Vergüenza ajena. Lo siento por los 320cd...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 20 Abr 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿verguenza? ¿juzgado de guardia? A mi lo que me parece, una vez mas, que teneis un poco de complejo los gaysolinillas.

    Que conste que tampoco me entusiasman este tipo de "inventos" diesel en coches de capricho (igua que en superberlinas o modelos mas o menos deportivos) pero es que me parece que este tipo de aseveraciones no hay por donde cojerlas:

    - no todo el mundo se compra un cabrio para ir luciendo las rayban por los boulevares.

    - en marcha no hay diferencias de ruido, mejor dicho, el diesel hace menos (sobre todo porque vas a menos regimen de giro)

    - en parado te da igual, dada la cantidad de mongolitos que pueblan esos mismos boulevares con el "txunda-txunda" a tope (si casi no puedes ir ni por Bilbao con la ventanilla bajada, como para pasarte por Benidorm). Ni te cuento los camiones, autobuses, TDÍ´s arreprogamaos y demás elementos generadores de ruido/humo infernal con los que tendrás que compartir espera en los semaforos.

    - De prestaciones mejor no hablar, aunque este es mas bien un problema de la gama de BMW, si lo comparamos con un 318ci o un 320ci.

    - Como alguno ya ha dicho, hay gente que prefiere diesel en cualquier caso porque son mas faciles y agradecidos de conducir y no le gusta apurar las marchas ni mirar el cuentarevoluciones. Por poner un ejemplo, representativo, mi mujer de vez en cuando alquila coches compactos (astra, focus, golf etc) para viajes de su trabajo, con el combustible y demás gastos pagados, y JAMAS coje un gasolina, los diesel no se calan, salen en tercera en las rotondas y en carretera no hay que quitar la quinta casi nunca, en un V8 gasolina tampoco, pero si en un 320ci :)
     
  2. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    lo de los diesel ahora ya es cuestion de moda, la gente no se para a pensar en amortizar ni nada de eso. hace unos dias un conocido que quiere cambiar coche vio uno que le gusto y era gasolina pero rapidamente le dijo su hermano "pero mejor diesel no?" y dijo el; no se por ke? y le respondio el otro "no se, todos prefieren diesel, sera mejor no?" yo aun me parto de la risa.
    para gustos hay colores pero en un descapotable diesel.... cuando des un pisoton al pedal mejor cerrar la capota....
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Joe... yo no soy un chulapas de bolevard... bueno chulapas si pero no de boulevard :D y no me joas mas que eun cabrio (vehiculo de sensaciones por excelencia) no mola mas un 6 cilindros ronroneando....
    Ahora de ahi a sentir verguenza ajena.. para mi que la gente se preucupa demasiado poco de ellos i demasiado de los demas..
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, para ti y para mi desde luego, pero a la mayoria de la gente no es que no le mole, es que no tiene ni p*ta idea de cuantos cilindros tiene su coche y como suenan, que para eso trae radio-cd ;-)
     
  5. LON

    LON Guest

    =D==D==D==D==D==D= por dios, no tengo palabras vamos, pensé k ese tipo de mentalidades murio con los años pero que va, el directo heredero del australopitecus sigue entre nosotros. GENTE no seais tan cerrados de cabeza c**o k pareceis mi abuelo ... ( bueno mas bien sera k alguno por aqui estan en la edad.. esto es como el pavo pero al reves, todo nuevo progreso te parece mal ) VIVA LA EVOLUCION !!!!!
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo estoy de acuerdo que un cabrio y un diesel no son lo que se dice la union perfecta, pero amigo el dinero es el dinero y si bmw factura mas cabrios por la tonteria de ser diesel no se va a quedar en la estacada.
    Quien pensaba solamente hace 5 años que iba a ver un Jaguar diesel? y un Porsche todoterreno?........:-s
    Los fabricantes estan a ganar dinero como tu y como yo y si en tu trabajo te dicen que vas a ganar mas dinero vendiendo chocolate con sabor a menta te aseguro que lo vendes por muy "anti" lo que quieras que sea.
    Por cierto y como resumen yo nunca me compraria un cabrio diesel;-)
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No creéis que por encima de todo esta el gusto de cada 1 ;-) parece que no se puede sacar virtudes sin que te saquen los defectos con el correspondiente enfrentamiento.:)

    Que cada 1 compre lo que mas le guste y deje de mirar el vecino que seguro que nadie le pone 1 pistola en cabeza para elegir, otra cosa es que se tenga mas criterio o menos. ;-)
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    En realidad lo que creo que ha fallado de este post es lo de la "vergüenza ajena"
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos si, yo pondría " lo siento por los coupes.... han perdido su encanto ":) pero seguro que aun así alguien se me tira a la yugular :descojon:
     
  10. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Muy bueno! :) :) :)

    Los nietos de nuestros nietos diran: "En el año 2006 los coches hacien ruido. Que retrasados estaban". :descojon:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo también soy de la opinión de q los motores diésel en cabrios y coupés no pegan mucho, pero entiendo q existan y la gente los compre.

    Aquí se ha dicho q yendo descapotado el motor no se oye. No se oirá como en ciudad, pero oirse se oye hasta ciertas velocidades. Como bien ha dicho Pacix, el gustazo q da estirar marcha en un puerto de montaña oyendo rugir el motor con el viento en la cara es lo mejor q tienen estos coches. Si lo tienes q hacer con un diesel poco vas a estirar la marcha y de disfrutar del sonido...poco, la verdad.

    Lo de los coches diesel yo opino también q es una moda. Conozco gente q se compra un coche y va directamente a los diesel. Les preguntas porqué y te dicen q es q ese coche lo ha visto mucho más en diesel q en gasolina y q entonces es mejor.:-s Cuando ves el uso q les dan es cuando ves q la mayoría de la gente lo tiene sin saber por qué.

    Repito q entiendo q existan y la gente los compre, pero yo jamás lo haría.
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si, pero yo lo hago una sola vez para la ida y la vuelta :)
    Imagínate entonces lo que es diese y cambio automático, com en el mío.:dan:
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no aguanto 1000 km sin ir a mear..... :):)

    Salu2
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si pero hubiera sido mas moderado... :) :)
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juassssssss esta es guenaaaaaaaa :descojon: :descojon:

    Cada 350-400 te toca relajar la vejiga juasssssssss
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon:
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssss eso es que no tienes un vejiga de competicion como la que llevan los propietarios de gasoil :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡¡No jodas!!
    ¡¡Si con tu coche los haces en 4 horas!! :descojon:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena excusa pa repostar, el que se mea los litros es el /M :finga: :ang: :)
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Además, para a mear no tiene sobreprecio en el viaje... a no ser que sea por causa de las cañitas que te vas haciendo en anteriores paradas a mear...:zartyman :descojon:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues si no es eso, entonces será cosa de la próstata :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues si no es eso, entonces será cosa de la próstata :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer ni yo 500 :) pero ya se sabe, la tecnología del Diesel no acompaña a la de nuestros aparatos urinarios :descojon:
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡Cómo lo sabes! el X5 diesel lleva como extra un meadero personal para cada ocupante. Eso en coupé no cabe, y hay que parar. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    jejejeje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Tú lo sientes por los 320cd. Yo, lo siento por tí ;-)

    Sin acritud
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Que maricas soys..... :D :D :D

    Aunque sean 5 horas.... el nene no lleva bien los botes.... :rambo: :rambo:

    Salu2
     
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Que la gente se compre lo que quiera con su dinero :) si hacen bien o no, pues alla ellos,q lo amortizan? pues bien. Q no lo amortizan? pues bien tambien. :) Y comparto la opinion de que ha sobrado lo de "verguenza ajena", lo siento.
     
  30. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Respeto tu opinion pero no la comparto.
    De todas formas , como bien dicen por ahi , por mas que desees tener un cabrio con todas las fuerzas de Heman etc , si haces al año 45.000km , no es el coche apropiado , ni aunque lo lleves a butano jijiji.
    Vuelvo a insistir , respeto tu opinion , pero no la comparto.
    Saludossss ;-)
     

Compartir esta página