Vergüenza Movil Begar y BMW Ibérica

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por antollegra, 22 Mar 2018.

  1. antollegra

    antollegra En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    7
    Buenos días a todos, el motivo de este post es contaros mi tremenda decepción con BMW Ibérica y en especial con BMW Movil Begar en Alicante.


    Hace tres meses decidí encargar mi segundo select con Movil begar y tercer bmw en la familia por el trato tan cordial desde el primer momento del jefe comercial de ventas de dicho concesionario. Llegando la fecha de entrega le expresé al mismo por correo electrónico que era el medio donde nos comunicábamos tres deseos a la entrega del coche, el primero y más importante para mi era que no lo lavaran para no tener problemas a la hora de recibirlo ya que desde hace muchos años soy un apasionado del detailing y me encanta tener impolutos mis vehículos, el segundo deseo era que no me pusieran publicidad debajo de la matrícula y el tercer deseo era que no retiraran los plásticos interiores del coche, tanto volante como navegador porque me hacía ilusión retirarlos yo mismo.


    El pasado día 6 de marzo acudí a BMW movil begar para la entrega del vehículo en un día lluvioso; a la entrega me di cuenta que habían retirado los plásticos del interior y me habían colocado publicidad debajo de la matrícula a lo cual no le di importancia porque yo mismo podía retirar la publicidad aunque me molestó tal ''detalle''. El jefe comercial (que omito su nombre por respeto) me verificó que el coche no se había lavado.


    Al llegar a mi garaje 15 minutos después tras la luz del mismo garaje me presenciaba lo peor y es lo que veis en el video y fotos adjuntas; todo el coche repleto de SWIRLS y MARCAS por todos lados, una situación de impotencia y decepción que no os podéis ni imaginar. Tras llamar al jefe comercial este le quitó importancia y me indicó que esperara que me lo revisara el jefe de chapa y pintura.


    Días después el mismo jefe comercial del concesionario y el jefe de chapa y pintura verifican tal percance en el cual ambos intentan quitarle importancia, el jefe de ventas me indica que lavando el coche correctamente se corrige y el jefe de chapa y pintura me indica que ''abrillantando'' el coche desaparecen todas esas marcas, no os podéis ni imaginar mi cara de asombro ante tal respuesta por ambas partes. El jefe comercial insiste en que les deje el vehículo para que me lo ''arreglasen'' quitando importancia en todo momento alegando que eso era normal y que en unas semanas se me olvidaba que eso estaba ahí; sí señores, esos fueron sus comentarios.


    Por tal diagnóstico del problema me negué en rotundo que tocaran más mi coche y me lo destrozaran todavía más porque ya tuvimos un caso en casa de un Mini Countryman oscuro que parecía que le habían pasado un estropajo y tras el segundo ''pulido'' del concesionario le aplicaron fillers por lo que aparentemente estaba el coche ''aceptable'' y no perfecto; decidimos llevarlo a casa y a los 3 o 4 lavados si veis el estado actual del coche con un solo año os echáis a llorar todo el vehículo lleno de hologramas, swirls y el resultado de un trabajo rápido y nefasto.


    En todo momento BMW Ibérica estaba al tanto, yo solamente pedía que pagaran el coste de llevarlo a un centro especializado donde me indicaban varios profesionales del sector que la solución a tal problema es un pulido riguroso en tres pasos que llevaría dos días enteros de trabajo y mucho cariño para dejarlo tal cual debería ser entregado. El concesionario se negaba a pagar nada porque insistía en que confiara en ellos que me lo iban a solucionar.


    Tras estar llamando retiradas veces y pasar casi dos semanas en las que me daban largas (eso sí muy amablemente) el departamento de atención comercial de BMW ibérica los cuales me reiteraban que se iban a poner en contacto conmigo un responsable ''en la mayor brevedad posible'', se pone en contacto la responsable de mi caso (omito su nombre por respeto) tras más de semana y media de espera y sufrimiento de tener el vehículo en tales circunstancias alegando que el concesionario me había dado solución y la había negado y que por IMAGEN COMERCIAL no podía asumir el coste del pulido del vehículo en un taller especializado. TOMA YA!!!! intentó ''sobornarme'' ofreciéndome un BSI que YA TENÍA INCLUIDO EN LA COMPRA DE MI VEHÍCULO y que alegaba que no les aparecía.


    BMW Alemania está al tanto y solo se han limitado a indicarme que ''pasarán el caso al departamento correspondiente''.


    Pues eso es todo señores, tengo un coche de 40.000 euros en el garaje con menos de 500km en ese estado de pintura, con una solución por parte de BMW de categoría. Estoy conteniendo mis palabras en el post por respeto a todos vosotros pero no os podéis ni imaginar la importancia que siento y el dineral que voy a tener que desembolsar DE MI BOLSILLO para solucionar un problema generado por el concesionario BMW MOVIL BEGAR.



    Gracias por leerme.




    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2duxpjs&s=9pic=qrm26u&s=9
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A Makpowa y juan.demeer les gusta esto.
  2. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    j*der y eso que solo les pedías que no lo tocasen... lamento mucho que te hayan chafado así un momento tan especial como es la entrega de tu coche nuevo.
    Por lo que leo y por mi experiencia propia creo que cada vez hay un peor trato al cliente por parte de BMW. Es una pena que me gusten tanto sus coches porque dan ganas de mandarles a la mierda. Yo ya solo paso por el conce cuando no me queda más remedio (n)

    PD: el vídeo no se ve
     
  3. antollegra

    antollegra En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    7


    ¿sigue sin verse? yo lo veo perfectamente.
     
  4. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Vaya, haber si te lo solucionan de alguna manera, yo cada vez que llevo el coche a revisión, le digo que no lo laven, pero casí siempre me lo encuentro lavado y con esas típicas marcas de hacerlo todo rápido.
    Saludos.
     
  5. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Eso son rayajos ???
     
  6. antollegra

    antollegra En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    7
    Swirls por toda la carrocería, un coche recién comprado y fabricado.
     
  7. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Perdona mi ignorancia pero que significa swirl?
    Me entregan el mío el miercoles, que hago les digo que no lo laven o por lo menos que no lo metan en la maquina de auto lavado?
     
  8. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Por favor ayuda!!! Se ve que eres experto en el tema, crees que el autolavado del concesionario me estropearan mi pintura impoluta??? Graacias compañero
     
  9. antollegra

    antollegra En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    7
    Perdona por no responderte antes, no había visto la notificación. Swirls son microarañazos producidos en la laca de la pintura por un lavado incorrecto y que con el tiempo provocan que la luz reflecte difuminada por la carrocería y por lo tanto la ''pintura'' pierde brillo y ese aspecto de nuevo.

    Lavarlo en los rodillos es de juzgado de guardia... te recomiendo que no te lo laven en los rodillos.
     
  10. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Parece que lo han lavado con un estropajo.

    Que pena de coche. La solución ya la sabes, pulido en tres pasos y luego yo le aplicaría un coatching (tipo cquartz o algo por el estilo) y a lavarlo a mano con dos cubos....

    Pd: pon una reclamación y pide factura de la reparación a ver si consigues que te paguen el arreglo.
     
    Última edición: 27 Mar 2018
  11. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Muchas gracias justo a tiempo tu respuesta mañana por la mañana se ponen a prepararlo así que llamaré a primera hora y que aborten misión jejejej . Gracias de verdad quería que me lo entregaran limpio pero viendo lo visto...
     
  12. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Si le digo que lo laven con agua a presión y sequen a gamuza solamente...
    Cómo lo ves?
     

Compartir esta página