Pues he visto la noticia y me huele a cuerno quemado, no me gusta un pelo... ](*,) "El presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart, ha propuesto "prescindir" o "renegociar" los derechos que posee Televisión Española del Mundial de motociclismo, como una medida de ahorro. Efe Oliart exponía esta propuesta en la reunión celebrada por la Comisión de Economía de la Corporación, en la que los miembros del Consejo de Administración de RTVE han hecho saber que estudiarán la medida aunque se declararon 'a priori' contrarios a venderlos. Fuentes próximas al Consejo han indicado que en la reunión se ha analizado la situación económica por la que atraviesa el ente público. Por otro lado, las mismas fuentes han recordado que en la reunión del lunes del Consejo de Administración de la Corporación, Oliart y el director de TVE, Santiago González, pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se fusione La 2 con el canal cultural -Cultural.es-. Dicha fusión conllevaría una programación diurna más centrada en los ciudadanos y una nocturna que giraría alrededor de la cultura."
este año si porque tienen contrato que si no ,pero al año que viene me parece que lo veremos en el canal de gran hermano hay que diga en telecinco
más info al respecto.... TVE estudia vender los derechos de MotoGP a Telecinco Me parece muy fuerte.... Como leía en otro foro que me ha hecho mucha gracia...me veo presentando las motos a Jorge Javier Vazquez, Carmele Marchante y Belen Estebán en el pit lane.....](*,)](*,) Que pais, nos tenemos que comer las glas de eurovisión y al deporte que le den... :-s:-s:fs::ar:
Que me maten con el camion, solo me faltaba esto... Pasamos de dar pena, a ser penosos Que pasa en este pais con las motos, si somos la mejor aficcion del mundo con niveles de audiencia fenomenales, ago tendra que ver la publicidad.. Aunque no le podemos pedir peras al olmo, si no tienen un duro y tienen que recortar de todas partes, que tristeza por favor.
osea que tenemos tres grandes premios y lo quieren quitar?? los rallyes pasaron a mejor vida,ahora las motos... eso si furgol a todas horas los 7 dias de la semana,que asco macho. la verdad que estaba por poner en la moto la pegata de - futbol + carreras y el dia que la vea por ahi la comprare
A mi lo que realmente me preocupa es que todo esto terminará con alguna plataforma de pago que si quieres verlo a pagar, y es que es lamentable que cada día pagamos mas impuestos y en contra estamos peor servidos
Añoche me daba la fatal noticia un amigo que aseguraba haber oido en la radio la confirmación de la compra de los derechos de MotoGP por parte de "Telebasura", es decir, Tele5. No lo he encontrado en la red pero como bien decis, "cuando el rio suena..." No sé si cortarme las venas ó dejarmelas largas... ](*,) Ya este año se han "fumado" el Dakar y eso que se limitaban a poner un resumen diario de 20 miseros minutos... :ar: Ya me extrañaria que el enterao de Gonzalo Serrano con sus "parpadeos", que será con seguridad el que se quede de "jefe", mejore los comentarios y el peazo despliegue que han hecho en TVE estos ultimos años ( :xray: ) ¿No os gustaban como comentaristas Crivi y el boca-pocha!? pues en estos casos es cuando se aplica el sabio refranero español que dice algo así como "...y otros vendrán que a mi bueno me harán!..." (no hay mas que recordar los comentarios de las SBK el año pasado :vom: :vom: :vom: ) Por cierto, ¿que ha sido de las "Superpikes"? Hay que joderse lo poco que se cuida a la afición motera en este pais Uves!
Pues cuando quitaron la Champion de la primera y se hizo con los derechos antena 3 fué para peor, de dos partido martes y miercoles, y un amplio resumen, pasamos a uno el marte (y siempre del mismo) y un resumen cortito. Que se quede como esta, porque como esta todo, seguro que si lo cambian es para peor :bash:...
Yo pienso lo mismo, el motociclismo y la formula 1 terminaran en plataformas de pago tipo GOL TV y si quieres verlo tendrás que pasar por caja. :bash:
¿El troll de Gonzalo serrano comentando moto gp?? :vom::vom::vom::vom: Prefiriria ver moto gp en una cadena tipo Al jazeera,que por lo menos te echas unas risas
al final, lo mejor va a ser no ver la tele y a tomar por saco. Vaya mierda de todo. España nunca ha tenido un canal del deporte/motor como Dios manda. Lo que más se le acerca es el 33 de cataluña. Cada vez más canales, y cada vez peores... como se lo haran :toimonst: Por cierto, TVE reduciendo presupuesto y el gobierno anunciando que al ser cadena estatal van a prescindir de publicidad y financiarse de su propio dinero...,. PERO SI NO TIENEN!!! Saludos!