Versión del soft, ¿Varía opciones de condución?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 16 Jun 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    8-[ 8-[ A ver.

    Yo fui uno de los que "manualmente" con el tornillito de marras, subió las luces (xenon) por que no alumbraban un carajo, y les di mas profundidad.
    Se quedó bastante bien regulado, y no volvi a tener queja.

    Hace unos dias en el conce, pedí que me programaran el coche para que las puertas se cerraran al llegar a los 20Km/h, y asi lo hicieron.
    Yo no suelo circular de noche entre semana, pero el otro día al hacerlo (la primera vez desde que lo saque del taller), todo el mundo me sacaba las luces al cruzarse conmigo, y realmente, iba alumbrando muy muy alto.

    Y ahora la pregunta. ¿Es posible que en bmw, se dieran cuenta de que de serie en los primeros modelos las luces apuntaban muy abajo y en las siguientes versiones del soft las programaran mas altas?

    Esto tendría una parte de lógica, si al cambiarmela por lo de las puertas, se hubiera cambiado el origen de la regulación de la altura por soft, y al tenerla yo mas alta, (manualmente) subiera mas de lo normal.

    Lo he vuelto a bajar, pero de la media vuelta que le di para subirlas, le he tenido que dar casi 3 vueltas para bajarlas....
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se, pero tu mismo respondes, s le diste media vuelta y has tenido que bajar 3....
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Lo que comentas neo, creo no es posible, las repros, no pueden afectar a la altura de las luces, a ver si tiene algún problema el detector de inclinación. Comprueba si notas que se mueven cuando cambia la inclinación del coche.

    Para el tarado de los faros están los ajustadores manuales. Para el autoajuste la electrónica, pero esos parámetros no pueden cambiar. Pura lógica.

    Edito para indicarte; si observas que al encenderlas hacen el autoajuste, deben bajar y después subir.
    Un Saludo,
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no creo que tenga nada que ver con el soft, la regulacion es automatica y electronica segun la inclinacion del vehiculo, pero no tiene nada que ver con el soft
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo queria decir es a ver si se la han regulado en el conce si le han revisado el coche
     

Compartir esta página