version 2007 - 2 navegador NOTICIAS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nahiacz, 18 Abr 2007.

  1. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    POR FIN ME DAN EL COCHE ESTE vIERNES. BIENNNNN!

    Preguntado al comercial por la versión, me dice que el DVD viene aparte del coche, por accesorios. Que efectivamente existe la version 2007-2 pero que solo esta disponible en Alemania. ¿por que? Pues porque BMW iberica compra por ejemplo, 10.000 discos y surte los mismos a los concesionarios; y hasta que no agota los mismos no pide la siguiente version.

    De momento la version disponioble aquyi es la 1 y el comercial no sabe cuando compara BMW iberica la nueva version. Se compromete a pedirme la version 2 pero no se compromete a decirme cuando la tendre disponible.

    Por tanto o saco el coche con la 1 este Viernes o me espero no se cuanto tiempo a la 2. Si los cambios no son significativos ni me lo pensaria pero... ¿que hariais? Le tengo que responder hoy...
     
  2. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El martes 24 me marcho a Alemania a buscar mi coche nuevo 530i, preguntare al del concesionario y si lo tienen lo traeré con él.
     
  3. El viernes día 20 de abril me dieron un BMW 320 D Touring y ya venia con la versión 2007 - 2, para GPS Navigator Professional
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Espera a la 2007-2, y mientras sobrevive con una copia de seguridad de la 2007-1.
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Si el coche es nuevo entiendo que la version será en DVD?

    Un saludo.
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

    Si a jose luis briones le dieron la 2007-2 esw que ya las tienen en españa osea que el cuento de que mientras no acaban una version no traen otra eso debe de ser en tu conce que quieren darte la 2007-1 para agotarlas ellos antes de pedir la otra.Yo les exigiria la 2007-2 pues la ultima y es la que debe venir con tu coche.
     

Compartir esta página