Vergüenza repuestos BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Luife, 2 Dic 2013.

  1. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Como es posible que una casa como BMW se pueda permitir el lujo de tener a sus clientes mas de medio mes y contando por que aun no lo tengo, con la escuda de que es de importación , que vergüenza. Yo no pido que en 24 horas este aquí mi repuesto aunque sea posible, pero mas de medio mes y sin fecha de entrega, y el concesionario solo me da de escuda que es política de BMW y que ni siquiera tiene fecha de llegada.

    Mi caso esta pasando en BMW Premium Motor de malaga, pero según me han dicho"allí" pasa en todos los sitios.

    Vergonzoso Señores
     
  2. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    pasa en todos los sitios como necesites una pieza un tanto cara o complicada la has jodido, pero creo que pasa absolutamente con todas las marcas, cuestion de costes y almacenaje
     
  3. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Se puede saber lo que has pedido en el conce?

    Desde que estamos en crisis es habitual que haya que esperar más de lo debido por artículos sin stock, da igual el mercado que sea.
     
  4. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    j*der...raro
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Supongo que además lo has tenido pagar por adelantado...
     
  6. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Entre que no hay apenas stock y que tenían problemas en Alemania por un cambio de sistema, ahora mismo es lo normal.
    Yo he estado esperando 3 semanas por un amortiguador de dirección de mi moto Bmw. Y compañeros esperando más de un mes por otras piezas.

    Saludos y paciencia.
     
  7. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    no se que pieza es es algo de la transmisión creo de la moto, pero es vergonzoso, en una marca como bmw que tengan a sus clientes sin sus vehículos durante semanas o meses por falta o lo que sea de stock. cuando esta todo pagado.
     
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Consuelaté , yo llevo 2 meses con el Honda Civic en el taller porque no tienen unos manguitos del intercooler , fué un golpe pequeño en el morro pero jodió el intercooler y sus manguitos aparte del paragolpe ( se lo dió mi novia jajajaa ) , y aquí me tienen sin coche ya 2 meses y la fecha prevista de llegada de los manguitos es la primera semana de enero , así que va a estar 3 meses el coche en el taller.
     
  9. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Pero, ¿tienes el coche parado en el taller (con hoja de entrada) o lo tienes en casa esperando por el repuesto?

    En el primer caso, exige un vehículo de sustitución.
    En el segundo caso, mercado paralelo, tienda de repuestos, internet, ...
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se a quien se lo preguntabas jajajaja, por si es a mi te contesto jajaja :)

    Si esta el coche en el taller con su hoja de entrada firmada y de todo , pero al ser un accidente dicen que no me dan el coche de sustitución y que me den, y en mi seguro no tengo contratado ese servicio asi que que me den, y estoy esperando la pieza que la debe de traer un Japones en un burro cuando va por tierra y nadando cuando tiene que cruzar el charco porque si no no se entiende.
     
  11. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Pues no me había fijado, la verdad es que yo tampoco se a quien se lo preguntaba :shame:.

    Pero no tengo del todo claro eso de que no tengas derecho a coche de sustitución, sería un buen tema de discusión en el foro general; yo no sabría decirte, pero creo que el taller si debería ponerte un coche de sustitución ya que es culpa de ellos que el coche no se arregle imaginate que estás así un año por su culpa, una consulta en consumo tampoco estaría demás aportando la hoja esa.
     
  12. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    A mí en su día me tardó en llegar casi un mes el EWS para el e46... Bmw style :meh:
     
  13. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Yo lo lleve para la primera revisión y tuve que estar sin filtros (me dejaron los viejos) dos meses hasta que llegaron.
     
  14. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    j*der, pues no se, pero aquí em Zamotor me tienen las cosas de un dia para otro normalmente...
     
  15. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Es de moda en España ...por esto muchos vendedores ebay alemanes y de todo el mundo no envian mas en España..poca profesionalidad , siempre miles de escusas y po//@$ ..
     
    Última edición: 23 Dic 2013
  16. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    lo que también es de vergüenza es el servicio de atención al cliente, ni me llaman ni se enteran tengo que estar llamando yo, solo me han llamando una vez para decirme que no sabían nada de la pieza, al colgar llamo al concesionario y me dicen que hace una semana les llego una carta que les decía que la fecha prevista de entrada de mi pieza es el 13 de enero,y ni ellos me habían llamado ni en atención al cliente lo sabían, otra vergüenza y todo esto en una marca de primera line como BMW.
    les pedi una moto de sustitución porque para la fecha de llegada llevare 3 o 4 meses sin moto de eso hace una semana y media y ni responden para decirme que no.

    pero cobrar si que cobran
     
  17. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    hoy me llaman otra vez, después de llamarlos yo mil veces, para decirme que no tienen solución y que la fecha de entrega pasa al 18 de enero pero tampoco es segura, y tampoco tienen motos de sustitución, inútiles, si vendes motos y no eres capaz de tener repuestos, por lo menos ten un servicio de préstamo del vehículos que has dejado parado durante 3 o 4 meses, un cliente descontento.
    ademas me ofrecen un coche cuando yo deje una moto y yo quiero una moto, eso no...
    coche tengo y visto lo visto menos mal no BMW
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo te contara...
     
  19. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Y no hay nada que puedas hacer ?simplemente te quedas sin vehículo y no pasa absolutamente nada, tres meses cuatro meses lo que haga falta sin coche o moto, Nadie responde. Y atención al cliente se lava las manos y ni me llama
     
  20. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Esto solo pasa en españa
     
  21. urogallo 2005

    urogallo 2005 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    3 GT
    yo llevo 3 meses esperando por un gancho de remolque electrico q me pusieron mal en el concesionario TRIOCAR DE gijon y esta pagado de mano nuevo.vergonzoso y puesto en el papel de compra .saludos desde el norte
     
  22. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Una pregunta, puedo exigir q me monten la moto y q me avisen cuando este la pieza para llevarla otra vez o me pueden decir de pagar los gastos de montar y desmontar la moto?
     
  23. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Q poco profesionales, me dijeron q el 13 estaria la pieza y ahora q el 18, asi q cualquiera sabe, les pido q me la monten mientras y me han dicho q lo pague yo, encima q es su culpa, vaya con BMW
     
  24. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno ya van 3 meses sin moto, vaya mierda la BMW, ademas 3 meses perdidos de garantía, quien paga eso? Q se puede hacer?? Q imporencia!!!
     
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes ir a consumo, consultar ya que está en garantía si vía judicial tienes derecho a una moto de sustitución, llama a BMW ibérica y da el coñazo, manda emails a Alemania y así por lo menos te desahogas, pásate por el conce y rellena una hoja de reclamación y con la misma directo a consumo y una copia a BMW Iberica sellada por consumo
     
  26. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    La moto esta en garantia pero por otro concesionario, como moto de segundamano, llamo todas las semanas a att cliente y nada, motos no tienen de sustitución y a Alemania ya mande un email y lo mandan para España directo, solo me
    Queda consumo y la verdad dudo q hagan algo
     
  27. urogallo 2005

    urogallo 2005 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    3 GT
    hoy dia 23 lleve el coche para poner el gancho de remolque electrico lo recojere mañana me dejaron coche de repuesto ya contare como quedo de momento se portaron bien estos de triocar el problema es la tardanza en traer un put. gancho de alemania.saludos desde el norte
     
  28. urogallo 2005

    urogallo 2005 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    3 GT
    esti es mi nuevo gancho ye una pasada al fin merecio la pena esperar por elno se como ponerlo aqui pesa 114 megas.saludos desde el norte
     
  29. Luife

    Luife En Practicas

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno al final en vista de q la pieza no llega, me montan la moto y sin cargo para mi, y la tendré q traer cuando venga la pieza si llega algún día.
     
  30. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Buenas,

    Yo me he tirado un mes esperando una pieza que tenía que venir de Alemania, y finalmente, ayer, después de un mes justo, llegó y me entregaron el coche. ¿El por qué del retraso? Nunca me lo dijeron, sólo se iba dilatando la fecha de entrada del recambio sin explicaciones al respecto.

    El concesionario se ha portado bien, pero la política de recambios de la marca, nunca había visto nada igual en mi vida, de hecho en el grupo VAG, que es donde más años he estado de cliente, nunca me pasó tal cosa.

    La verdad es que los coches están bien, pero el servicio post venta invita a no repetir......

    Salu2
     

Compartir esta página