Vergonzoso. Un gilipo..as intentando quemar un 735i E32 y un E34.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

El colmo de los colmos vamos. Mirad con que videos he topado en YouTube, el primer video sale un gilipollas (lo siento pero no puedo con esta gentuzilla) esta quemando un E34. Se ve como el coche esta quemando rueda a tope hasta que el motor dice basta.

[YT]j3qXvDDhUpE&feature=fvw[/YT]

El este video se ve el trato que le da otro sin verguenza a un E32 735i le esta intentando quemar el motor. No sabemos si al final lo consiguio o no, ya que al final, cuando para de acelerar se ve que a sido el "gran dueño" que dejo de acelerar. En fin, sigo flipando cualdo veo videos de estos, lo gracioso esque hay gene que anima a que hagan este tipo de gilipolleces... inquietante como poco.

Aqui os subo otro video que queman el V8 de un 530i E34.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
///M CONCEPT;8621007 dijo:
Tontos hay en todos los sitios....

Tienes razon, pero esque esto ya se pasa de rosca.

HAZJ

Forista
Reacciones
27
En el caso del 735i, te puedo decir que es un video de los trabajadores del programa "Cash For Clunkers" en EEUU. Están obligados a inutilizar el motor de todos los coches que les llegan con una solución de cristal líquido y no se que más.

Aun así, como bien dice el que lo postea, es una verguenza los coches tan buenos y en perfecto estado que se tiran a ese programa (como el maseratti aquel ultra raro).

Por cierto, hola a todos =), os vengo siguiendo desde hace mucho pero me registre hace na. Tengo un BMW E38 740iL del 95 alemán, os preguntare en otro post algunas cosillas pronto =).

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
HAZJ;8621107 dijo:
En el caso del 735i, te puedo decir que es un video de los trabajadores del programa "Cash For Clunkers" en EEUU. Están obligados a inutilizar el motor de todos los coches que les llegan con una solución de cristal líquido y no se que más.

Aun así, como bien dice el que lo postea, es una verguenza los coches tan buenos y en perfecto estado que se tiran a ese programa (como el maseratti aquel ultra raro).

Por cierto, hola a todos =), os vengo siguiendo desde hace mucho pero me registre hace na. Tengo un BMW E38 740iL del 95 alemán, os preguntare en otro post algunas cosillas pronto =).

jajajaja. Muy buena presentacion! A ver cuando nos presentas ese 7.

HAZJ

Forista
Reacciones
27
En cuanto regrese de vacaciones intentare echarle unas fotillos =)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Prefiero no comentar nada de los videos esos porque mataria a todos esos que les hacen eso a los coches y en cuanto a ti Hazj bienvenido al foro.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Seguro que cuando a alguno le salga una biela por el costado y le pegue en los morros se le quitan las ganas de repetir.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Es que eso que les hacen a los coches se lo tendrian que hacer a ellos mismos que seguro que no les sienta nada bien. Cuadrilla de mamones...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El 530i V8 ya estaba tocao, pero acabarlo asi es para meter al tio la cabeza bajo el capot y bajar la tapa...

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
A la horca toda esta cuadrilla de inutiles! Con la de recambios que se podrian sacar de esos coches!

By M3

En Practicas
Reacciones
2
j*der con el serie 7, parece de piedra el cabr*n.
que panda de cabrones la verdad, hay gente que se las ve negras para conseguir un coche, y aquí los revientan...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Ya te digo que si se lo hicieran ellos en la cabeza.....