Ya lo dice el titulo...paro a cargar y al volver al coche la pantalla totalmente negra con el logo de BMW intento reset dos/tres veces y no hay forma,el problema viene en viajar 400 km sin pantalla por lo q mi cabeza empieza a buscar soluciones y fue la siguiente decirle al coche q me llevé a casa y poner el mapa en la pantalla del volante y activar las funciones de climatización lo mismo y la música con los mandos del volante,la verdad q el viaje tuvo su gracia pero sin pantalla no somos nadie llego a casa pongo a cargar y está mañana todo perfecto
Ya lo dice el titulo...paro a cargar y al volver al coche la pantalla totalmente negra con el logo de BMW intento reset dos/tres veces y no hay forma,el problema viene en viajar 400 km sin pantalla por lo q mi cabeza empieza a buscar soluciones y fue la siguiente decirle al coche q me llevé a casa y poner el mapa en la pantalla del volante y activar las funciones de climatización lo mismo y la música con los mandos del volante,la verdad q el viaje tuvo su gracia pero sin pantalla no somos nadie llego a casa pongo a cargar y está mañana todo perfecto
Buena solución para salir del paso. A mi un dia me duró un rato así y no pensé tan acertadamente como tu , luego se activó sola...
Yo una vez que el coche dejó de hablarme (se veía en la pantalla que lo estaba haciendo pero no se oía) me dio por hacer un reset (pulsando la rueda del volumen 30 segundos) en marcha y se quedaron las pantallas negras durante un rato hasta que se pusieron a funcionar. La verdad que daba un poco de cosa ir conduciendo sin ningún tipo de información de nada, pero lo que más me sorprendió es que me dejara hacer un reset yendo por autopista a más de 100 km/h si su efecto es dejarte sin pantallas un rato.
En los 400 km no fui capaz de reset q sería pulsando la rueda del volumen durante mínimo unos 70 segundos el reset lo hizo solo durante una carga nocturna en casa
Esa fue mi sensación q sin la pantalla central no somos nada,te pasa en casa y te da un poco igual a 400 km de casa ya agobia sobre todo para organizar las cargas pero tirando de ingenio y de móvil se solucionó...mejor no hablar de la ayuda de mi querida esposa
En teoría es en parado aunque el coche "arrancado" y normalmente con 30-40 segundos ya se apaga todo y reinicia
Pues yo en viajes largos y por la noche la quito de forma manual para no molestar a los peques. Tengo el mapa en el hud
Yo contacté por teléfono con BMW, que me atendieron muy bien, hice reset, lo hicieron ellos, se conectaron con el coche, lo reiniciaron, se lo “dejé” un buen rato, y me llamaron para decirme que fuese al concesionario. Y si, el viaje, que fue de Guadalajara a Valencia, tuve que tirar de comandos de voz y de volante. Para un viaje corto me importaría más bien nada, pero cuando paso de media hora en coche, o tengo música o canto yo, y esto último no es buena opción
En eso estamos de acuerdo.. y el dia que se funda una pantalla de los coches actuales y estés fuera de garantia te da un infarto.