Versión 17????

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xescouto, 31 May 2005.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Alguna información más fiable que esta?
    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=11451

    En este mismo pitinglisj foreixon dicen que con la 16.2 y con cambio automático el coche "pierde chicha" con el kick down.

    Se sabe algo por estos lares?
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    No si lo de la beta 19 no me he atrevido ni ha colgarlo aquí....
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si he notado que tira menos con el Clik Down, en contrapartida: se me ha ido un ruidito que a veces hacía la caja, he notado que se ha minorado el consumo y el coche es mas suave y no estoy seguro pero me parece que estando al relentí el sonido del motor es mas "redondo".....en fin, te quitan por un lado y te dan por otro, a mi particularmente me ha parecido que se ha mejorado el comportamiento general del motor aunque se le haya quitado algo de empuje;-)
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues dicen que con la 17 vuelve a animarse... lo digo porque casi seguro que me voy esperar..

    y lo del mp3, te va o no a_mo
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendamente....248 tracks en un DVD....la putada es que si quiero utilizar el nav tengo que estar cambiando el disco....he intentado lo siguiente: meter los dos ficheros del nav (1.7 Gb)+ el resto en mp3's y el muy cabr*n no funciona](*,) ....también he intentado "disfrazar el tema" poniendo a base de directorios separados pero tampoco....sería una gran ventaja que funcionase, de esta forma menos peligro en la carretera y moléstias....¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo?:-k :-k :-k
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Pero amo a ve, ¿ el cd de MP3 no hay que meterlo en la ranura del cd ?

    Yo tengo el navi profesional :-k

    En el coche de CHE creo recordar que metia el cd en la ranura del cd, no en la del navegador #-o

    a mi desde luego, no me funciona.... que yo sepa y tengo la 16.2 :rolleyes:

    Es que si para escuchar musica en MP3 tengo que sacar el DVD de navegación, ya estoy bien con el cargador de 6+1 CD :-k
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pepe, en el navegador bussines, solo tiene una entrada para el cd y dvd de navegación. [​IMG]
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero ya lo contestó CESARSUCO....el navegador profesional aun no lleva MP3 y parece ser que por bastante tiempo mas (aunque tengas la 16.2).........en mi caso el MP3 si lo necesito porque para mi trabajo hago viajes de muchas horas y estar cambiendo discos día si y día no, no me apetece, es mejor llevar 250 canciones de un pepinazo....para el navegador, si lo necesito, lo pongo, cargo la ruta y me olvido...aunque pare el coche....claro está que para hacer recorridos muy cortos no merece la pena el MP3.....ya encontraré la forma de meter las dos cosas juntas y no estar cambiando el disco cuando lo necesito, estoy seguro que de alguna forma tiene que funcionar, cuando la encuentre ya la publicaré;-)
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Gracias Cesar, ahora se explica todo. :roll:
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como tu bien dices, hay que leerse el manual....:descojon: :descojon:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    La verdad es que si, pero siempre que llegaba a la parte del cutrenavegador me la saltaba :moon: :descojon:
     
  13. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaime la verdad es que sería muy interesante tener en un mismo DVD el navegador y los mp3, si encuentras algo al respecto por favor haznoslo saber y siento no poder echarte una mano pero en éstos dias estoy super liado.

    Un saludo :yawinkle
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, menos mal ya vas aceptando que el navegador de BMW es una mierda:descojon: :descojon: es mucho mejor el TomTom:)P)

    Seguro Julio, en cuanto encuentre la solución la posteo....espero encontrarla, me quedan dos opciones por probar...:-k
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cuando digo cutrenavegador me refiero al bussines, el tuyo vamos , nunca mencionaba el poooooofesional, que por cierto no se puede comparar :descojon:

    El tom tom esta bien pa que jueguen los niños a policias y ladrones o para los que no pueden llevar un "navegador" en el coche biggrin
     
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo sé...:descojon: :descojon: El mio y el tuyo nos llevan a los mismos sitios porque llevan el mismo módulo y también la misma cartografía a diferencia de que uno lleva mapa y el otro no, por cierto ambos dejan mucho que desear como navegadores....cuando necesito llegar a un sitio que el nav. BMW no puede llegar saco el TomTom:)P) :)P) :)P) .

    Por la diferencia de precio entre ambos yo preferí ponerle el techo:moon: :moon: :descojon: :descojon:
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ahi mas dao, mamonazo :cry: :cry: ](*,) ](*,)
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :waki:
     

Compartir esta página