Cosas del Black Friday ese, así que aprovechad que no sé cuanto durará la oferta App Radarbot Pro gratis Con la versión Pro de RadarBot los radares se actualizan solos cada vez que inicias la app y no tiene publicidad (permite tambien conexion con Android Auto) 1. Descarga Radarbot. 2. Regístrate. 3. El punto 3 es distinto para Android e iOS. - ANDROID: Menú lateral -> Hazte premium -> Canjear código. Introduce el código BLACKPRO para la versión PRO gratis para siempre. - iOS: entra en este enlace y sigue las instrucciones: https://www.iteration-mobile.com/bf23.html
Pues úsalo. Cuantos más seamos mejor, ya que al ser colaborativo, cuando más personas avisando de los diferentes "peligros", mejor
Genial, gracias!!! Lo uso mucho y me acabo de quitar la publicidad que lo que me fastidiaba era iniciar la app con tanta publicidad!
Yo los uso poco, no viajo tanto, alguna vez me he mosqueado al pasar por algún radar sin avisarme, pero nunca me ha llegado ninguna multa, igual estaba fuera de servicio. ¿Tu cómo valoras la app? ¿has probado otras?
probaré la integración con carplay. pero hace tiempo que me un amigo me dio a conocer la app y no terminó de convencerme. estoy acostumbrado a Waze y me gusta. volveré a probar con la oferta esta a ver qué tal
Viajo bastante y si, he probado varias pero sirmpre he vuelto rapidamente a esta, a pesar de que al iniciarla tienes que apagar un par de anuncios. A veces te avisa de algun radar del carril contrario pero a parte de eso es la que mas me gusta
Para usar con carplay o android auto se necesita la versión gold ademas de la pro, para android hay solución, para ios creo que no, bueno si la hay, abonarse.
Me lo he descargado .. A ver qué sale de ahí .. nunca tuve una app de esas .. Ya puedo hacer cortar el limitador del BMW ?
Lo he puesto en segundo plano permitiendo notificaciones y perfecto con carplay y usando en pantalla waze
bueno, pero lo puedes tener en segundo plano y avisa. pero no en pantalla. y lo ejecutad creando un atajo que cuando conecte carplay, arranque la app
Bueno, pues parece ser que en iOS también es para siempre la activación… hoy martes sigue funcionando…