Vergonzosa actuación de hospital

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xXxRUMbEROxXx, 26 Dic 2011.

  1. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Rumbero lo siento mucho por lo ocurrido a tu tio, espero que ya esté bien y no vuelva a pasarle.

    Tienes toda la razón del mundo en haberte puesto asi, dan asco prácticamente todos los funcionarios!!! Total, van a cobrar igual, van a tener las mismas vacaciones y van a tener las mismas pagas y extras trabajen lento,trabajen rápido,trabajen bien o trabajen mal.

    Hace poco se cayó un vecino mayor por las escaleras de mi edificio y estuve presente e igual.... 5 minutos solo para preguntarme la edad, les digo que es un hombre mayor, y empezaron, pero mayor de cuánto?? 60? -"NO"... 70?...-"NO SÉ"... y ya me enfadé y les dije que vinieran a la pu*a dirección que no sabía si el hombre se podía mover, no sabía si levantarle, no sabía si se había roto la columna o qué .... y los tios 5 horas preguntándome la edad...

    En fin, aparecieron a la media hora...

    Es vergonzoso !!!

    Nos tenemos que alegrar que tenemos unas malditas vacunas gratis que puedes ir cuando te dé la gana y te pinchen , sin embargo cuando uno está a punto de morir tanta sanidad gratuita no vale para nada :bash:
     
  2. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    PAra otra vez no me pasa... Reventando el
    Coche hasta el hospital, así de claro.
     
  3. Mirak

    Mirak En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    La Font d'En Carròs
    Me parece de muy poca profesionalidad! Te cuento lo que me paso a mi antes de verano.
    Estando pintando solo en mi piso me llama mi abuela toda asustada Andrés corre ven que tu padre no se encuentra bien que esta arriba en el baño y no se puede mover (decir que mi abuela tampoco, no puede andar), salgo escopetado con el coche a toda leche parecia que estaba de rally por dentro del pueblo! Lego y estaba tirado en el suelo (le habia dado un bajon de tension fuerte, que yo en ese momento no tenia ni idea de que le pasaba) yo lo vi hable con el, le pregunte que le habia pasado y como se encontraba y por como me iba respondiendo pude ver que era mejor ir a buscar al medico a la consulta y traerlo de vuelta con mi mismo coche que esperar a que viniera una ambulancia y creo que acerte en acerlo todo con mi coche, por que creo que si no hubiera sido asi aun estaria esperando la ambulancia.
    Decir que el medico como el practicante y el enfermero estaban comiendose un trozo bocata en la cunsulta y les falto tiempo en dejarlo y venirse conmigo con mi coche para adelantar tiempo. Yo cada vez que le veo le doy las gracias!
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo la vez q tuve utilizar ese servicio acudieron 2 ambulancias,1 d ellas Uvi y tardaron no mas d 5 minutos la mas tardia y cuando me llevaron a mi par de minutos.yo no tengo queja,al reves.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por cierto mucho animo para tu familiar y q se ponga rapido bien.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero es que me alegro de que haya quedado en un susto y tu tio se este recuperando.

    Lo segundo, es que si es tal y como lo cuentas, lo mejor es llevarlo vosotros mismo a urgencias.
    Ellos aun que no guste, siguen un protocolo. Porque sino llama cualquier imbecil y para hacer la gracia manda unaa ambulancia a dar un paseo, y si se puede morir otra persona que si lo necesita.

    De todos modos las ambulancias no valen absolutamente para nada a no ser que llegue una UVI movil (las normales muchas no tienen ni suero, basicamente son para llevarte tumbado de A hasta B y como mucho te ponen oxigeno).
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es en todos sitios
     
  8. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Rumbero, me alegro que solo quedara en susto, espero que no tengas que vivir otra situación igual ya que en esos momentos creo que se hace uno viejo aceleradamente.
    Un saludo.
     
  9. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :-k Es lo que tenemos y no hay más, y eso que nuestro sistema está catalogado entre los buenos ¿como serán los malos?, en una situación como la que relatas eres tu mismo el que tiras para adelante o te quedas en el sitio. Si sales del trance los miembros de ese sistema te estabilizan y te recuperan que no es poco.
     
  10. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    BMW E46
    es verdad que pueden tardar bastante, pero cuando estas asi creo que el tiempo de espera es una eternidad. Yo no me puedo quejar, mi niña a sufrido 2 combulsiones y todo a la perfeccion. Mira que de los nervios no fuy capaz de marcar el 112 con el telefono tactil y tuve que utilizar otro, se fue la llamada cuando me pasaron con el medico y ellos ya me llamaron en segundos y para entonces ya se veian las luces de la ambulancia. Tambien decir que eran las 3 de la mañana y puede que a esas horas fuese mas facil la urgencia.
    Entiendo que las urgencias son urgencias y el tiempo de respuesta salva vidas.
     
  11. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Rumbero, muchas veces pasa eso por ejemplos como el siguiente:

    Mi hermana de guardia Navidad, en localidad de menos de 5000 habitantes, y con un radio de acción de 60 km (si conoceis Picos de Europa desde Cistierna hasta Prioro), reciben una llamada de Tejerina pueblo a 50 KM, le preguntan al paciente sino tienen forma de desplazarse al centro de salud.

    Se desplazan, ven el caso y le van a pedir una ambulancia para llevarle al hospital de León, y la señora ahh NO que para ir al hospital ya les lleva un familiar =Centro de Salud sin atención de urgencias.

    Me alegro que tu familiar esté bien.
     
  12. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    a ver he trabajado en urgencias y esas pregutnas te las hacen para ver que mateiral hay que coger, esta claro que lo podrain hacer mas rapido.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Demasiados off topics, dejamos sitio a los nuevos.
     

Compartir esta página