Con 225cvs y un interior con un azul especial! Renault dará información específica a partir de Febrero de 2006.
Que aprovechen ahora, porque la gallina de los huevos de oro se les escapa . Y otro tanto va para Telefónica
Esta guapo el bicho, debe ser un buen juguete, cortito de ejes, turbo, llantitas, suspensiones firmes.. no esta mal
irrepetibles e imparables, segure que en un buen tramo de montaña se funden a dos caras al megane, por mucha llanta negra que tenga:drivingsk
El interior está bien, pero las llantas tampoco me gustan. Lo que debería plantearse renault era hacer la palanca de cambios un poco más corta en los modelos deportivos que saca, porque parece la de un autobus
Hombre, yo no estaría tan seguro. El Clio Williams igualaba los registros del explosivo GT Turbo en una conducción vamos a llamarla "normal" y sólo absolutamente a tope en autopista se escapaba. El Megane RS y en concreto este F1 Team (que ya está a la venta, no sé el porqué de lo de febrero), son una reedición acorde con los tiempos de lo que fue el GT Turbo. Hablamos de 225CV oficiales en un chasis de unos 1400 kgrs. y un 0-100 oficial de 6,5 s. El R5 anunciaba 8 s. pero al final bajaba hasta 7,6. No creo que el Megane llegue a perder más de un segundo respecto a la cifra oficial. Tengo las pruebas por ahí, pero no me voy a poner a buscarlas ahora, aunque recuerdo que hablaba maravillas de él. Luego comparad llanta 13" con llanta 18", un turbo-carburador a pelo con una inyección-turbo gestionado electrónicamente, la evolución en suspensiones, etc. Me parece, al menos, precipitado afirmar que no se pueden comparar.