- Modelo
- serie 1
- Reacciones
- 6
...algún detalle sobre su parque móvil?...Esta tarde me paso por su casa y le pregunto.
Vive a menos de 3 km de la mía![]()
...algún detalle sobre su parque móvil?...![]()
Yo en esta noticia no veo ningún comunicado "oficial" de nada, a pesar de que algunos medios de comunicación den por hecho el fichaje de Vettel en la Scuderia.Supongo que el compañero lo dirá en referencia a la noticia que publicó Marca ayer.
Adjunto link: http://www.marca.com/2014/11/12/motor/formula1/1415797381.html
Estoy de acuerdo. Sólo lo he puesto porque buscando por internet, es la única fuente de información de la que he podido interpretar que el compañero autor del hilo ha publicado su post afirmando la noticia.Yo en esta noticia no veo ningún comunicado "oficial" de nada, a pesar de que algunos medios de comunicación den por hecho el fichaje de Vettel en la Scuderia.
Estoy completamente de acuerdo contigo @alvaris . Esta medida frustra mucho a pilotos muy buenos que tienen coches peores que las escuderías más punteras. Es el caso exacto que le lleva pasando a Alonso desde hace años. Es por eso por lo que ahora mismo Alonso sólo cuenta con 2 mundiales en su palmarés, cuando viendo el panorama actual, en igualdad de condiciones con el resto de pilotos, debería llevar por lo menos 5.la fórmula 1 se ha convertido en un rollo macabeo @M_Riol . Desde hace 10 años, quien tiene el mejor coche gana siempre.Hay un grupo de pilotos, de 5-6, que son buenos, y las diferencias las marca su montura.
Tu crees que por ejemplo Button ganaría un mundial con Hakkinen,Shumi,Alonso a igualdad con el??? por ponerte un ejemplo....
a mi desde el año de BAR-Honda(Brawn-GP) me quedó clarísimo lo que es la F1. Un tio como Button, que siempre ha sido ni chicha ni limoná... se lleva el campeonato de calle.Estoy completamente de acuerdo contigo @alvaris . Esta medida frustra mucho a pilotos muy buenos que tienen coches peores que las escuderías más punteras. Es el caso exacto que le lleva pasando a Alonso desde hace años. Es por eso por lo que ahora mismo Alonso sólo cuenta con 2 mundiales en su palmarés, cuando viendo el panorama actual, en igualdad de condiciones con el resto de pilotos, debería llevar por lo menos 5.
Que malos sois....la fórmula 1 se ha convertido en un rollo macabeo @M_Riol . Desde hace 10 años, quien tiene el mejor coche gana siempre.Hay un grupo de pilotos, de 5-6, que son buenos, y las diferencias las marca su montura.
Tu crees que por ejemplo Button ganaría un mundial con Hakkinen,Shumi,Alonso a igualdad con el??? por ponerte un ejemplo....
Que malos sois....
TODOS los pilotos con superlicencia son extraordinarios...solo contados casos de pilotos que se han subido en un F1 a base de talonario pueden ser recriminados de no merecer un F1.
A la F1 no llega cualquiera. Otra cosa es la espectacularidad (=temeridad) de alguno, y sobre todo, los sponsors que llevan detrás, y eso depende del país de procedencia y otras muchas variables...
Obviamente, el coche, en este mundo tan tecnificado, es determinante.
Yo soy fan aférrimo de De La Rosa...venía con el mejor curriculum posible, y no pasará a la historia de la F1...No le dieron continuidad y le faltó suerte.
Otro caso: Grosjean. Con un buen coche hacía podios uno tras otro....Este año, se ha olvidado de conducir?
Insisto: todos son buenos, lo que falla es la herramienta.
Tengo el placer de anunciaros que he comprado un BMW....Si pues Fernando a MB o Renault...o a casa ?
Tengo el placer de anunciaros que he comprado un BMW....
...![]()
Va venga ya estamos, si Schumi pudo sacar a Ferrari de la miseria para luego ganar mundial tras mundial era por mérito de la escudería, y se usa su paso desafortunado por Mercedes para confirmarlo... con Vettel, más de lo mismo... y con Frenando Lloralonso, el tema gira 180°: Cuando ganaba, era A PESAR del equipo, y cuando lleva años sin ganar, es por culpa de los paquetes de la escudería.
Cuánto daño ha hecho Lobato...
Si hace unos días te movieron un post de F1 al subforo correspondiente, no entiendo por qué insistes en poner esta noticia en el General. Lo mismo es que trabajas en esa página (las DOS noticias son de la misma web) y no te has presentadoEs curioso ver como esa foto de Ffettel subido al Ferrari de 1987-1988 en el acto promocional del A1 Ring en Austria fue premonitorio. Lo mismo Berger hizo de Celestina
![]()
Que malos sois....
TODOS los pilotos con superlicencia son extraordinarios...solo contados casos de pilotos que se han subido en un F1 a base de talonario pueden ser recriminados de no merecer un F1.
A la F1 no llega cualquiera. Otra cosa es la espectacularidad (=temeridad) de alguno, y sobre todo, los sponsors que llevan detrás, y eso depende del país de procedencia y otras muchas variables...
Obviamente, el coche, en este mundo tan tecnificado, es determinante.
Yo soy fan aférrimo de De La Rosa...venía con el mejor curriculum posible, y no pasará a la historia de la F1...No le dieron continuidad y le faltó suerte.
Otro caso: Grosjean. Con un buen coche hacía podios uno tras otro....Este año, se ha olvidado de conducir?
Insisto: todos son buenos, lo que falla es la herramienta.