Vergonzoso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JeSus_316i, 13 Mar 2007.

  1. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer viendo las noticias me indigné. Como ya sabeis la DGT va a instalar 175 nuevos radares, pues eso que ayer cuando estaba viendo las noticias se decía lo siguiente: (Hablando de un tramo calificado como extremadamente peligroso)
    ...por ejemplo este tramo con curvas cerradas, cambios de rasante, limite de 70km/h, y con un tráfico bastante intenso... segun ellos aquí se han registrado muchos accidentes graves, y otros no tan graves... pues bien dicen que la culpa de todo esto es la velocidad a la que los conductores pasan por alli,:mad:_______solución: (en lugar de invertir el dinero en mejorar el estado pesimo de nuestras carreteras) instalación de radares para recaudar el máximo posible... pues eso me parece vergonzoso, pero lo que mas me molesta es que intenten confundir a la gente dandole la vuelta a la tortilla como siempre, para que la opinión pública cambie...

    Pues eso espero vuestra opinión, aunque ya me la puedo imaginar.

    PD:perdón por el tocho.
     
  2. meji

    meji Guest

    supuesta mente estos radares nuevos los van a colocar en supuestos puntos negros y, por lo menos aqui en mi provincia, les van a poner el tipico cartel de "velocidad controlada por radar", asi que pienso que el unico objetivo de estos nuevos radares es que levantes el pie, y yo estoy a favor de estos, que no de los que ponen la guardia civil escondiendose para cazarte :mad:, esos el unico fin es recaudatorio, pero si te ponen el cartel pues, bajas la velocidad y punto.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    estoy completamente de acuerdo, es INDIGNANTE y VERGONZOSO lo que están haciendo con los radares. Al menos, con el PASTIZAL que están recaudando, podrían invertir algo en infraestructuras y dar formación a la gente!

    En fin, España es así...
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El otro día puse un post sobre las supuestas 60 cámaras que quieren colocar en la futura (están desdoblando la carretera) autovía del Barbanza, al sur de la provincia de A Coruña o al norte de la ría de Arousa. Pues el sábado tuve que ir a Santiago y tengo que desplazarme por esa carretera, conté 3 colocadas (hasta 60 aún les falta) pero están todas en las rectas, donde no suele haber accidentes y ninguna en las famosas curvas de Vilas (municipio de Rianxo) donde se ha matado una porrada de gente. Como siempre la DGT mirando por nuestra seguridad y por sus bolsillos. Asco de gente.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Es más barato poner 20 radares que acondicionar 20 km de carretera ;-)
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mas de lo mismo.
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Na, dentro de poco el Pere seguro que inventa un dispositivo que te apriete los huevos al llegar a 120 Km/h:err:
     

Compartir esta página