Vi el 330 y estas son mis concluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hipon, 25 Ene 2006.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno amigos hayer fui a ver el 330 y la verdad que no me gusto mucho como estaba.
    Por afuera cuando lo vi estaba perfecto pero cuadno entre tanto no me gusto.
    1º) Estaban muy desgastados los botones de las balizasas y el de bloqueo de puertas.
    2º) el rayo vertical del volante (simil aluminio) estaba un poco saltado el esmalte.
    3º) cuando levante el capot habia un par de platicos serca del electro que estaban medios mordidos.
    4º) y esta me parecio de muy mal gusto, cuando solte el capot para cerrarlo sali volando uno de los riñones de la parrilla.

    Es un 330 2001 con 75.000 mil km.
    A ustedes que les parecen estas conclusiones???
    Creen que son detalles importantes a la hora de comprar el auto o es que yo soy un enfermo ???
    Por otro lado me mostraron un Clase C 200 kompresor en muy buen estado que la verdad me tienta, pero veremos.
    Salud2
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues si no te convence, pasa del coche, que hay muchos más por ahi.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    una de dos intenta que el conce te baje el precio y luego cambias todo lo que veas que no te convence o mirate otro modelo que por cierto hay mucho donde elegir
     
  4. si date cuenta que tienes que comprarte el coche a tu gusto y con todas esas piezas desgastadas (de facil arreglo, que te las cambien por nuevas o rebajen el precio y las cambias tu) que encima vas a ver cada vez que te subas lo mejor es seguir mirando, mi hermano tiene un mercedes C220 de los nuevos y no lo cambio por el mio ni loco, el mio es de conducción mas deportiva y cómodo en las curvas, la estética me gusta más, pero para gustos se hicieron los colores
     
  5. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M

    Con respecto a lo del mercedes, en realidad lo mire porque realmente esta muy bien cuidado, con respecto a la comparación con el BM de seguro que es mas lindo el bm y la conducción es mucho mas divertida pero el tema es que yo busaco un auto mas para ciudad y no pienso cambiar mi 323 por el mercedes el cambio es de mi alfa 146 Ti.
    Pasa que aqui en mi pais no hay tantos bmw y mercedes Benz como el Europa.
    Aca es considerado una marca de lujo (pero no es como en españa que es de relativamente facil acceso).
    Para que te des una idea aca un 330 2001 estan pidiendo mas o menos 38.000 dolares que en mi moneda se multiplica por 3 = 110.000 pesos.
    Es como si en españa pagaras un auto 110.000 euros.
    entonces hay muchos menos autos de estos.
    Igualmente vere que hago porque a mi me encanta bmw (se que un 330 no es un auto para la ciudad pero me gusta tanto que abecés pierdo objetividad)
    Salu2 y Gracias por los consejos
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: De mal gusto dice.

    Hombre, el mio con 115.000 kms (o mas) y dos dueños (conocidos) no tiene nada de eso que cuentas, vamos, que no me parece de recibo :rambo:
     
  7. para ciudad yo me iria a un serie 1 o los compact tambien son preciosos, logicamente el dinero manda y hay que sopesarlo todo
     
  8. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Joer, si está tan mal como dices mejor sigue buscando que como te dicen los compañeros hay muchos por ahí.
     
  9. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    e pensado en un serie 1 pero lo que me mueve a querer conseguir un auto mas grande es por el andar (aparte tengo 2 autos compactos el 323 compact y el alfa 146TI que seria el que cambio).
    Aca en mi pais la verdad que las calles dejan que desear (muy diferentes a las de europa).
    Con un auto mas grande supongo que deberia tener mas confort de marcha.
    pero como dije creo que para ciudad el merchy va bien ahora por otro lado me tira la sangre por bm.
    Dificil decisión
     
  10. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    aa me olvidaba el tema del precio de estos autos comparados con el serie 1 no es grande, es mas el 330 sale mas que el serie 1 (120) cero kilometro
     
  11. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Me atrevería a decir que ha tenido algún golpe en base a los aspectos 3 y 4.
    Olvídalo, ten paciencia y espera que TODO LLEGA!.

    saludos

     
  12. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Gracias por las opiniones
    Esperaremos un poco mas ;-)
     
  13. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Si no te convence,no te lo compres o te arrepentiras.Para comprar un coche tienes que verlo y pensar:este para mi.
     
  14. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Si tienes razón hay que pensar con la mente y no con el corazón
     

Compartir esta página