Vamos a ver, primero estaría bien saber que uso le vas a dar y cuantos km al año y por donde y una vez resuelto esto ya podremos responder a tu pregunta que cuál motor.
Estoy bastante de acuerdo con @
Manol y @
Reihesechs vale mucho más buscar una buena unidad sin mirar el motor ni equipo, no queda mucho donde escoger que merezca la pena y cuando hay algo que puede merecerla el precio, personalmente, me parece desmesurado. Ahora mismo hay tres foreros buscando 30d pack /m y entre público y privado creo que he visto todo lo que hay y sinceramente alguno pudiera ser que eventualmente me interesara pero no a esos precios y con cosas por hacer, por mi parte, ya los podrían comer.
Añado que no sé qué obsesión tenéis con el pack /m si al final en lo que a la mayoría respecta, no sé si es tu caso, solo buscan 4 plásticos (las defensas) cuando la gracia del pack /m está en lo que no se ve (pero se palpa) y al final pagaréis 2.000€ más caro el mismo coche por tener dos plásticos que han valido 360€ en una web porque la mayoría ni tienen el buen gusto de comprar los pasaruedas (100€) El cubrecarter (58€) o los listones negros (100€) por no hablar del shadow line... pero es que la gracia del pack /m está en otras piezas como los asientos y volante deportivo y la suspensión especifica... Asi que ojo con los pack /m o los pack m5 o los todas las extras o los full. Porque de los primeros (pack /m) hay alguno y se diferencian bien (y poco o nada tienen que ver con dos cachos de plástico por defensa) y el resto solo existen en mentes calenturientas de flipados, estafadores o mezcla ambos en busca de incautos (algunos hasta ponen pack m o m5 y defensas normales...)
Por lo que si buscas por imagen te sale más rentable coger uno bueno y meterle 500€ en fibra que comprar uno que hayan hecho eso (ya sea bien mAl o regular) pero te quieran meter 2.000€ más.
Si buscas todo de serie, valoras el conjunto, tocara buscar bien porque el pack /m solo existió desde 2001 (28i y 25tds ya descartados de llevarlo) y se identifica por mil detalles (entre ellos que sale en el pedido como opción) que ninguno pone porque solo ponen las defensas (lo más superfluo de todo pero más vistoso)
Un saludo