1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Veyron vs Enzo vs Zonda vs Carrera GT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 3 Jun 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  2. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.709
    Me Gusta:
    1.983
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos 4 cohetes.
    Yo como Ferrarista que soy me quedo con el Enzo (estéticamente que es de lo poco que puedo hablar es el más que me gusta) aunque no le haría ascos a ninguno, la verdad... :xray:

    Saludos.
     
  3. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo unico que me he leido es la tabla del final, y mi conclusion es: me da igual el motor que tengan y las prestaciones, sin lugar a dudas me quedo con el Veyron por tener traccion a las 4 ruedas
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.546
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Entre radares
    El Veyron tiene el doble de par que un Enzo!!! Que brutalidad de coche!! Bonita comparativa, aunque son de las "conservadoras", simplemente de fotos y opiniones sujetivas..
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pedazo de comparativa, muchas gracias!

    Si tengo que elegir, me quedo con el Carrera GT y con el Zonda sin menospreciar a los otros, claro está.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.696
    Me Gusta:
    7.688
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Yo carrera GT...y eso que los roadster no me gustan nada de nada...es la esencia del deportivo puro:

    -Manual, embrague bidisco de carbono (tambien se acepta secuencial)
    -Motor central
    -Propulsion
    -Bajo peso (descartado el veyron)
    -Motor atmosferico (veyron y zonda fuera)
    +corte inyeccion en muchos miles de vueltas.

    Por orden GT y Enzo...ambos cumplen mis criterios

    Y por delante de ellos por supuesto el McLaren F1, nunca se hara un coche asi:frown:
     
  7. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    New York City

    Yo pienso exactamente lo mismo...
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.259
    Me Gusta:
    679
    Ubicación:
    Aqui
    Juer como se lo pasan los probadores de esta revista! :LOL: