Viaje 200km con el 545i E60! FOTOS!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 16 Ene 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    El fin de semana fui a un almuerzo en casa de un familiar a 200km de donde vivo, en un recorrido 90% autopista, por lo que como se imaginan, lo disfrute muchisimo...
    El 545i a pesar de su potencia y motor tan grande, me parece que tiene un consumo que no es exagerado, sobre todo en autopista, en ciudad si puede ser un poco elevado, y poco practico... pero para viajes largos responde con una seguridad y linealidad increible, cabe destacar que siempre fui en modo DS (sport) desde que sali de casa hasta que llegue... Por lo tanto creo que nunca use la 6ta marcha, porque siempre estaban entre 3.000rpm y 4.000rpm y como tengo steptronic, no siempre se en que marcha voy...

    Mantuve una velocidad promedio de 140km/h aunque como en algunos tramos habia trafico y salir y entrar de la autopista tambien me redujo la velocidad promedio. Tuve picos de 190km/h de marcador y perfecto, el coche como si fuese a 60km/h. sabia que iba a 190km/h por que una aguja me lo decia porque sino diria que iba a 120km/h
    Para alcanzar esos picos, buen pisoton, 2 o 3 segundos y ahi estaba, tambien es que como el coche siempre estaba bastante alto de rpm respondia bastante bien...

    Aqui pongo algunos fotos para que lo vean :wink:

    Aqui pisoton a 170km/h a poco mas de 4.000prm
    [​IMG]

    [​IMG]


    Velocidad promedio que intente mantener, las rpm estuvieron asi casi todo el viaje, asi que me imagino que iba a 5ta por llevar el DS
    [​IMG]

    Aqui foto a la informacion de abordo
    Consumo 10.5l/100km
    para como lo llevaba y los pisotones me parece bastante moderado
    [​IMG]

    Aqui a mas de la mitad del viaje...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y finalmente el pisoton a 190km/h, aunque en la foto por el angulo parece menos. Jajaja he leido muchos post que sus velocidades punta van sobre los 250km/h. yo la verdad trato de no pasar 140km/h aunque con motores como estos detras del acelerador, provoca pasarlos... pero aun asi aprecio mucho la vida como para ir mucho mas rapido que esto, mi proximo limite es a 200km/h y espero no pasar de ahi, porque cada vez que paso el maximo anterior, lo vuelvo a pasar y asi voy, pero no me puedo acostumbrar, espero dejarlo a 200km/h

    Espero que os haya gustado :wink: :LOL:
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Esos consumos no están nada mal. Yo en mi 3.0 i, gasta, a ritmos legales, todavía los 9 litros y bajando: es que solo tiene 3000 km....
     
  3. rica

    rica Guest

    Písale cobarde, y verás...
    Enorabuena por el maquinón.
    Saludos
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Pues si, la diferencia no es mucha, tomando en cuenta que son 2 cilindros mas y 1,4 litros mas! El mio tiene casi 6.000km, no lo ruedo mucho, es "coche de fin de semana" y viajes largos

    Jajaja no se, no me da animos pisarle mas, ya a 200 si pasa lo que sea, me entero es cuando llegue a san pedro jajaja :biggrin: :LOL:
     
  5. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    La verdad es que las medias del ordenador se acercan más a la realidad cuantos más kilómetros se hagan.
    El mío es un 530i y creo que de consumos no va mal del todo:

    [​IMG]
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    buena maquina, y la verdad es que gasta bastante poco patra ser un 545
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pues a mi, en lo personal, me encanta el 545i el motor es... no te imaginas lo que bien que va, aunque para los cilindros y los 4.4lts que tiene, deberia tener algo mas de potencia, deberia estar entre los 360hp y 400hp...
    espero que el proximo v8 este en estas potencias, mas con el nuevo motor turbo de 3.0 litos...
    Ya veremeos, pero a pesar de que deberia tener un poco mas de fuerza, la que tiene se disfruta muchisimo!!
     

Compartir esta página