Version V26 Actualizada!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolusg, 19 Sep 2005.

  1. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    He compartido en el emule la versión V26 con el nombre
    actualizacion_v26_bmw_JOLUSG.rar

    Una vez descompimido lo teneis que grabar con el Alcohol 120
    .Funciona perfectamente

    Un saludo y que lo disfruteis.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No recomiendo, y nunca me cansare de repetirlo, la actualizacion 'casera' de los navegadores, en caso de fallo, os quedais sin navegador (ya le ha pasado a mas de un forero). En el conce os lo hacen con seguridad y con total garantia, por 30 € merece la pena a pagar por un navegador nuevo.

    Saludos
     
  3. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    PLEY TIENE RAZÓN Y ES INDISCUTIBLE, lo que me pasa y seguro que a mas de uno también es que nos puede la curiosidad de hacerlo nosotros mismos. Y eso que a mi ya me ha pasado que me cargué un MKIII.
    Lo que también es verdad es que si el navegador se jode mientras que lo están acutalizando en el concesionario con el CD original, con la máquina y toda la parnafernalia, te jodes y también te tendrás que comprar uno nuevo!!!! porque la BMW lo achaca a que ha sido fallo del navegador. Esto seguro que lo puede confirmar más de uno.
     
  4. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Si señor, ya me pasó cuando me cambiaron el idioma que ellos no se hacían cargo de nada si pasaba algo y me lo hicieron firmar. Y para colmo no me pusieron los idiomas que yo quería.

    Saludos.
     
  5. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Eso es asi a mi me hicierón firmar que si alguna función luego no iva ellos no se hacian cargo, eso fue en Salamanca, porque en CERES MOTOR de Plasencia ni se atrevian acerlo. Asi pues me arriesgue con la 25 y OK me he arriegado con está y OK
     
  6. jozelillo

    jozelillo Guest

    He leido en internet que solo funciona en los MKIV, es esto cierto??. Que inlcuso probarla en un MKIII podria dejar este un poco "pejudicado".
    La mejora a nivel grafico es apreciable, os dejo el link y aver que opinais.

    http://www.x5world.com/showthread.php?t=5226

    Un Saludo.

    Por cierto alguien sabe como actualizar un sistema MKIII a un MKIV??.
     
  7. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Lo que tienes que tener claro es que la V26 solo mejora en el MKIV para el mKIII la ultima actualización que salio fue la V22, es una tontería actualizar lo más y lo único que se puede conseguir es que te lo cargues.
    Para cambiar de MKIII a MKIV tan solo te tienes que comprar el MKIV desconectar el que tienes y poner el nuevo.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues creeme que si yo lelvo el navegador a que me lo actualicen y se lo cargan, de alli no me voy si no es con el navegador como estaba. A los que soys de MAdrid, llevarlo sin duda a Movilnorte, alli no tendreis problemas.
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Perdona Pley,pero si lollevas a movilnorte te pasa 3 cuartas de lomismo ,ellos se lavan lasmanos peroasi como te lodigo .
     
  10. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Al quemar el cd con Alcohol 120 % ¿Qué opciones de grabación hay que activar (RAW/DAO, DAO ....)?¿alguien ha probado si se hace bien la actualización con CD grabados a 16X?¿se pueden configurar en el proceso de instalación los idiomas?
    Gracias.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo de que hacian firmar lo he oido / leido varias veces, pero me consta que en Movilnorte nadie a tenido problemas, y creedme cuando os digo que mas vale que falle el proceso estando el coche en movilnorte que en cualquier otro concesionario ;-)
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en movilnorte tb te hacen firmar y una vez que has firmado....... jabon y agua pa lavarse las manos.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No me refiero a la firma, me refiero al resultado... Alli hacen actualizaciones a diario, no es lo mismo un taller asi que uno que nunca lo ha echo ;-)
     

Compartir esta página