ver varios poids en la pantalla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepito palotes, 9 Nov 2006.

  1. Hola a todos:
    Una pregunta a Lupito, ¿es posible poder ver en la pantalla varios poids a la vez, por ejemplo los radares y gasolineras, si es asi podrias explicarmelo por favor, gracias. Por cierto la 2007-1 con radares segun tu manual y funcionando sin ningun problema, pero salvo mas carreteras no veo ninguna opcion mas que en la 2006-1.
    Gracias.:biggrin:
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me puedes decir como has teleado en la "mula francis" para localizar el 2007 + radares en español?
    Gracias
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido, me temo que solo se puede ver 1 solo PDI esperemos que en proximas revisines del Soft de BMW mejoren ese aspecto.:wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    me parece que todavia no hay ninguna version 2007 con radares españoles incluidos, pero si que hay una version 2007 y le puedes meter los radares tu mismo con el manual de Lupito:wink:
     
  5. Gracias Tizon por la respuesta, seguiremos esperando a las nuevas mejoras del soft venidero, aunque se les esta acumulando el trabajo a la BMW, ver varios poids, señal acustica de proximidad, en fin esperemos que pronto la actualicen.
    Un saludo :biggrin:
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    donde ese manual de lupito el link que ponia lupito de la pagina esa poiraverstation
    no esta operativa ya a no ser que pages
     
  7. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Por cierto, los que teneís la versión 2007 ya, ¿os salen los mensajes de la información de tráfico en inglés?

    Por lo demás, yo no veo ninguna diferencia respecto al 2006-2.
     
  8. Venjamon

    Venjamon Guest

    En el mio puedes salen en español, pero puedes escoger ademas el inglés y el francés.
    Todavía no lo he manejado mucho pero si he visto algun cambio (incorporación de una nueva vía, por mi zona). Por lo demas no veo diferencias de pantallas, etc, supongo que solo se actualizan las rutas (no es el windows de microsoft).
     
  9. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    ¿Y donde cambias el idioma? Yo no he visto opción de poder cambiarlo.
    La tia el navegador me habla en español, los menus del navegador todo en español y sólo los mensajes de tráfico en ingles
     
  10. lupito

    lupito Guest

    En la versión DVD 2007-1 High, sale en español.

    Pero lo de que el TMC te dé mensajes en inglés, para los MK (E46,E39) no tiene nada que ver del DVD 2007-1 sino de la versión de software instalada.

    El tuyo al ser un E92, tendrás que preguntar en el conce si tienen alguna actualización de software para tu unidad.

    Sds
     
  11. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    No creo que sea problema del software. Con la 2006-2 sí me salía en español. Es sólo con esta versión
     

Compartir esta página