Noticia VI Ruta de Gatos Madrid 12/10/2019

Javizquierdo

Forista Legendario
¡¡Señores y Señoritas!!

Ya estamos devuelta de las vacaciones y otro año más hacemos de Madrid el punto neurálgico para juntar a todos los Zeteros de España y parte del extranjero, sin que nadie tenga la excusa de la distancia, pudiendo disfrutar de otro especial evento como va a ser nuestra….

VI Ruta de Gatos Madrid.

Muchos de vosotros conocéis Ruta de Gatos y no nos podemos quedar atrás con las mejoras y crecimiento para la magnifica familia que somos. La calidad y diversión siempre tiene que estar presente y no pongo en duda que en este evento vamos a vivir una experiencia nueva y única en la historia de Ruta de Gatos.

¡¡Yo no me lo perdería!!

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes y para que los participantes se inscriban de manera anticipada ya que es requisito obligatorio.

Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increíbles”.

Enlace para inscripción.
https://unumove.com/zona-inscripcion/ticket/vi-ruta-gatos-madrid-sabado-12-octubre-2019

VI-Ruta-de-Gatos-Madrid.jpg

Nos vemos pronto!!

Última edición:

Fvgarcia

En Practicas
A mi me encantaría ir, acabo de comprarme el z4 y estoy intentando dejarlo a punto para poder estar con todos vosotros y conoceros¡

Javizquierdo

Forista Legendario
Seguramente iré, estoy ilusionado con la idea de asistir. Después de varios años hablando y escribiendo con muchos foreros, me apetece mucho conocerlos y compartir con ellos este gran evento.
En un par de días lo sabré con seguridad, hay que amarrar algunos cabos jeje.
No sabes el honor que es para mi poder contar contigo en una RdG.