deshabilitada la opcion DVD que se encuentra al lado de la de CD. Tal i como me informaron en el concesionario, no es posible visualizar un DVD por la pantalla del navegador, pero mi pregunta es: Al estar disponible esta opción, però desabilitada, no habrá alguna forma de habilitarla y poder ver de esta forma un DVD?

    Espero que alguien sepa algo:xray: :xray: :xray: , parece mentida que no puedas ver un DVD, no creeis?

    Por cierto, felicidades!!! pensaba que no encontraria www tan completa.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola yo pienso que a lo mejor si no lo habilitan es por temas de seguridad... porque como hay de todo alguno habría que estaría con un ojo en la carretera y otro viendo x-man 3 bajado con el emule. jeje
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venden unos interface que costaran como unos 200-300 euros que habilitan esta opcion
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Alguién sabe dónde se pueden encontrar esos interfaces?
     
  5. nachetepr

    nachetepr Guest

  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el foro de compraventa organizaron un pedido conjunto de interface para ver el dvd me van a mantener informado asique si se puede y a alguien le interesa pedirlo conjuntamente........
     
  7. arlan

    arlan Guest

    a mi me interesaria pedirlo, si hay pedido conjunto contad conmigo
    saludossssssssssss
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades por el coche y pasate por el post del sindrome y presentalo

    :)
     
  9. Joan Ramon

    Joan Ramon Guest

    Gràcias igestal!!
    Voy a volver a mirar en www.hiperelectro.com pero cuesta encontrarlo...
    Chiwaaka, pues si que podriamos pedirlo, si. Yo estoy interesado y parece que arlan también. Mantenos informados:drunk[1]:
    Vamos a ver si alguien mas se apunta!!!
    :wav:
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el pedido ya estaba cerrado solo les quedaba pagarlos, lo unico que le pedido que me pase el informe y quien los conseguia, a ver si me puedo poner en contacto con el......
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    llamadme cateto pero yo no encuentro los interfaces para bmw jejejeje [-(
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest


    cateto!!! a mandar
     
  13. Joan Ramon

    Joan Ramon Guest

    Yo tampoco encuentro estos interfaces...
    Pero no acabo de entender que són estos interfaces...:roll:
    Al tratarse de una menú desabilitado y teniendo en cuenta que el lector de DVD i la pantalla ya vienen con el navegador, me da como la impresión que lo deven tener solo capado.... no se si estoy en lo cierto. Porqué si asín fuera, entonces solo seria necesario habilitar-lo mediante algún menú secreto o bién con una combinación con el i-drive.
    Quizás si que nos haga falta el interface...
    Però interface que es?:bash: :horn:
     
  14. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    hace tiempo, vi un brico, para los e39 (no tiene nada que ver con lo que buscais) el cual hacia un puente entre la pantalla y la centralita de la pantalla. Es como si coges los cables que van a la pantalla y le adaptas los cables de un lector DVD, una cosa de esas, nose si me explico.

    un saludo!
     
  15. Joan Ramon

    Joan Ramon Guest

    Si que te explicas, Manhu. :icon_chee
    Precisamente por eso, todos los componentes necessarios ja estan instalados deberia haver alguna manrea de poder habilitar esa opción del menú. ](*,)
    :driving: Porque lo que me intriga es que la opción aparezca desabiliatda. Si no pudieras ver un DVD ya no tendrias esta opcion en un estado desabilitado...
     
  16. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami el chico que organizo el pedido me dijo que si que lo habia para nuestro coche! y si viene desabilitado es para que tengamos que pagar un paston por el reequipamiento en la bmw que solo deja verlo a poca velocidad, estos interface ademas de dejartelo ver, dejan que lo veas a cualquier velocidad! eso si ojito!! que -------- segura!
     

Compartir esta página