Lo primero es saber que tipo de navegacion llevas y que mapa llevas.Buenas: Alguien podría decirme qué actualización de navegador está actualmente para F30 de 2016? No lo encuentro por ningún lado y al intentar descargar los mapas aparece la actualización 2018-1 que me da fallo en la verificación de la descarga.
Como se sabe la versión del navegador?Si llevas el NBT Next aun no ha salido nada superior al 2018-1, ya estuve preguntado en la BMW la semana pasada.
Entras en Navi. Pa la derecha y abajo pone versión.Como se sabe la versión del navegador?
Mañana lo miro.Entras en Navi. Pa la derecha y abajo pone versión.
En el conce no habrá salido nada más nuevo que el next 2018 pero está el 2019-1
La velocidad de la vía,responde a speed limit,una opción aparte.Mañana lo miro.
De entrada Google me gusta más. Que no me ponga la velocidad de la via me molesta
Pero speed limit no es para limitarla?La velocidad de la vía,responde a speed limit,una opción aparte.
No es sólo una información,basada en mapa y cámara.Pero speed limit no es para limitarla?
Road Map Europe route.Esta es mi versión.
Cuál recomendáis poner?.
Donde los puedo adquirír?![]()
Puedes pero no uso esa versión del mapa y desconozco los links y el proceso de obtención del FSC.Te puedo enviar un mp?
Road map map Europe route o map Europe route move?Road Map Europe route.
Versión la que encuentres.
Código FSC,por Ebay, también puedes pedir referencias.
Ves move,en algún lugar de la pantalla?Road map map Europe route o map Europe route move?
Llevó la 2018-1. Así que por lo que veo hay que esperar a la 2019-1. Gracias.Lo primero es saber que tipo de navegacion llevas y que mapa llevas.
Ves move,en algún lugar de la pantalla?
Tengo un f36 con version de mapas (creo) 2016-1. ¿Es posible actualizar mapas uno mismo o tiene que pasar por codificación si o si? Si alguien pudiera arrojarme algo de luz le estaría eternamente agradecido...