versiones navegador/cartografía

Tema en 'Audio BMW' iniciado por torrebruno, 14 Sep 2005.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Mi navegador es de esos de pantalla pequeña y neranja, y el coche traido de alemania. En su día me lo dieron con el navegador en castellano pero:

    - La versión del navegador es la 3-2/51.
    - La cartografía es un cd original BMW (con letras en aleman) 2001-2.

    Me gustaría saber lo desfasado que estoy y sobre todo, como estoy pensando en actualizarlo, saber las diferencias que hay con las versiones actuales tanto del software como de la cartografía.

    Y ya puestos como tengo entendido que lo mejor es acudir al concesionario oficial, si alguien sabe precios pues mejor.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    PAra actualizar el navegador acude al concesionario, es la opcion mas recomendada.

    Para actualizar los mapas, puedes comprar el CD en el concesionario o en EBAY (mas barato)
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    La idea es esa, acudir al concesionario, pero primero me gustaría saber la diferencia que puedo apreciar con la actualización del navegador, porque si no es muy grande igual de momento me quedo como estoy y lo que actualizo son los mapas.

    hay realmente mucha diferencia?????????
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si hay una version nueva, es por algo, no creo que desmerezcan versiones mas actualizadas, ya sean de mapas o firmware ;-)

    Por lo que cuesta, yo ni me lo pensaria . Saludos
     

Compartir esta página