Menudos 4 cohetes. Yo como Ferrarista que soy me quedo con el Enzo (estéticamente que es de lo poco que puedo hablar es el más que me gusta) aunque no le haría ascos a ninguno, la verdad... :xray: Saludos.
lo unico que me he leido es la tabla del final, y mi conclusion es: me da igual el motor que tengan y las prestaciones, sin lugar a dudas me quedo con el Veyron por tener traccion a las 4 ruedas
El Veyron tiene el doble de par que un Enzo!!! Que brutalidad de coche!! Bonita comparativa, aunque son de las "conservadoras", simplemente de fotos y opiniones sujetivas..
Pedazo de comparativa, muchas gracias! Si tengo que elegir, me quedo con el Carrera GT y con el Zonda sin menospreciar a los otros, claro está.
Yo carrera GT...y eso que los roadster no me gustan nada de nada...es la esencia del deportivo puro: -Manual, embrague bidisco de carbono (tambien se acepta secuencial) -Motor central -Propulsion -Bajo peso (descartado el veyron) -Motor atmosferico (veyron y zonda fuera) +corte inyeccion en muchos miles de vueltas. Por orden GT y Enzo...ambos cumplen mis criterios Y por delante de ellos por supuesto el McLaren F1, nunca se hara un coche asi:frown: