Duda Verificar baja automovil

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Quería saber como asegurarme de q un vehículo esta dado de baja introduzco la matricula para obtener informe sencillo en la dgt y me dice incidencias q le impiden circular pero no me especifica q es por estar de baja....

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
No sé qué info viene en el informe sencillo pero en el informe completo sale seguro.
Historial de transferencias, titular actual, etc. hasta historial de bajas (temporal/definitiva)

Casi 9€ a través de la web de la DGT o 10€ a través de webs alternativas como coches.net

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
No sé qué info viene en el informe sencillo pero en el informe completo sale seguro.
Historial de transferencias, titular actual, etc. hasta historial de bajas (temporal/definitiva)

Casi 9€ a través de la web de la DGT o 10€ a través de webs alternativas como coches.net
Ya pero me gustaría evitar pagar más ^tasas^ Dgteras en la medida de lo posiblebiggrin

• Like
Reacciones: Gus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
El informe simplificado (gratuito) únicamente te dirá si el vehículo tiene incidencias (las cuales pueden ser ITV caducada, no tener seguro, etc).

Prueba, por probar, si en la aplicación infovehículo te salta que esté dado de baja. En cualquier caso, lo fiable 100% es lo que te comenta @michel_*

• Like
Reacciones: Gus

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
El informe simplificado (gratuito) únicamente te dirá si el vehículo tiene incidencias (las cuales pueden ser ITV caducada, no tener seguro, etc).

Prueba, por probar, si en la aplicación infovehículo te salta que esté dado de baja. En cualquier caso, lo fiable 100% es lo que te comenta @michel_*

ok mirare a ver

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
na...voy a dar por bueno que la incidencia que le impide circular es la baja...poruqe otra cosa no le ha pasao y este año ya he contribuido en demasia las arcas de la DGT biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.562
noes un coche de mi padre que queria asegurarse
Lo mejor es en la App mi DGT
Te salen todos los vehículos a tu nombre
Cuando @nene e39 me compro la Transalp, al avisarme de que había hecho el cambio de nombre me desapareció al momento de mi cuenta
Con los coches de baja debe ser igual

Y te informa de todas las incidencias que tengas, seguros, ivtm, etc

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.011
En el informe sencillo la incidencia que te aparece sale en color rojo?. Porque me quiere sonar que en ese tipo de informes hay dos tipos de incidencias, (leves) salen en color naranja y graves (entre las que entiendo que está la baja del coche) en color rojo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
En el informe sencillo la incidencia que te aparece sale en color rojo?. Porque me quiere sonar que en ese tipo de informes hay dos tipos de incidencias, (leves) salen en color naranja y graves (entre las que entiendo que está la baja del coche) en color rojo.
rojo

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Lo mejor es en la App mi DGT
Te salen todos los vehículos a tu nombre
Cuando @nene e39 me compro la Transalp, al avisarme de que había hecho el cambio de nombre me desapareció al momento de mi cuenta
Con los coches de baja debe ser igual

Y te informa de todas las incidencias que tengas, seguros, ivtm, etc
bajare la app...y suplantare la identidad del abuelito :LOL::LOL::LOL::LOL:

• Like
Reacciones: agc

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Pero el coche lo habéis vendido ??, o lo habéis dado de baja y queréis aseguraros de que se ha tramitado?

Edito: acabo de ver que disteis la baja. Conque encuentres esos papeles tu padre puede dormir tranquilo, cualquier reclamación de impuestos ect le das con esos papeles en la cara.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.427
Si quieres mándame un privado con la matrícula y te lo intento confirmar

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Pero el coche lo habéis vendido ??, o lo habéis dado de baja y queréis aseguraros de que se ha tramitado?

Edito: acabo de ver que disteis la baja. Conque encuentres esos papeles tu padre puede dormir tranquilo, cualquier reclamación de impuestos ect le das con esos papeles en la cara.
web de recambios, como mister-auto, metes la matricula y te saca el bastidor
Si yo estoy trankilo el tiene supapela de la baja...pero es un angustias:LOL: