verdaderos amigos......todos somos uno

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 23 Jun 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias por darme la oportunidad de abrir este post para dar las gracias a Chusher que me envío dos botellas de excelente cava a casa para compartir con mi familia en el día de mi santo....la otra botella es para elmingo que el próximo sábado 30 estará en Granada y se la daré................ elmingo me invito a pasar este finde en su casa pero cuando estaba a punto de ir me dice mi familia que esta noche cenamos en casa todos juntos ya que mi padre también es Juan........gracias mingo.......no sabes como deseaba estar alli con vosotros

    El brindis de esta noche con el cava de Chusher va por todos vosotros chicos, por el esfuerzo y por el granito de arena que aportáis para hacer más grande y mejor esta familia tan especial de club-foro E-31........nos quedan momentos maravillosos por vivir y compartir...........gracias a todos en general........

    ....va por vosotros...
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    Felicidades Juan, que disfruteis de ese cava.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Felicidades...yo por ahora solo te mando un abrazo y mis mejores deseos:notworthy::wink:
     
  4. natanael

    natanael Guest

    felicidades juan, te mereces eso y mucho mas ( campeon )....
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y va y encima nos pone los dientes largos con el cava:realmad:Felicidades Juan, mi padre tambien se llama Juan, y mi hijo también, así que voy bien servido de Juanes. :wink:

    Y encima vivo en un pueblecito que se llama San Juan.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL:madre mía blue baron que montón de Juanes....

    el cava seguro tendremos ocasión de estar en otras multiples ocasiones juntos y disfrutar de el ...........el detalle de Chusher con el cava ha sido inmenso
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nunca es tarde para desear felicidades, felicidades y un abrazo Juan850ci!
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Al loro que desde aquí se oyen los corchos saltar :yes::mad:.

    Felicidades Juan :wink:.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Felicidades Juan,un placer compartir este sitio contigo y con los demàs componentes del mismo.;-).
     
  10. chusher

    chusher Guest

    El detalle del cava nada, detalle el tuyo con la caja de herramientas, tú a disfrutar con el cava y yo ha currar con las herramientas que por cierto me han venido muy bien, pero mandar un regalito para currar ya hablaremos:realmad::realmad:

    Del vino aun me queda un poco, haber si tengo alguna otra visita y se lo acaba:LOL::LOL::LOL:, a ver a quien le toca:LOL::LOL::LOL:.
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    :LOL::LOL:
     

Compartir esta página