Vettel y sus "obligaciones" publicitarias

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Leyendo hoy marca.com me encuentro con que Vettel se fué a Red BUll con un compromiso publicitario pendiente de BMW

.... Berger que llevó a Sebastian a Toro Rosso hace dos años. Berger se lo arrebató a BMW, del que sólo le queda la obligatoriedad de seguir conduciendo un modelo M5 de carretera fuera de los circuitos.

Benditas obligaciones,...

Y volviendo al tema del artículo, no era mal fichaje para ferrari,.. algo le une ya desde hace tiempo

3326113_395x276.jpg

MICHAEL%20SCHUMACHER%20Y%20SEBASTIAN%20VETTEL.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Va a ser que no, que al menos el año que viene no.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y si es verdad ya puede Fernando dejar las cosas bien atadas

alberto1988

Forista
Reacciones
17
A ver que pasa el año que viene porque hoy por hoy la cosa no esta nada clara.Lo que esta claro es que el renolo no anda nada.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Si Alonso no lo tiene ya firmado, que creo que sí, igual Vettel le roba "la novia" por la cara. ](*,)
Ya sabéis, a todos nos ha pasado: más joven, más alto, más guapo, más simpático, más cara de niño para despertar instintos maternales ... :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7369522 dijo:
Si Alonso no lo tiene ya firmado, que creo que sí, igual Vettel le roba "la novia" por la cara. ](*,)
Ya sabéis, a todos nos ha pasado: más joven, más alto, más guapo, más simpático, más cara de niño para despertar instintos maternales ... :descojon:

Si quieres que te diga la verdad no me preocupa que Vettel se sentara en el supuesto asiento que Fernando parece ser que tendrá en Ferrari.

Pienso que lo de Fernando está hecho, lo único que si están los dos no existan manos negras por parte del señor Stig

R

Rafasg82

Invitado
pues sería muy bueno ver a Vettel en ferrari,yo le veo el succesor natural del que le acompaña en las fotos,yo no pondría a Vettel-Fernando en tal escudería, no vaya a ser que pase lo mismo que en Mclaren..y luego la culpa es de todos menos del de siempre

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues a mi no me parece mal fichaje para ferrari, de hecho me gustaria que fuese a ferrari

C

cosworth_

Invitado
Ahora que si fichara por Ferrari para 2010.Hace un mes ese puesto era para Alonso y hace 15 dias contaban que Ferrari en 2010 no correria,¿cual sera la proxima?

E

eX-FeRNaL

Invitado
Y pensar que le va a quitar el puesto a Alonso en Ferrari...se veia venir..

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Si en Ferrari no tienen nada atado con Fernando puede darse perfectamente esa posibilidad.Con mucha o poca experiencia que tenga,lo veo más fuerte que cualquiera de los dos pilotos que tienen actualmente.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Lo que hace falta es que a FA le den un coche, sea Ferrari, Bmw o Seat, pero que ande (No hace fata que sea el que mas ande) y no como este fin de semana, que se salia del rebufo del Beme y casi se le calaba el coche...

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Qué manía todos con ir a Ferrari, si resulta que RedBull va mejor...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nadie sabe lo que va a pasar el año que viene con la F1. Ni si habrá una o dos competiciones ni, sobre todo y más importante, con qué reglamento técnico.

Y puestas así las cosas, me fió mucho más de una escudería como Ferrari, que con sus altibajos pero siempre estará ahí entre los mejores (por experiencia, por capacidad y por medios), que de Red Bull o Brawn, que este año van de vicio, pero el próximo vaya usted a saber.

Por eso para mí sería una enorme decepción que en el 2010 Alonso no estuviera en Ferrari. ¿Que otras buenas y fiables opciones tendría para pelear de nuevo por el título?.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7372641 dijo:
Nadie sabe lo que va a pasar el año que viene con la F1. Ni si habrá una o dos competiciones ni, sobre todo y más importante, con qué reglamento técnico.

Y puestas así las cosas, me fió mucho más de una escudería como Ferrari, que con sus altibajos pero siempre estará ahí entre los mejores (por experiencia, por capacidad y por medios), que de Red Bull o Brawn, que este año van de vicio, pero el próximo vaya usted a saber.

Por eso para mí sería una enorme decepción que en el 2010 Alonso no estuviera en Ferrari. ¿Que otras buenas y fiables opciones tendría para pelear de nuevo por el título?.

Está claro que Ferrari es la mejor opción, pero visto lo visto quien iba a decir que este año Red Bull iba a ir como va, y ojo, que lo de red Bull no es flor de un día, lo veo un equipo serio, con un grupo de ingenieros de primer orden y con mucha pasta, lo único que me hace dudar es si renault avandonase ya que es su motorista.

BMW, para mi BMW es uno de los mayores perjudicados este año con el reglamento B pos difusores, acordaros de la primera carrera con Kubica jugandose el segunod puesto con Vettel y acabaron los dos fuera, de no ser por la cacicada de la FIA apuesto a que BMW estaría en la pomada.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.509
Lo de RedBull era algo que se veia venir...aunque recuerdo que yo esperaba que el año pasado redbull diesen la campanada y me defraudaron, aunque mas bien me da que Newell aposto por centrarse en el de este año con los grandes modificaciones en el reglamento.

En cuanto a BMW la verdad es que iban siguiendo su programa de desarrollo tal como lo habia dicho cuando Theissen presente el proyecto de Formula1, y para esta temporada estaba programado luchar por las carreras y el título si podía ser, pero me da que les ha perjudicado una barbaridad el cambio de normativa.

Lo que esta claro es que todas las escuderias que el año pasado estaban centradas en el desarrollo del coche durante la temporada no se comen nada este año con el cambio de normativa que hace los coches tan distinto al de las ultimas temporadas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esto no dice mucho en favor de querer que Red Bull deje que se pire Vettel a Ferrari.

El nuevo Red Bull se construirá en base a Vettel
''Afortunadamente Mark tiene un estilo similar'' - Horner

vide.gif

[FONT=Arial,Helvetica]
[/FONT] El monoplaza de Red Bull de la próxima temporada estará basado 'inevitablemente' en el estilo de pilotaje de Sebastian Vettel, según ha desvelado el jefe del equipo Christian Horner.

En declaraciones al diario alemán Abendzeitung, Horner ha negado que Vettel ostente el rango de piloto 'número 1' por encima de su compañero Mark Webber.

"La situación es que ambos pilotos cuentan con un material idéntico y con el mismo apoyo," insistía.

"Sin embargo, teniendo en cuenta la forma en la que pilota Sebastian es lógico que el equipo desarrolle su coche en función de su estilo. Y eso es lo que pasará inevitablemente en el 2010 con el RB6," añadía Horner.

"Afortunadamente Mark tiene un estilo similar, lo que facilita ostensiblemente la tarea de desarrollo para el equipo."

Con 3,5 puntos separando únicamente a Vettel y Webber en la clasificación, Horner insiste en que aún es muy pronto para favorecer a uno sobre el otro pensando en el título.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International