Off Topic VIAJE A BUCAREST.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.867
Ja ja gracias. Bueno si voy lo suyo es pasarse por ver a Drácula :), acabo de ver el castillo que dices y se ve precioso. Me imagino que el país tendrá un montón de castillos.
Saludos.
Poenari , en ruinas .. parece haber sido el castillo real de vlad según Google .. el nombre no me lo sabía.
Se lo cargarían los vulturi italianos cuando establecieron el orden entre los distintos clanes ..

Lo sé ... Demasiadas pelis ...

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.021
por supuesto Buda-Pest

Cómo pasan los años... En 2008 estuve en Varna y Kranevo (Bulgaria) regresando por Budapest (Hungría) En Varna estuve una semana y en Budapest solamente "un rato" (el avión llegó a las 7:00h de la mañana y mi siguiente vuelo salía a las 17:00h) así que me escapé del aeropuerto para hacer un poco de turismo por el centro de la ciudad (comenzando desde el Hotel Astoria)

169809_181858741848293_4960952_o.jpg

Lo "gracioso" es que tengo casa en Rumanía (área Baia Mare) pues un excompañero de trabajo vive en la zona, y me ha invitado varias veces a pasar unas vacaciones entre sus perales donde hace su propio rachiu (una especie de orujo)

A ver qué cuentas cuando vuelvas ;-)

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Cómo pasan los años... En 2008 estuve en Varna y Kranevo (Bulgaria) regresando por Budapest (Hungría) En Varna estuve una semana y en Budapest solamente "un rato" (el avión llegó a las 7:00h de la mañana y mi siguiente vuelo salía a las 17:00h) así que me escapé del aeropuerto para hacer un poco de turismo por el centro de la ciudad (comenzando desde el Hotel Astoria)

169809_181858741848293_4960952_o.jpg

Lo "gracioso" es que tengo casa en Rumanía (área Baia Mare) pues un excompañero de trabajo vive en la zona, y me ha invitado varias veces a pasar unas vacaciones entre sus perales donde hace su propio rachiu (una especie de orujo)

A ver qué cuentas cuando vuelvas ;-)

Contaré, contaré espero que buenas sensaciones:)

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.195
Pues a mi me apetece visitar Bucarest desde hace años y por una cosa u otra nunca remato el viaje. Creo que la llanura del Danubio es más aburrida, pero la montaña tiene que ser muy bonita.

Hay muchos de la zona de Cluj viviendo en España, me cuentan que es ciudad universitaria y está muy bien. Y las aborígenes deben ser también interesantes…

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Entraba a este post con la esperanza de que el viaje fuese en coche y subieses los Cárpatos con un flamante deportivo. :devil: