VGRS Los concesionarios propios d Audi, Seat y Volkswagen se integran en una compañía

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Los concesionarios propios de Audi, Seat y Volkswagen se integran en una compañía

Volkswagen Group Retail Spain, que es como pasará a llamarse la nueva agrupación de los concesionarios propios que están participados por Seat Motor España y Volkswagen-Audi Retail Spain, congregará un total de 19 concesiones y 70 puntos de venta.

Además, la nueva asociación contará con un total de 1.700 trabajadores que movilizarán un volumen de ventas aproximado de unos 25.000 vehículos, todos ellos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y los Vehículos Comerciales de la marca con sede en Wolfsburg.

La nueva asociación, que contará también con la participación en temas de gestión de Porsche Holding, tendrá como acrónimo las siglas VGRS pertenecientes al nombre de la asociación, Volkswagen Group Retail Spain.

Son 19 concesiones con un total de 70 puntos de venta, 1.700 trabajadores y un volumen de ventas de unos 25.000 vehículos nuevos al año de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Porsche Holding participará en la gestión de esta nueva compañía en un paso más en su proceso de integración dentro del Grupo Volkswagen. Su presencia es especialmente importante en Austria, Europa Occidental, el Sudeste de Europa y también en China.

Porsche Holding pertenece al Grupo Volkswagen desde el 1 de marzo de 2011, opera en 22 países y emplea a 21.500 trabajadores. Durante el año 2010, alcanzó un volumen de ventas de 565.000 vehículos nuevos y de segunda mano que generaron una facturación de 12.840 millones de euros.

La nueva compañía será dirigida por Javier Pladevall, quien ya ocupaba la dirección de VARS, junto con el austriaco Günter Hermann, hasta ahora Director de Porsche Inter Auto Hungría.

Volkswagen Group Retail Spain agrupará a todos los concesionarios SEAT y Volkaswagen-Audi - Ecomotor.es
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno, no sé si será bueno o malo, pero seguro que económicamente tendrá su motivo.
¿Más préstamos para una empresa nueva? biggrin
 
Arriba