Vergonzoso BMW NEVAUTO GRANADA

alejandro6927

En Practicas
hola a todos os comento mi problema. Compre un bmw serie 1 coupe hace unos meses en otra ciudad de España, un dia empece a notar que entraba aire por la ventana ya que las puertas no tienen marco. ahora viene lo malo, resulta que voy a la bmw NEVAUTO DE GRANADA, y me dicen que si el coche no se ha comprado en este concesionario no me lo arreglan y me dicen que el mas cercano es el de jaen.

he llamado a bmw iberica y me han dicho que tiene problemas economicos NEVAUTO, que como me habian dicho me desplazara a otro concesionario. He puesto una reclamacion en bmw iberica y esta semana otra en granada adjuntando la factura de la gasolina por tener que desplazarme a Jaen.

Michelangelo

En Practicas
kawa;8846560 dijo:
hola a todos os comento mi problema. Compre un bmw serie 1 coupe hace unos meses en otra ciudad de España, un dia empece a notar que entraba aire por la ventana ya que las puertas no tienen marco. ahora viene lo malo, resulta que voy a la bmw NEVAUTO DE GRANADA, y me dicen que si el coche no se ha comprado en este concesionario no me lo arreglan y me dicen que el mas cercano es el de jaen.
he llamado a bmw iberica y me han dicho que tiene problemas economicos NEVAUTO, que como me habian dicho me desplazara a otro concesionario. He puesto una reclamacion en bmw iberica y esta semana otra en granada adjuntando la factura de la gasolina por tener que desplazarme a Jaen.
Por el bien de tu coche no lo lleves ni a Nevauto granada y malaga por lo que te puedas arrepentir

salvachimenea

En Practicas
Han cambiado la gerencia en Almeria y El Ejido q era el mismo de Granada. Puede que alli tb se queden otras personas con el conce. Suerte.(Yo tuve q cambiar aceites y todos los filtros pq no tenian ni repuestos. Por cierto de 520 Euros que me pedian, me ha costado 115 Euros y una tarde de trabajo

P

pitufo69

Guest
La verdad que es una verguenza como BMW IBERICA trata a sus clientes, a mi me paso algo parecido en Carteya Motor (Algeciras) que como no les habia comprado el coche a ellos me pusieron la excusa de que la averia no la cubria la garantia y eso que habia sido reparado dos veces en otro concecioanrio, por supuesto en el que lo compre, al final me tuve que hacer 300 kl para llevarlo al conce en que lo compre y me lo repararan, despues de todo lo sucedido llame A BMW IBERICA y les entro por un oido y les salio por otro

rauless

Forista
en granada no tienen ni para pedir crema para los asientos es de pena, al final tendran hasta que cerrar, hace un año te davan cita para 15 dias despues y siempre estaba lleno. donde esta todos esos veneficios??

cocodos

En Practicas
rauless;8897696 dijo:
en granada no tienen ni para pedir crema para los asientos es de pena, al final tendran hasta que cerrar, hace un año te davan cita para 15 dias despues y siempre estaba lleno. donde esta todos esos veneficios??
No es que tendran que cerrar, sino que cierran pues se le ha vendido la concesion a la gente de Sevilla, San Pablo Motor.

Una lastima, por que en NEVAUTO hay buenos profesionales, y tambien los hay malos, pero los de menos, esto ya se veia venir hacia tiempo.

starky

En Practicas
cocodos;8901280 dijo:
No es que tendran que cerrar, sino que cierran pues se le ha vendido la concesion a la gente de Sevilla, San Pablo Motor.

Una lastima, por que en NEVAUTO hay buenos profesionales, y tambien los hay malos, pero los de menos, esto ya se veia venir hacia tiempo.

Hola cocodos, sabes si tardaran mucho en hacer el traspaso, en nevauto ya no cogen ni el tlf es una verguenza..
Salu2.

cocodos

En Practicas
starky;8908584 dijo:
Hola cocodos, sabes si tardaran mucho en hacer el traspaso, en nevauto ya no cogen ni el tlf es una verguenza..
Salu2.
No sabria decirte, solo se que estan a la espera de que se produzca de un momento a otro.

paco86

En Practicas
yo tambien he oido que iban a traspasarlo y lo del telefono es verdad, me he pegado una semana llamandolos para pedir presupuesto de unas piezas. al final tuve que acercarme con la moto y cuando pregunte no tenian ninguna de ellas.

poyuo

En Practicas
Pues os cuento lo que le paso a mi hermano con un mini en nevauto. Lo lleva a hacerle la revision, y le dice al de recepcion que el sensor de aparcamiento no le suena al poner la marcha atras. Pues bien, tras cobrarle un buen pico por la revision, le dice que tambien le cobra 100 € por ver que el fallo era de los sensores de aparcamiento, y a esto le preguntamos, y que valen los sensores? 120 €.

Que cara tienen estos de Nevauto, desde luego Julian, (dueño de Nevauta y tambien del Centro Comercial Neptuno) dejas mucho que desear ya como empresario...

alejandro6927

En Practicas
QUE VERGUENZA yo me compre otro BMW nuevo y lo compre fuera por no ir a nevauto, aparte de que me costaba mas caro y me dieron un trato pesimo por ser joven, en especial el que me tasaba el coche, ya que yo queria entregar "otro Bmw" con 70.000 km y todas las revisiones, y me ofrecia 3500€, me fui con una impotencia, por cierto lo vendi en 10.000€ ya que era su precio en el mercado actual.

RCC

Forista Senior
cocodos;8901280 dijo:

Pues si son los de San Pablo Motor, que se preparen los granadinos, porque el servicio que dan aquí en Sevilla no puede ser peor...

LINCE-

Forista
Cosas más raras oiga.. que no compres el coche en un sitio, lo lleves a arreglar al que a ti te de la gana y te digan eso, sin sentido xDDD

Turbikarma

Forista
No me extraña que haya cerrrado. El dueño es un golfo de tres pares de...

Compré mi 120d desde aquí. Cuando lo recojo, me hicieron el cambiazo por unas llantas de chapa en lugar de las de aleación qeu vienen de serie en este modelo.
Me lo llevé porque fuimos mi padre y yo en autobús desde Madrid y el coche me tenía loquito, pero si lo pienso fríamente... o me las pone o no me lo llevo (lo hubiesen hecho por experiencia de algunos amigos).

Me alegro de que hayan cerrado :box: :descojon:

Michelangelo

En Practicas
Turbikarma;9072079 dijo:
No me extraña que haya cerrrado. El dueño es un golfo de tres pares de...

Compré mi 120d desde aquí. Cuando lo recojo, me hicieron el cambiazo por unas llantas de chapa en lugar de las de aleación qeu vienen de serie en este modelo.
Me lo llevé porque fuimos mi padre y yo en autobús desde Madrid y el coche me tenía loquito, pero si lo pienso fríamente... o me las pone o no me lo llevo (lo hubiesen hecho por experiencia de algunos amigos).

Me alegro de que hayan cerrado :box: :descojon:
¿Pero eliges el coche no te pone la configuración que llevas?

Sobre eso se puede reclamar siempre.