Noticia Vetan este anuncio de Land Rover ¿estás de acuerdo?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.906
Tampoco parece que en el anuncio hagan cosas imposibles, cualquier 4x4 preparado para offroad podría circular en esas condiciones....

Ahora, tal vez deberían prohibir sus anuncios por hacer unos coches con tan propensos a tener averías, eso si que es publicidad engañosa.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
En Estados Unidos no puedes leer ciertas palabras ni siquiera leer párrafos dichos por otras personas que contengan esas palabras porque te censuran.

Ni los periódicos pueden reproducir esas palabras tampoco.

Estados Unidos, cuna de la libertad.:censored:

Apárte que me tiznas, le dijo la sarten al cazo........Hablando en España de libertades.......biggrin

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Si os gustan las imágenes del rodaje os puedo decir dónde está algún rincón :coti:

Yo no veo nada que prohibir. Yo no soy de prohibiciones pero si me piden opinión empiezo por eliminar el "p*rno pop" y el reguet:hungover:n.

Una imagen del túnel de lavado
cascadas-ouzoud.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.969
Tontos estamos.

GTR

En Practicas
Reacciones
83
ese anuncio es totalmente falso porque todo el mundo sabe que el habitat natural de un coche así son los bordillos y aceras de los colegios de nuestro querido pais conducido por la charo de turno.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
No ponen en las instrucciones de los microondas que no se puede meter seres vivos xq una señora metió a su gato para secarlo?

Anuncios q se me vienen a la memoria…

Uno que aparcaba con un trompo en lo alto de un edificio..

Otro en un barco hacia cómo una gincana con algo enorme que le venía y esquivaba…