Version Del Concesonario

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por educompact, 27 Feb 2007.

  1. educompact

    educompact Guest

    Hoy He Estado En El Conce Por El Tema Del Ruido A Sirena De Mi 320 D Del 2004 Con 60000 Kms, Alli Me Han Confirmado Que Viene Del Turbo, Pero Que Bmw Reconoce Ese Ruido Pueda Surgir En Estos Coches, Y Que No Es Sintoma De Que Vaya A Romper, Le Han Mirado La Presion Y Demas Y Todo Esta Ok, Y Aseguran Que No Me Recomiendan Cambiar El Turbo, Que No Hay Motivo.
    De Esto He Pedido Un Informe Firmado Por Ellos Por Si Las Moscas.

    Mi Duda Es: Debo Llamar A Antencion Al Cliente Para Presentar Mi Caso Y Reclamar Que Ese Ruido No Lo Tenia Antes Y Que Por Tanto Quiero Que Se Sustituya Juntas Y/0 Turbo Para Erradicarlo Y Que Deben Asumir Al Menos Parte Del Pago?

    O Me Tengo Que Acostumbrar A La Sirenita Hasta Que Vaya A Mas, El Rendimiento Baje, O En El Peor De Los Casor, Se Rompa El Turbo?
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tu tienes un ruido que no tenias, ellos tienen que callar ese ruido como sea, no hay mas discusion, no?
     
  4. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy contigo si el ruido no estaba, que lo arreglen y ya esta.
     
  5. educompact

    educompact Guest

    Eso Mismo Pienso Yo, Pero Como Dicen Que No Hay Rotura, La Presion Del Turbo Es Correcta Y Todo Esta Ok, Pues Nada, Segun Ellos "es Normal Que Ese Sonido Aparezca En Motores Turbo", Asi Que Si Quiero Que Desaparezca Tendria Que Cambiar Turbo Por Capricho, Y Por Tanto Con Mi Bolsillo.
    Por Favor Todo Consejo Es Poco Para 1 Bemeubista Desiludionado!
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pueden llevar razón, pero que te lo digan por escrito. Y si no, preguntaselo a ellos por escrito para que te contesten de la misma forma y así, si en un tiempo breve se j*de, pues que se atengan a lo escrito.
    A ver si hay suertecilla y se arregla.
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso no es normal el tener ese ruido!!
    reclama y que te lo arreglenn.
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    que te lo den por escrito. para que cuando pete incluso fuera de garantia solo tengas que pagar parte. te lo digo por experiencia, que me lo tuve que currar todo y fue una pasta.
     

Compartir esta página