Noticia Vettel, nuevo Laureus al mejor deportista del año

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Senna4Ever, 26 Mar 2014.

  1. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Vettel gana el premio Laureus a mejor deportista del año
    El equipo Red Bull estaba nominado a mejor equipo del año
    Sebastian Vettel se ha llevado el premio Laureus a mejor deportista de 2013, imponiéndose en la disputa de este a figuras como Rafa Nadal o LeBron James. Tras varias nominaciones sin recompensa, el joven tetracampeón del mundo ha alcanzado un galardón que ya estaba en las manos de personalidades como Roger Federer o Usain Bolt. Por su parte, el equipo Red Bull optaba, que competía en la nominación de mejor equipo del ejercicio de 2013, fue superado en la votación final por el Bayern de Múnich.
    Por Antonio Santamaría Cano
    13 comentarios | 26 Mar 2014 - 16:57
    Send by email Imprimir
    [​IMG]
    © Sutton - Emerson Fittipaldi hace la entrega del trofeo a Sebastian Vettel

    Tras varios años en los que el premio Laureus a mejor deportista del año se le escapó de las manos, Sebastian Vettel ha conseguido llevarse dicho galardón tras una temporada 2013 repleta de éxitos. Su brillante trabajo a lo largo de todo el curso le ha servido al germano para imponerse en la votación final a deportistas de la talla de Rafael Nadal, LeBron James o Cristiano Ronaldo.

    De este modo, Sebastian toma el relevo de Usain Bolt, gran triunfador de la pasada edición de estos premios, y el cual ya había alcanzado dicho reconocimiento en las galas de 2009 y 2010. Ahora, con su primer Laureus bajo el brazo, Vettel ve más cerca el todavía distante record de cuatro triunfos en la categoría de deportista del año, honor que ostenta Roger Federer.

    Por lo que respecta a la categoría de mejor equipo de 2013, la escudería Red Bull no ha podido como ganadora, ya que el club de fútbol Bayern de Múnich se impuso a todos sus contendientes en la última fase de las votaciones. En dicha sección también coincidieron formaciones de renombre como los Miami Heat de baloncesto, All Blacks de Nueva Zelanda o la selección brasileña de fútbol.

    En el resto de categorías donde han participado candidatos provenientes del mundo del motor, la figura de Marc Márquez ha vuelto a brillar tras conseguir el premio a Deportista Revelación del Año. Por su parte, Rafa Nadal (Tenis) se impuso en la categoría de Mejor reaparición del Año. Missy Franklin (nadadora) fue condecorada como Mejor Deportista femenino del año, a Jamie Bestwick (BMX) se le consideró ejecutor de la Mejor gesta deportiva del calendario y el honor de mejor deportista discapacitado fue para Marie Bochet (Esquí Alpino).
     
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Vaya truño, si se lo querían dar alguien del motor que se lo dieran a Márquez, que ha batido todos los récords habidos y por haber en su primera temporada en motogp, y no al Vettel que sólo se dedica a conducir el mejor coche que había en la parrilla :rolleyes:

    Y si era por poner a deportistas de verdad, pues a Nadal que ha recuperado el número uno tras una lesión y jugando maravillosamente el año pasado..... Alucino con el " poder" que tiene Alemania y redbull para colarnos a Vettel como mejor deportista del 2013 :whistle:
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    o_O
    Es tetracampeón... pero ¿el mejor deportista? Si ni siquiera es el mejor piloto (n)
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    mejor Deportista? si tiene un mal perder de coj*nes... y sin contar la prepotencia. ¿alguien recuerda como se refirio a los doblados de las escuderias más humildes?? No llevo decadas viendo F1 como otros, pero creo que en la historia ningún piloto se ha referido asi a otros compañeros de parrilla por ser simplemente lentos.

    Tetracampeon... se puede ganar un campeonato sin ganar ninguna carrera, como Emilio Alzamora, y también se puede ganar varios mundiales sin ser el mejor piloto, aunque hay que ser muy bueno también si tienes un coche que acompaña y de paso, le permiten a tus ingenieros hacer cosas bastante dudosas... y si te descubren incumpliendo el reglamento, pues juras por mafalda que no lo vuelves a hacer y no te descalifican ni nada, conservas los puntos y hasta puedes reinicidir sin que te digan nada (como los escapes sopladores o diferentes difusores).

    Creo que, sin desmerecer a Vettel, hay muchos otros deportistas, mejores deportistas y con más merito, que por supuesto, necesitan más reconocimiento, que Vettel ya tiene sus 4 mundiales en casa, pero otros no tienen nada en sus vitrinas y se lo merecen igual o más.

    Este año, si el RB no es puntero, veremos al Vettel real que los que creíamos que los años pasados su coche "iba solo". Cuando vengan las cosas mal dadas, ya veremos hasta donde es capaz de llegar, sobretodo si no tapan a su compañero, o no empieza a perder tuercas o con el sindrome de Webber de los años pasados, o el sindrome de Alonso en Mclaren...

    Dos días para el domingo y ver que tal se porta el mejor deportista de este año???
     

Compartir esta página