A un compañero del sub foro M le pasó lo mismo con una réplica CSL.
Llanta trasera partida como en la foto y M3 al desguace.
Y aún queda gente que defiende la "calidad" made in china...

Apple fan?¿La calidad como la de un iPhone?
![]()
Ok! Confusión mia.¿Yo? Justamente lo contrario![]()
Ok! Confusión mia.
En otro hilo algunos defendían lo "made in china" con: de ahi salian los Iphone's...
Yo creo que China tiene capacidad para hacer lo que quiera con la calidad que quiera. Pero su competitividad fuerte está en la copia barata.
Puede ser un "bachecillo" cualquiera de nuestras autovíasYo diría que el bordillo es español.....![]()
Yo creo que China tiene capacidad para hacer lo que quiera con la calidad que quiera. Pero su competitividad fuerte está en la copia barata.
Ok! Confusión mia.
En otro hilo algunos defendían lo "made in china" con: de ahi salian los Iphone's...
Efectivamente hay que diferenciar entre fabricado en China y copiado por chinos.
China fabrica con los estándares que le dé la marca que lo contrata, y según la calidad es el precio.
El problema real es cuando quieren copiar un producto (incluido el diseño con las diferencias necesarias para poder hacerlo) y querer hacerlo a un coste muy bajo, ahí salen una mierdas curiosas (en todos los aspectos).
Esa es la realidad.
Hay industrias que se traen maquinaria de china para fabricar aquí los productos. Cuando llega la gran maquila, la desmontan y cambian todo el cableado, interruptores, etc. y la vuelven a montan con cables de sección adecuada para que funcione sin peligro.
Las empresas que quieren fabricar bien, enviar a un técnico a la fábrica china para que siga el proceso de fabricación.
Si vas a una tienda china, hay pelacables de 0.9 € y de 2.5 €, el mismo modelo. Uno tiene 1.5 mm de grosor y el otro 3 mm, el primero no pela una mierda, pero lo traen ya que hay pardillos que lo compran y luego se quejan que lo chino no funciona.
Decir que todo lo chino es chungo, cuando se estan comiendo el mundo, pues....
Y eso la llanta. Si le sumas el neumático chino, la combinación perfecta y candidato de honor al hostiazo. Y nosotros con mascarillas chinas por la calle...
Y eso la llanta. Si le sumas el neumático chino, la combinación perfecta y candidato de honor al hostiazo. Y nosotros con mascarillas chinas por la calle...
China ahora mismo puede fabricarte unas llaNtas en materiales que un alemán solo soñaria si le diese la gana , eso si ,hay que pagarlas como tal .Yo creo que China tiene capacidad para hacer lo que quiera con la calidad que quiera. Pero su competitividad fuerte está en la copia barata.
Les estas regalando ya de principio tu tecnica y tecnologia de fabricacion .. ellos despues solo han de aprovechar dicha informacion pa si mismos ... Y hacen bien ..
Nunca en la vida se ha partido uns llanta original de bmw ...Ok! Confusión mia.
Ya nos gustaria a nosotros tener ciertos aspectos de la cultura china .. el respeto entre otras cosas..Exacto. Pero ojo, que ellos sin querer se occidentalizan... la China imposible de conquistar mediante la religión y la cultura está siendo conquistada mediante el comercio. Por el hombre blanco. No todo es cuestión de economía a la larga...
Ya nos gustaria a nosotros tener ciertos aspectos de la cultura china .. el respeto entre otras cosas..
Apple fan?
Ya nos gustaria a nosotros tener ciertos aspectos de la cultura china .. el respeto entre otras cosas..