Viaje a Andorra...RECOMENDACIONES

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gente, pss como dice el titulo del post me voy 4 meses a Andorra y me llevo mi 320td compact... alli las temperaturas en invierno son bastante extremas asiq m gustaria q me dieseis algun consejo sobre todo lo q se os ocurra...liquidos refigerantes...aceites...bateria del coche...en fin...todo lo q se os ocuura como ya dije antes q aqui hay gente que controla mucho.

1saludo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
El anticongelante en buen estado y ya está, según se vallan rompiendo cosas, se las vas cambiando.

Vete echando un vistazo de que van las ruedas de invierno, se me ocurre.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Lo primero, efectivamente, pones unas ruedas de invierno, y luego te vas a tagore y te compras un beltronics e975 por unos miseros 350 euritos y para cuando vuelvas estas seguro (eso si, no al 100%) frente a los "malotes" de verde.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Solo debes preocuparte si o si de montar unos neumáticos de invierno, si no...no harás nada.

Aunque la opción mejor es que alquiles un panda 4x4 o lo compres medio destrozado, allí los hay a patadas e imagínate el motivo.....efectivamente, es lo que mejor va en invierno por esa zona, cuando tengas que bajar por una calle con curvas cerradas y una pendiente muy fuerte, me lo cuentas.....bueno, de hecho lo vas a sufrir...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
topegun;12259607 dijo:
Solo debes preocuparte si o si de montar unos neumáticos de invierno, si no...no harás nada.

Aunque la opción mejor es que alquiles un panda 4x4 o lo compres medio destrozado, allí los hay a patadas e imagínate el motivo.....efectivamente, es lo que mejor va en invierno por esa zona, cuando tengas que bajar por una calle con curvas cerradas y una pendiente muy fuerte, me lo cuentas.....bueno, de hecho lo vas a sufrir...

Bueno tampoco creo q lo sufra mucho pss cuando halla muxa nieve el coche se qedara en el garaje tranquilamente!!! el coche lo que es mucho mucho tampoco lo voy a mover...

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
naviblue;12259594 dijo:
Lo primero, efectivamente, pones unas ruedas de invierno, y luego te vas a tagore y te compras un beltronics e975 por unos miseros 350 euritos y para cuando vuelvas estas seguro (eso si, no al 100%) frente a los "malotes" de verde.

Un detector de radares??? pss no entiendo mucho la recomendacion...hjajhhjahja...y desde luego q 350 pavos no m voy a gastar en un aparato de estos...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
ismael82;12260573 dijo:
Bueno tampoco creo q lo sufra mucho pss cuando halla muxa nieve el coche se qedara en el garaje tranquilamente!!! el coche lo que es mucho mucho tampoco lo voy a mover...

Pues si el coche no lo vas a mover mucho mucho, tampoco hace falta cuidado extra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
me dijeron q para que no se congele el combustible sería buena opción echarle dos o tres litros de gasolina!!! y bueno ya que estamos tambien me an dicho que es aconsejable y bueno para el motor echarle 4 litros de gasolina y todo lo demas gasoil...sabeis algo sobre esto???

1saludo y gracias

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
ismael82;12260783 dijo:
me dijeron q para que no se congele el combustible sería buena opción echarle dos o tres litros de gasolina!!! y bueno ya que estamos tambien me an dicho que es aconsejable y bueno para el motor echarle 4 litros de gasolina y todo lo demas gasoil...sabeis algo sobre esto???

1saludo y gracias

Tu crees que en Alemania hacen eso y que los coches no estan preparados para el frío?

No hagas caso de esos trucos del almendruco ni de las leyendas urbanas.

Maximo si le pones los neumaticos de invierno para no chafar el coche y listo.

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
Cierto es q en Alemania en según q zonas le tienen que echar un aditivo al diesel para q no se congelé. La gasolina no tiene problemas respecto a eso.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
bogoss24;12261318 dijo:
Cierto es q en Alemania en según q zonas le tienen que echar un aditivo al diesel para q no se congelé. La gasolina no tiene problemas respecto a eso.

Pero en Andorra aun siendo el pirineo no hay las temperaturas extremas del norte de europa y mantenidas durante semanas......por lo que es innecesario

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.160
naviblue;12259594 dijo:

jajajaja unos cuantos llevo comprados aqui, la última vez fueron 3 y se los saqué a unos 310 eur/und. eso sí mirando bien el número de serie, hay mucho pirata que lo único que quiere es vender.

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
Ok pues gracias a todos por vuestras respuestas!!! bueno y la verdad q el coche va a dormir en garaje así que no creo que sufra mucho de frio.

Reacciones
0
Chicos el coche donde está fabricado en las canarias o en frio extremo
Un buen calzado y un mantenimiento adecuado y punto

Reacciones
0
no te preocupes por el tema de que se te congele el gasoil (estuve trabajando unos inviernos en andorra con ambulancias y no tuvimos nunca problemas por eso).
yo vivo a 15km de la frontera (hacia españa) y si te puedo hechar un cable en algo dimelo y haremos lo que se pueda

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
Ok mecko lo tendre en cuenta...Muxas THANKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Si duerme en parquing no te preocupes que no se congela, un buen anticongelante, cambiale el aceite, y las ruedas no hace falta cambiarlas, yo en invierno subo casi todos los fines de semana y lo unico es tener cuidado cuando ai nieve en la carretera, unas cadenas de tela que van de lujo, un buen abrigo y ya de paso te piyas una tabla y nos pegamos unas bajaditas!! Jejej

ismael82

En Practicas
Reacciones
0
RuBeNciYo;12330302 dijo:
Si duerme en parquing no te preocupes que no se congela, un buen anticongelante, cambiale el aceite, y las ruedas no hace falta cambiarlas, yo en invierno subo casi todos los fines de semana y lo unico es tener cuidado cuando ai nieve en la carretera, unas cadenas de tela que van de lujo, un buen abrigo y ya de paso te piyas una tabla y nos pegamos unas bajaditas!! Jejej

Me pillo una tabla y unas bajaditas??? me voy a hacer temporada snow a GrandValira con unos colegas!!!! hjahjhjajajjajha