Verdaderamente algo pobre la situación

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Makoch, 27 Dic 2005.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Resulta que hace cosa de 2 semanas pedi en recanvios del conce 2 articulos: 1º una antena para el Z3: resulta que a mi coche (no se si lo pidio el primer dueño del cohe o no)lleva una antena para telefono (de ahy que mide tanto la jodia) y para cambiarla tendria que cambiar todo el mecanismo y me debe de salir caro (no lo he preguntado por pánico).
    2º la llave con telemando: pues que no funciona, abre el coche con la llave manual y se enciende el coche, pero el p..o telemando no funciona. Se le ocurre decirme al encargado despues de decirle que devuelvo la antena y la llave (pq ninguno de los 2 articulos me sirven) que no puedo devolver la llave (esta me habia costado 180€ aprox) y que me la quede como una mas (casi lo rebiento en el acto) vaya que si me han abonado toda la cantidad :moon:. Me dice tb que igual mi coche no tiene el sistema de telemando, a lo que le digo yo que no venden bicicletas sin pedales (espero no haber ido demasiao de listo:)).

    En definitiva que me he quedado sin llave con telemando y es matada que no veas el ir abriendolo siempre manual.
    Alguna sugerencia?
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Que yo sepa la llave con mando era un extra.
    Si te fijas, en el mismo manual sale la dotación normal y la que incluye telemando.
    En los M debía ser de serie, pero esto no incluye alarma.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues Abril creo recordar q también abre el coche con la llave! Yo llevo mando porque tengo alarma. La solución a lo mejor sería ponerle una alarma no BMW de las q te integran el mando en la llave. Por lo visto son de lo mejor q hay, lo q no te se decir es precio.

    Aún así, yo llevo la llave normal (la chapita de BMW es un botón para encender una luz) y aparte el mando de la alarma BMW q me sirve para abrir y cerrar el coche además de activar/desactivar la alarma.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    se abra como se abra es un z3!!
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pos........ el mio no tiene alarma y abre desde la llave
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    De q año es tu Z3 Marko? Llevarás la llave negra y gorda de 3 botones supongo. A ver si encuentro las de repuesto q tengo y os cuelgo una foto, q las originales las tienen en el taller con el coche...
     
  7. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Caguen la leche, con la ilu que me hacia poder abrir el coche con la telemando:bolt:
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    por casualidad....cual es el conce?

    pon una reclamacion....siempre les hacen caso
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo efectivamente abro con la llave. Debía ser un extra. Un saludo!!! =)
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    yo abro con el mando de la alarma de bmw y tenia una sola llave(que arrancaba y abria las puertas)y he pedido una copia(50 euros) en Movilnorte de Las Matas.
     
  11. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    xtLSport el conce es asBusquets de Tarragona. Mas que nada me molesto el hecho de como el "tecnico" http://www.bmw.es/asbusquets/empresa/
    en concreto "Miquel Sumoy (el de la foto), llevo el tema hasta el punto de decirme en pocas palabras que me metiese la llave por el **lo y que era mi problema, que utilizase la llave que me habia costado 180€ como una más.
    Suerte que los de recanvios me hicieron la devolución.
    La verdad es que me encantaria (poner una alarma o un algo) poder poner algun sistema que me permita el abrir con telemando.
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    mandales un mail reclamando y quejandote.
    te haran mucho caso, e incluso es posible que te lo paguen.
    te lo digo yo, que estoy en atencion al cliente.
    en bmw tienen a la satisfaccion cliente en 1er lugar
     
  13. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    xtLSport gracias, durante la mañana enviaré el meil a ver que me contestan. A ver como se lo explico yo.....
     
  14. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    xtLSport mirate bien mi queja antes de enviarla y me dices que falta para meter mas presión....porfavor me harias un gran favor:

    Mi nombre es xxxxxxxxxxx con DNI xxxxxxxxxx y utilitario de un BMW Z3 1.9 ROADSTER con matricula xxxxxxx y residente en Tarragona.
    Les escribo este email quejandome del servicio prestado el dia 27/12/2005 en el concesionario oficial Auto Sports Busquets y en concreto por el Sr. Miquel Sumoy.
    El dia 16/12/2005 pedí en la sección recanvios una antena y una llave con telemando para mi Z3.Me acompaño un técnico y me tomo el nº de bastidor del vehiculo para la codificación de la llave y me comentan que en el periodo de 2 semanas tendria mi pedido a mi disposición.
    El dia 27/05/2005 acudo al concesionario y recojo mis articulos. Viendo que la antena no es compatible con mi coche decido devolverla y no hay ningún problema (excelente el comportamiento de los encargados de recanvios).Un técnico de recanvios me acompaña al coche para probar la llave (cosa que le agradezco alli mismo en persona) y vemos con gran sorpresa que la llave abre manualmente bien el coche y lo pone en marcha, pero el mecanismo del telemando no funciona.
    Este, se dirige al Sr. Miquel Sumoy y le dice que se encarge de mi llave con lo cual se pone manos a la obra y despues de llevarse el coche y hacerle prueba y de inicializar la llave (me conto que a veces hace falta inicializarlas) me dice que por lo que sea no funciona (o bien porque no dispongo del sistema de telemando o porque el sistema falla) y que dejara el coche en el taller para que me lo miren. Le comento que si me han de cobrar mano de obra y me dice que por supuesto a lo que me niego. A partir de ese momento el Sr. Miquel Sumoy se desentiende de mi problema y me dice que me apañe porque la llave ya no la puedo devolver (la llave sin telemando no me sirve para nada) y algo nervioso y como ultimo me remite a quien me ha vendido la llave (creia que BMW es todo uno) y que me solucione la papeleta el técnico de recanvios. Muy cortesmente dicho tecnico me hace la devolución de la llave.Todo solucionado.
    Estoy bastante indignado con el trato recibido y me gustaria solucionar el tema del sistema con telemandolo antes posible.

    Saludos.
     
  15. gosdetura

    gosdetura Guest

    Jolin....pues yo habro con el mando y no tengo alarma, vaya lio.
    La solución es dejar la puerta abierta, jejeje...
     
  16. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Gosdetura, mira si entre el marco del parabrisas y el espejo retrovisor interior hay un cable, como comentaba salamaca, para el tema telemando el sistema esta dentro del espejo retrovisor interior.
     
  17. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    A todo esto xtLSport, el email de atención al cliente de la bmw? yo lo he enviado a rclientes@bmw.es, espero que sea esa :moon:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    antes de enviar el correo,revisa la ortografia para no quedar mal!!;-) ;-)
     
  19. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ultimos del 99.Si es esa llave pero no se si seria un extra
     
  20. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Contestación por parte de Atención al Cliente de BMW GROUP:

    Estimado Sr. xxxx :
    Acusamos recibo de su atento escrito de fecha de hoy,
    que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.


    Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
    Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver que te dicen, no olvides mantenernos informados!!
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Pues yo este Lunes pasado fui a por un recambio de la llave gorda negra de telemando con alarna BMW que llevo y con 3 botones y me la darán dentro de una semana que tengo que ir con el coche para configurarla o codificarla así, y me costó en MOVILNORTE de Majadahonda 142,05 más IVA y sin descuento por ser forero. Creo que es un robo, pero a tí no entiendo cómo te ha costado más si el precio debería ser igual en todas las BMW.
    Y a tí Z3 blanco 99 supongo que 50 euros, pero no será la de 3 botones y con alarma porque si no también me han engañado en el mismo conce pero distinto pueblo y ya sería un cachondeo jjjjjjjj.
    Mas vale reir que llorar.
    Saludos...
    SALUDOS...
     
  23. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Hola a todos yo la llave que he pedido solo abre las puertas y arranca el coche no abre a distancia ya que costaba una pasta tampoco me hacia falta ya que tengo un mando pequeño de bnw con dos botones uno rojo y otro gris,es un extra creo,y a veces se queda bloqueado y no funciona bien y nada pues abro suena la alarme(que no veas como pita)se ponen las luces de emergencia de manera automatica y arranco y me voy que voy HACER?? LUEGO apago el coche y le doy y funciona y andando que voy hacer no me voy a volver loco por esto y llevarlo a la bmw aunque tendria que mirar el porque le pasa esto no? a que debe ser,algun cable que le entre algo de humedad ??pilas??
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, buena idea. ;-)
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que se note el nivel del foro!!
     
  26. DRCITO

    DRCITO Guest

    El Z3 de mi hijo no abria con el mando y al parecer el problema era que le habian cambiado el bombin a la cerradura y no lo habian "programado" ????
     
  27. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Algunos acentos ehhhh, esa es la versión vieja, les mandé la corregida :rock:.
     

Compartir esta página