introduce como novedad los neumáticos RSC tipo ‘run-flat’, con los que, en caso de pinchazo, es capaz (según el fabricante) de seguir rodando deshinchado, cerca de 250 kilómetros sin superar los 80 km/h, hasta llegar a un taller donde, sin duda, tendrán que poner un neumático nuevo. Con esta solución, BMW elimina definitivamente la rueda de repuesto o el ‘kit’ de reparación visto en otros modelos de la marca, algo que por ahora cuesta asimilar a muchos usuarios, que ven cómo un simple pinchazo puede dejar inmovilizado su Serie 3 en la cuneta.
pues depende de las circustancias.. como todo... en un neumatico normal si pinchas y recorres más metros de los deseados se estropea la carcasa y tienes que cambiar el neumatico... en un runflat si pinchas y circulas despacito sin hacer el cabra.. pues seguramente tapando el pinchazo soluciones el problema... ha habido ya algun forero que llevando runflat ha pichado, ha arreglado el pinchazo y no ha tenido que cambiar neumatico