TOCO
Forista
Apuntado!! será la primera vez que os acompañe!
Carne fresca!!
Apuntado!! será la primera vez que os acompañe!
Mi pequeña aportación. El dron lo esclafé x un pequeño despiste, pero tuve muchísima suerte y no le pasó nada. Sigue funcionando como si nada, a pesar de haberse llevado un golpe fuerte la cámara... Minuto 1:45. La verdad es q queda de p*ta madre
Un saludo a todos!!!!! Viva RDG!!!!
Hombre, un poco más grande sí q soy... No mucho más pero algo sí... El q está ahí ahí es @Javizquierdo...@chinocabron eres más grande que la chorra de @govillard !!!
Ahi, ahi estaba distrayendote para que chocases el dron.Hombre, un poco más grande sí q soy... No mucho más pero algo sí... El q está ahí ahí es @Javizquierdo...
Ahi, ahi estaba distrayendote para que chocases el dron.![]()
No, no es forero pero le conocemos de hace ya unos años que lo tiene. Es amigo de @endiagonal .Felicidades por la ruta!
¿el Z3 2.8 azul eléctrico con branquias cromadas es de algún forero? Fue mi coche hace algunos años.
Felicidades por la ruta!
¿el Z3 2.8 azul eléctrico con branquias cromadas es de algún forero? Fue mi coche hace algunos años.
Gracias por etiqutarme
Si, sí, no es forero pero mas que conocido, jaja
Gracias por etiquetarme @Javizquierdo
@kcestud Pues nos vas a venir de lujo para saber algo sobre ese coche, empezando por el tema del color, que el coche sea Belga y que tuviera "sólo 120.000km" el día de la compra
lo pilló hace 1 año y medio a un tipo de Toledo, la historia no era muy consistente y no había apenas información del coche pero ,en contra de mis sugerencias, se decidió a comprarlo por 7.500€
No querría contaminar el hilo mezclándolo con otro tema, y hace ya algún año que no me meto en este foro (me entra una mezcla de envidia sana y tristeza ahora que no tengo Z) por lo que ya no estoy familiarizado con sus normas de etiqueta. Si queréis cuento la historia por aquí, o en otro tema, o por privado. Lo que consideréis adecuado.
Un saludo
Que pena Oscar!! En la próxima nos vemos!!Felicidades por la organización!! Que pasada los vídeos! Y también me contaron lo espectacular de todos esos Zs juntos...
![]()
Yo tenia que trabajar y mis padres me pidieron el coche ese finde y creo que les disteis caza
Espero poder asistir a la próxima!
Que pena Oscar!! En la próxima nos vemos!!
Tus padres hicieron de coche de apertura en todo el tramo de curvasLes dijimos que se pasaran por donde la muralla que estábamos aparcados.
Jajaja si ya me contaron... en un principio vio un par de Zs detrás , el tuyo y otro y de buenas a primeras mira para la izquierda a la que ibais subiendo y solo veía mas y mas Zs!
![]()
Estuvieron comiendo en Ávila y después paseando dieron con todos los coches en la muralla.
Se está planeando convertirse en zetero , por eso me pidió el coche , ya veremos si esto termina con otro E85 en la familia jeje
![]()