Noticia Vettel confirma su fichaje por Ferrari

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Si pues Fernando a MB o Renault...o a casa ?

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.968
¿Te lo ha dicho Vettel personalmente, o es una noticia que ha salido publicada en algún medio de comunicación de credibilidad contrastada?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Esta tarde me paso por su casa y le pregunto.

Vive a menos de 3 km de la mía biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
sin un coche que corra da igual donde vaya, porque no gana nada.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.912
Se habrá hartado de conducir Infiniti´s.....biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
...algún detalle sobre su parque móvil?...:hungry:

Me temo que no. Mi mujer (que es de la zona) sabe donde es, mis compañeros del cuerpo de bomberos saben donde es, y yo que soy bastante fan del chaval desde antes de la F1, sigo sin enterarme. Se supone que es una casa bastante antigua y grande de un molino, reformado claro, y algo apartado de la calle. Ahora igual se ha comprado un terreno de unos 5000 metros directamente en el lago de Constanza y parece que va a construir algo más modernillo.

Sport-haus-B-100.jpg

Desde la calle se ve esto:

5300891_1_KNX_8355.jpg

Vettel.jpg

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Visto lo visto este año, que su actual compañero (y novato en el equipo) le ha comido la tostada en todas o casi todas las carreras, está visto que o tiene un coche claramente superior al resto de su competidores (incluido su compañero de equipo), o este chico no consigue ni un 3er puesto en el mundial de pilotos. A no ser que nos dé una sorpresa en años venideros, me parece que Vettel pasará a la historia como un tetra-campeón del Mundo que lo fue por estar en el equipo indicado en el momento justo. No digo que sea un paquete (ya me gustaría a mí tener sus manos), sino que no es un tío con un don para pilotar y tampoco es ni por asomo de los mejores de la historia.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
la fórmula 1 se ha convertido en un rollo macabeo @M_Riol . Desde hace 10 años, quien tiene el mejor coche gana siempre.Hay un grupo de pilotos, de 5-6, que son buenos, y las diferencias las marca su montura.
Tu crees que por ejemplo Button ganaría un mundial con Hakkinen,Shumi,Alonso a igualdad con el??? por ponerte un ejemplo....

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo en esta noticia no veo ningún comunicado "oficial" de nada, a pesar de que algunos medios de comunicación den por hecho el fichaje de Vettel en la Scuderia.
Estoy de acuerdo. Sólo lo he puesto porque buscando por internet, es la única fuente de información de la que he podido interpretar que el compañero autor del hilo ha publicado su post afirmando la noticia.
En ningún otro medio, ni en Twitter que al final es el medio de información más rápido, afirman que el fichaje de Vettel por Ferrari sea ya oficial.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
la fórmula 1 se ha convertido en un rollo macabeo @M_Riol . Desde hace 10 años, quien tiene el mejor coche gana siempre.Hay un grupo de pilotos, de 5-6, que son buenos, y las diferencias las marca su montura.
Tu crees que por ejemplo Button ganaría un mundial con Hakkinen,Shumi,Alonso a igualdad con el??? por ponerte un ejemplo....
Estoy completamente de acuerdo contigo @alvaris . Esta medida frustra mucho a pilotos muy buenos que tienen coches peores que las escuderías más punteras. Es el caso exacto que le lleva pasando a Alonso desde hace años. Es por eso por lo que ahora mismo Alonso sólo cuenta con 2 mundiales en su palmarés, cuando viendo el panorama actual, en igualdad de condiciones con el resto de pilotos, debería llevar por lo menos 5.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Estoy completamente de acuerdo contigo @alvaris . Esta medida frustra mucho a pilotos muy buenos que tienen coches peores que las escuderías más punteras. Es el caso exacto que le lleva pasando a Alonso desde hace años. Es por eso por lo que ahora mismo Alonso sólo cuenta con 2 mundiales en su palmarés, cuando viendo el panorama actual, en igualdad de condiciones con el resto de pilotos, debería llevar por lo menos 5.
a mi desde el año de BAR-Honda(Brawn-GP) me quedó clarísimo lo que es la F1. Un tio como Button, que siempre ha sido ni chicha ni limoná... se lleva el campeonato de calle.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Va venga ya estamos, si Schumi pudo sacar a Ferrari de la miseria para luego ganar mundial tras mundial era por mérito de la escudería, y se usa su paso desafortunado por Mercedes para confirmarlo... con Vettel, más de lo mismo... y con Frenando Lloralonso, el tema gira 180°: Cuando ganaba, era A PESAR del equipo, y cuando lleva años sin ganar, es por culpa de los paquetes de la escudería.

Cuánto daño ha hecho Lobato...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Schumacher ganó mundiales porque Ferrari tenía el mayor presupuesto, los mejores ingenieros,una pista de pruebas donde rodar indefinidamente,etc....

Igual que Alonso ganó 2 mundiales por tener un coche bien afinado y con el mejor sistema de tracción en las salidas, pero que le comían la tostada según avanzaba el campeonato

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.912
Que malos sois....:sneaky:
TODOS los pilotos con superlicencia son extraordinarios...solo contados casos de pilotos que se han subido en un F1 a base de talonario pueden ser recriminados de no merecer un F1.
A la F1 no llega cualquiera. Otra cosa es la espectacularidad (=temeridad) de alguno, y sobre todo, los sponsors que llevan detrás, y eso depende del país de procedencia y otras muchas variables...
Obviamente, el coche, en este mundo tan tecnificado, es determinante.
Yo soy fan aférrimo de De La Rosa...venía con el mejor curriculum posible, y no pasará a la historia de la F1...No le dieron continuidad y le faltó suerte.
Otro caso: Grosjean. Con un buen coche hacía podios uno tras otro....Este año, se ha olvidado de conducir?
Insisto: todos son buenos, lo que falla es la herramienta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
TODOS los pilotos con superlicencia son extraordinarios...solo contados casos de pilotos que se han subido en un F1 a base de talonario pueden ser recriminados de no merecer un F1.
A la F1 no llega cualquiera. Otra cosa es la espectacularidad (=temeridad) de alguno, y sobre todo, los sponsors que llevan detrás, y eso depende del país de procedencia y otras muchas variables...
Yo soy fan aférrimo de De La Rosa...venía con el mejor curriculum posible, y no pasará a la historia de la F1...No le dieron continuidad y le faltó suerte.
Otro caso: Grosjean. Con un buen coche hacía podios uno tras otro....Este año, se ha olvidado de conducir?

white in a bottle....

fíjate en el Venezolano, con el apoyo de PDVSA, que es la petrolera de Venezuela corre aunque no saque un resultado en condiciones...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Mi hijo me decía el otro dia, que si "siempre gana el mismo", porqué no sortean los coches antes de cada carrera a ver a quien le toca cada uno y que se espabile con ese en ese gran premio......
Ahí lo dejo Bernie......:)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Si hace unos días te movieron un post de F1 al subforo correspondiente, no entiendo por qué insistes en poner esta noticia en el General. Lo mismo es que trabajas en esa página (las DOS noticias son de la misma web) y no te has presentado biggrin Es curioso ver como esa foto de Ffettel subido al Ferrari de 1987-1988 en el acto promocional del A1 Ring en Austria fue premonitorio. Lo mismo Berger hizo de Celestina :rambo:

Modelo
serie 1
Reacciones
6
Vettel lo ha confirmado en una entrevista en Sky Italia, tal y como se puede ver en la noticia que he enlazado

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.703
Va venga ya estamos, si Schumi pudo sacar a Ferrari de la miseria para luego ganar mundial tras mundial era por mérito de la escudería, y se usa su paso desafortunado por Mercedes para confirmarlo... con Vettel, más de lo mismo... y con Frenando Lloralonso, el tema gira 180°: Cuando ganaba, era A PESAR del equipo, y cuando lleva años sin ganar, es por culpa de los paquetes de la escudería.

Cuánto daño ha hecho Lobato...

Si tiramos de historia, tiramos.
Que le pregunten a Barrichello sobre los excelsos triunfos de shumi,cuando le hacian detener el coche en la linea de meta para que ganara el "Kaiser"
Shumi volvió a Mercedes para dar prestigio a la marca y aportar su experiencia. Él, ya no era el mismo.
En sus buenos tiempos, un piloto tan justito como Rosberg, ni le ve........Y este le superó, en casi todo.
Lo de Red Bull y el mediocre, da para mucho más. Richiardo, a sido su dolor de muelas este año. Veremos sin escapes sopladores, si vuelve a ganar algo.

Respecto al intento de infravalorar los dos mundiales de Alonso, no es solamente como le ganó el y Renault a la (entonces si) todopoderosa Ferrari y a Michael, si no también la diferencia que habia de presupuestos y por lo tanto, de recursos. Eso tuvo mucho merito.
Luego si repasamos año por año ,como le fué cuando tuvo un coche competitivo,(1+5) tendriamos para otro post.

P.D. Poco tiene para que le llames lloron. Se acuesta todos los dias con Dasha ,trabaja en lo que millones sueñan y tiene mas pasta de la que se puede gastar.
No te creas que llora, es que hay que vender TV y eso es cosa de los periodistas. A el, se la suda.:guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.703
Si hace unos días te movieron un post de F1 al subforo correspondiente, no entiendo por qué insistes en poner esta noticia en el General. Lo mismo es que trabajas en esa página (las DOS noticias son de la misma web) y no te has presentado biggrin Es curioso ver como esa foto de Ffettel subido al Ferrari de 1987-1988 en el acto promocional del A1 Ring en Austria fue premonitorio. Lo mismo Berger hizo de Celestina :rambo:

Pues si.
Para mi la confirmación pudo ser, cuando en agosto le regaló un 458 a su padre. Eso y mas que nada, que se hizo publico.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.703

Cierto, pero siempre hay dos o tres, que destacan por encime de los demas.
Aunque, si el coche no acompaña...poco puedes hacer.