Hola, sé que muchos usais este aparatito y tengo una pregunta. desde hace varios dias no me funciona, no me abre la barrera. Creo que puede ser la pila. he llamado al banco pero no tienen ni p*ta idea, tienen que "consultar". Mientras "consultan".. ¿sabeis si podria cambiar yo la pila o lo tengo que llevar a algun sitio? he intentado abrirlo pero no parece facil y no quiero forzarlo. yo tengo este: :cry:
ni idea... has mirado en la web por si pone algo de eso? ..::VIA-T::.. QUE NADA INTERRUMPA EL PLACER DE CONDUCIR
Ni fuckin idea... Supongo que te darás cuenta de que no funciona justo antes de pasar la barrera cuando no suba, con el consiguiente frenazo,no??? Como para ir un poco despistado pensando que la barrera se va a abrir normalmente y .... piñazo contra la barrera.....#-o Sds
Oño es igual que el mío... y va para 3 años sin problemas con un mínimo de 4 pasos diarios... Yo lo abría, como haya que esperar al banco...
a mi no me a dado ni un solo problema, pero a mi padre se le jodio y en el banco le dieron otro mucho mas pequeñito y discreto
Añado, que me va mal el foro, no se qué pasa: total si no es, no pierdes nada...debes entregarlo al taquillero para que lea el código igual...
me acaban de llamar del banco... que lo lleve para que me den otro... lo malo es que el nuevo me tardará unos dias..... total... me tocaba pasar por un paso manual... un par de dias más me da igual
No lleva pila, es la antena del peaje la que emite la onda y el Via-T responde con su código a esta, gracias a sus impulsos. Eso al menos es lo que me dijeron a mi cuando se me estropeó. Es decir el tuyo está estropeado, no llevan ningún tipo de pila/batería. Saludosss
El otro dia me contó un amigo que tengo -entre otros - que trabaja como perito, y que tuvo que ir a peritar el coche de un frances que se llevo por delante a unos 100 kms/h una cabina del peaje.... No habia nadie dentro, no le paso nada y ademas alegó que se "distrajo"
Cuidado esos días que vayas sin. Al pasar tras otro coche que si llevaba, la barrera me dio en el techo del coche, acostumbrado al Via-T #-o
tranki... me ando con mucho cuidado en los peajes despues de que hace un par de años dejase clavada una bici que llevaba en la baca en la barra de galibo de la R3:cry:
Una vez que lo pruebas te das cuenta de que por comodidad y rapidez si vale la pena, además a mi me hacen un 25% de descuento en el viaje de vuelta, siempre y cuando sea el mismo trayecto que el de ida. El mantenimiento anual debe de ser entre 6 y 10 euros o algo así.
el aparato vale 35€ y el coste anual de una tarjeta de credito (de hecho es como una tarjeta de credito)
nosotros lo llevabamos en los coches del otro trabajo, y cuando nos pasaba esto, ibamos al banco y nos programaban otro.
Pasate un dia por uno manual y se lo comentas al tio de la barrera. A mi me lo miro en un plis y me dijo que era la bateria!;-)
Depende de la caja o banco emisor, y de las posibles promociones. A mi me sale gratis si lo uso al menos una vez al mes si no me cobran un tanto,que ahora no recuerdo. Viene a ser como una VISA;-)
menos mal que no habia nadie,eso si, la gente que hubiera en el peaje se debio de quedar... algunos pensarian que no queria pagar el peaje
ve al banco a que te lo cambien. te dan otro y listo! Sí funciona como una tarjeta de crédito, la entidad te aprueba un crédito pequeño y tu dispones de él a través del aparato y el día x te pasan los peajes. Las comisiones de mantenimiento dependen del banco y se hacen descuentos (las autopistas) en función del nº de viajes que se realicen. Te lo dice una que curra en un banco...