VGA to RGsB: Posible solución. Echad un vistazo a ver qué opináis

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Er Pepe, 8 Feb 2007.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
  2. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    no entiendo que quieres
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Entiendo que el hecho de que me preguntes eso es por que no sabes de lo que te estoy hablando.

    Vamos a ver, el decir "VGA to RGsB" significa que es un módulo que convierte la señal VGA (la que va al monitor) de un PC a la señal que entiende la pantalla 16:9 de los BMW.

    Por ejemplo, en mi caso, no tengo módulo de TV pero sí navegador. Ahora quiero montar un ordenador en el coche (CarPC). Normalmente, tendría que comprar el módulo de TV original de segunda mano (sobre 200€), 800€ nuevo, 1200€ nuevo digital (TDT). Pues con ésta solución podría poner una tarjeta para ver la TDT al PC por 30€ aprox, y luego conectar el PC al coche y poder ver TDT, películas Divx, oir música MP3, internet, correo electrónico... vamos, cualquier cosa que se pueda hacer con un PC normal.

    Saludos
     
  4. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    esto que comentas ya lo se de sobra estoy para montar uno. ¿que estas buscando un aparato de eses?
    ¿quieres hacerte uno?¿que quieres?
     
  5. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Macho ahora sí que me has dejado de piedra. Pues comprar uno, si viene todo explicado en el post al que apunto en el mensaje de más arriba.... ¿lo has leido? :err:

    En el foro se lleva mucho mucho tiempo investigando un buen sistema para hacer esta conversión.

    Si conoces algo mejor, ilumíname... :nose:
     
  6. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    yo como no tengo navegador voy hacer una instalación un poco distinta me baso en el lo que hizo xolmatic.
    Ahora que para tie el cacharo es la solución ideal tambien he visto otro de carmes que igual te podia hacer el trabajo pero ahora no se consiguen unicamente de segunda mano antes valian 300 euros
     

Compartir esta página