Noticia VI Ruta de Gatos Madrid 12/10/2019

Javizquierdo

Forista Legendario
Una vez cerrado el plazo de inscripciones....

Queria agradeceros de corazón que cada año la familia de Ruta de Gatos vaya creciendo pero en esta edición ha sido todo un record...bueno 1 no, 3 records!!

1. Mayor asistencia de Zs!! Superando el record de 2017 y alcanzando el máximo de cualquier evento de Zs a nivel nacional.

2. Record en número de asistentes! Seguimos haciendo eventos para todo el publico y l@s copilot@s siempre han sido importantes para nosotros.

3. Record de 1a asistencia! De 52 Zs, 23 Zs es la primera vez que vamos a poder disfrutar con vosotros. Energía renovada!! Espero que sea un gran día también para vosotros.

Agradezco a los asistentes sus ganas de vernos y disfrutar pero quiero dedicar este record a todos los que por motivos de fuerza mayor no podéis venir y deciros que os vamos a echar mucho de menos en un día tan especial y único.

Muchas gracias a tod@s!!

Besos y abrazos

72097822_10156431708612233_6433050609208786944_n.jpg

quijada

En Practicas
Hola, desde aquí, mi enhorabuena a la organización de esta VI Ruta de Gatos y en especial a Javi y su chica por la magnífica acogida que he tenido en esta mi primera ruta. Agradeceros el interés y la dedicación que habéis tenido todos para que todo fuera sobre ruedas.

Muchas gracias y el próximo año aquí estaremos, Quijada

Jero

En Practicas
Javi, Estefania

Muchas Gracias a los dos por organizar este Sabado de Ruta, buena Comida y como no Buen@s Zeter@s

Un Abrazo y no vemos en la Solidaria.

chinocabron

Forista
Mi pequeña aportación. El dron lo esclafé x un pequeño despiste, pero tuve muchísima suerte y no le pasó nada. Sigue funcionando como si nada, a pesar de haberse llevado un golpe fuerte la cámara... Minuto 1:45. La verdad es q queda de p*ta madre

Un saludo a todos!!!!! Viva RDG!!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Mi pequeña aportación. El dron lo esclafé x un pequeño despiste, pero tuve muchísima suerte y no le pasó nada. Sigue funcionando como si nada, a pesar de haberse llevado un golpe fuerte la cámara... Minuto 1:45. La verdad es q queda de p*ta madre

Un saludo a todos!!!!! Viva RDG!!!!

Buen trabajo Miguel !! Hasta para estrellar el dron tienes arte :floor:

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Siendo uno de los eventos de Ruta de Gatos más especiales que he podido vivir, tampoco me voy a extender mucho.

Hacia mucho tiempo que no acababa un evento con esta chispa especial que este día me ha dado. Afrontar este nuevo reto suponiendo mucho más trabajo y esfuerzo de lo habitual al aumentar el nivel de forma tan grande, me ha hecho aprender, superar miedos y crecer quedando muchísimo más satisfecho.

Satisfacción no solo porque haya salido toda la organización según lo programado y más en un volumen de tal calibre, si no una satisfacción por haber estado rodeado de cerca de 90 personas que me habéis aportado una inyección de energía, cariño y sentimiento a esta familia que es Ruta de Gatos!

"Después de 8 años es una pasada las que organizas en Ruta de Gatos, que bien que esto sea solo el principio." Le cojo la palabra al asistente que al mirarle a los ojos me lo decía completamente en serio.

Como broche os dejamos unos regalazos que nos han hecho dos de las asistentes!!

Salida del Parking!

Resumen Completo!

Por supuesto, y aunque lo he repetido mil veces....

¡¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR SEGUIR HACIENDO ESTO POSIBLE!!

Nos vemos en la siguiente familia. Abrazos y besos!

RdG Inigualable con:

- Asistencia del BMW Z3 con más Kms de España: 830.000km.

- Testimonio y agradecimientos del celebre Jose Luis Castela.

- Sorteos y Regalos.

- Aparcamiento y Visita privadas.

Última edición:

endiagonal

En Practicas
Gracias por etiqutarme
Felicidades por la ruta!
¿el Z3 2.8 azul eléctrico con branquias cromadas es de algún forero? Fue mi coche hace algunos años.

Si, sí, no es forero pero mas que conocido, jaja

Gracias por etiquetarme @Javizquierdo

@kcestud Pues nos vas a venir de lujo para saber algo sobre ese coche, empezando por el tema del color, que el coche sea Belga y que tuviera "sólo 120.000km" el día de la compra

lo pilló hace 1 año y medio a un tipo de Toledo, la historia no era muy consistente y no había apenas información del coche pero ,en contra de mis sugerencias, se decidió a comprarlo por 7.500€

kcestud

Forista
Gracias por etiqutarme

Si, sí, no es forero pero mas que conocido, jaja

Gracias por etiquetarme @Javizquierdo

@kcestud Pues nos vas a venir de lujo para saber algo sobre ese coche, empezando por el tema del color, que el coche sea Belga y que tuviera "sólo 120.000km" el día de la compra

lo pilló hace 1 año y medio a un tipo de Toledo, la historia no era muy consistente y no había apenas información del coche pero ,en contra de mis sugerencias, se decidió a comprarlo por 7.500€

No querría contaminar el hilo mezclándolo con otro tema, y hace ya algún año que no me meto en este foro (me entra una mezcla de envidia sana y tristeza ahora que no tengo Z) por lo que ya no estoy familiarizado con sus normas de etiqueta. Si queréis cuento la historia por aquí, o en otro tema, o por privado. Lo que consideréis adecuado.
Un saludo

endiagonal

En Practicas
No querría contaminar el hilo mezclándolo con otro tema, y hace ya algún año que no me meto en este foro (me entra una mezcla de envidia sana y tristeza ahora que no tengo Z) por lo que ya no estoy familiarizado con sus normas de etiqueta. Si queréis cuento la historia por aquí, o en otro tema, o por privado. Lo que consideréis adecuado.
Un saludo

Pues por no manchar mas el hilo a @Javizquierdo con este tema si me lo cuentas por privado pues de maravilla :)

Quien quiera luego cotillear que nos avise y si eso pues abrimos un hilo nuevo, que intuyo que va a ser interesante, jaja.

Gracias @kcestud !!

Oscar2.0

En Practicas
Felicidades por la organización!! Que pasada los vídeos! Y también me contaron lo espectacular de todos esos Zs juntos...
c81038c3157e494af2837c5ad6adf956.jpg

Yo tenia que trabajar y mis padres me pidieron el coche ese finde y creo que les disteis caza

Espero poder asistir a la próxima!

Javizquierdo

Forista Legendario
Felicidades por la organización!! Que pasada los vídeos! Y también me contaron lo espectacular de todos esos Zs juntos...
c81038c3157e494af2837c5ad6adf956.jpg

Yo tenia que trabajar y mis padres me pidieron el coche ese finde y creo que les disteis caza

Espero poder asistir a la próxima!
Que pena Oscar!! En la próxima nos vemos!!

Tus padres hicieron de coche de apertura en todo el tramo de curvas:floor::floor::floor: Les dijimos que se pasaran por donde la muralla que estábamos aparcados.

Oscar2.0

En Practicas
Que pena Oscar!! En la próxima nos vemos!!

Tus padres hicieron de coche de apertura en todo el tramo de curvas:floor::floor::floor: Les dijimos que se pasaran por donde la muralla que estábamos aparcados.

Jajaja si ya me contaron... en un principio vio un par de Zs detrás , el tuyo y otro y de buenas a primeras mira para la izquierda a la que ibais subiendo y solo veía mas y mas Zs!

5e5b59c6d0c5763bca11cccf21fac32d.jpg

Estuvieron comiendo en Ávila y después paseando dieron con todos los coches en la muralla.
Se está planeando convertirse en zetero , por eso me pidió el coche , ya veremos si esto termina con otro E85 en la familia jeje

5ce7a97dead2354e3ec30ce529ca6d0c.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Jajaja si ya me contaron... en un principio vio un par de Zs detrás , el tuyo y otro y de buenas a primeras mira para la izquierda a la que ibais subiendo y solo veía mas y mas Zs!

5e5b59c6d0c5763bca11cccf21fac32d.jpg

Estuvieron comiendo en Ávila y después paseando dieron con todos los coches en la muralla.
Se está planeando convertirse en zetero , por eso me pidió el coche , ya veremos si esto termina con otro E85 en la familia jeje

5ce7a97dead2354e3ec30ce529ca6d0c.jpg

Estaba claro que eran personas que les gusta el coche, sino no te las encuentras en ese tipo de carreteras. La próxima vez que sean uno más de nosotros!!biggrin