Pues eso Señores acabo de enterarme que aun habiendo visto anunciada la presencia de Fernando Alonso para el tercer episodio de la presente temporada de Top Gear acabo de descubrir que la estrella invitada finalmente para el 3er capitulo ha sido Sebastian Vettel; el cual ha batido el record de su pista que actualmente estaba en manos de Rubens Barrichelo, la la unica persona hasta el momento capaz de vencer a The Stig en su circuito. Lastima pues que no haya ido Fernando a tapar bocas sobre todo después de haberlo puesto verde hasta la saciedad con barbaridades disimuladas algunas por su Inconfundible Humor Ingles otras ni eso. Aqui les dejo el video de la vuelta de Vettel YouTube - ‪Top Gear Sebastian Vettel's Lap‬‏ [YT]A-O-v-1XSPc[/YT] pd: no se por que no aparece el video directamente en el post después de poner su código de youtube como veis arriba.
pues ni va ni viene total si alonso no lo consiguiera seguro que era culpa del coche y si lo consigue es porque es buenisimo,hizo bien no ir total...
Creo que ese coche es el que se usa para dar la vuelta ya que la tabla de tiempos que tienen es por ese coche, creo. ;-) Como dato, ese coche lo condujo una vez una persona ciega e hizo buen tiempo. ;-)
El capitulo 3 esta muy bien. La entrevista a Vettel me gusto, se le ve un tio sencillo y majo. Como piloto no me entusiasma pero es rapido el jodio...ha batido el record. A mi lo que me sorprende es la brutal diferencia que hay entre pilotos y gente "normal". Los pilotos son 2-3 segundos mas rapidos con una castania de coche. Y muchos invitados no son mancos que digamos, que por lo general suelen ser aficionados a los coches con coche buenos y seguramente cursos y alguna incursion en circuito.
Mejor que no vaya porque es un borde y un soso. Vettel es un tío majo y muy campechano. Me ha gustado mucho este episodio de Top Gear sobre todo por el Serie 8 y el CL 600. :xray:
Ya te digo....con un coche tan "lento" todos creemos que sabriamos llevarlo al limite. Y la cuestion es que justamente con ese coche, un buen tiempo se hace exclusivamente con trazada...
Exacto....se logra un buen tiempo trazando muy fino... LO que no sé es si pueden practicar algunas vueltas antes. Entre los famosos, ví el episodio donde Tom CRuise tenía el record.
pues yo con top gear me descojono la verdad, fifth gear es posiblemente mucho mejor programa, pero top gear es más original y ameno, el humor a veces es muy malo,pero otras son risas, hay que verlo así, es todo muy exagerado, pero es estilo top gear
Segun tengo entendido Jeremy Clarkson es un Showman, todo es un papel,o acaso creis que Tiff Neddle esta riendose con su carita de chino todo el dia asi?.Ahora en Discovery echan Top Gear Usa y tambien me gusta.Todo lo que no sea Tele - mierda(Tele5) me vale.