Brico-Manual Viaje a Candeleda y nueva reequipación

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hoy tenía un rato y pasaba cerca de Candeleda, así que llame al gurú de la electrónica de BMW a ver si tenía un hueco, como siempre todo disposición :amo:.

Lo que en principio iba a ser visita de cortesía se ha convertido en reequipación nueva, ya tengo BMW APP :p:happy: :nengs:

La verdad no lo he probado mucho, pero ya solo la app M Laptimer ya merece la pena bastantes, da datos interesantes y no hace falta q sea en círculo. Tb radio por internet, Spotify, BMW Connected y muchas más.

Otro 10 para @theMpower

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Spotify nativo en el navi... es CIC?? O NTB?

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Eso andaba pensando yo poner . Es todo por Coding o hace falta algo más o según que estarás lleves . En CIC se puede?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo tengo CIC, desconozco la equipación adicional que se ha de llevar para hacerlo funcionar, pero si contactas con @theMpower te lo podrá aclarar

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
qué decir de @theMpower :aplause::aplause: y una cosa Miguel, tú sabes que yo quiero eso... no?:whistle:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.906
Si en mi caso si, largo rato de trabajo por parte del artista, pero solo programación
Interesante...para spotify tendras que compartir los datos del móvil...no? Realmente va o es otra castaña como el navegador???
Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Unas fotos de muestra

u9NDrs.jpg

JBt5Ay.jpg

MNI5sm.jpg

0IOmmQ.jpg

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Puedes poner emisoras de radio por Tune In?
Lo he probado poco, no se lo q es el tune in, pero te cuento puedes buscar en el CIC por temática de radio, por país o directamente por nombre

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Lo he probado poco, no se lo q es el tune in, pero te cuento puedes buscar en el CIC por temática de radio, por país o directamente por nombre
Y utiliza el 4G (datos) del movil?

jeeerez

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
10
Qué maravilla!!! Lástima que me caiga tan lejos, que si no ni me lo pensaba. (Aunque no se si en el mío, que es de los primeros y lleva navegador profesional, se podría)

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Qué maravilla!!! Lástima que me caiga tan lejos, que si no ni me lo pensaba. (Aunque no se si en el mío, que es de los primeros y lleva navegador profesional, se podría)
Entonces será CIC como el mío, es posible que si.

Un viaje a Candeleda se amortiza muy rápido en cuanto te actualice un par de cosas o te codifiquen alguna opción interesante, de todas formas Miguel viaja mucho, ponte en contacto con el a ver si tiene algún viaje por tu tierra.

jeeerez

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
10

Un viaje a Candeleda se amortiza muy rápido en cuanto te actualice un par de cosas o te codifiquen alguna opción interesante, de todas formas Miguel viaja mucho, ponte en contacto con el a ver si tiene algún viaje por tu tierra.

Le he enviado un privado, q ver qué me cuenta...

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653

Buenas tardes.

Sin hablar de la gastronomía y las tapas de las cañas, ni de las personas que conocerás.

Un saludo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Las fotos de Spotify y el menú

bK8IKk.jpg

Fs94mB.jpg

xB7pjo.jpg

WviZJo.jpg

Última edición:

Luiggi

En Practicas
Modelo
530dA XdrivTour
Reacciones
17
Cuenta cuenta más me interesa, tengo un F11 del 2012 con navegador profesional y creo que con CIC, no estoy seguro si es esto (6VC Control Combox) si.
Me interesa si hay que comprar algo o solo programación y que cuesta más o menos con Miguel.
Si no hay que comprar nada ni desmontar lo hago seguro, en su dia me dijeron que habia que comprar recambios y activar unas claves que hay que comprar como las de los mapas. ¿es asi?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En mi caso no hubo que desmontar nada, si es necesario un código, pero de eso se encarga Miguel, no hay que pasar por bmw para nada. Yo no usaba Spotify, ahora hasta me está gustando.

Luiggi

En Practicas
Modelo
530dA XdrivTour
Reacciones
17
y de cifras, de cuanto hablamos más o menos?

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Hola. Para Spotify, q necesitas? Es solo codificación?

Tengo un f11 del 2016 con navegador profesional y Miguel paso por mi casa en uno de sus viajes pero No me comento nada del Spotify.

Gracias

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Necesitas las apps,eso para activar necesitas un codigo fsc,ese se puede conseguir de 2 formas
-bmw
-otras fuentes

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Buenas a todos,

La verdad es que no he escrito antes, por que estoy algo liado con el trabajo desde el final de las vacaciones, pero lo cierto es que yo también he pasado por Candeleda a visitar al amigo Miguel.
Aprovecho este hilo que ha abierto el compañero @bigwave, porque algo de relación tiene con lo que él ha mostrado (no en su totalidad), aunque mi intención es contaros todas mis impresiones y detalles de las mejoras efectuadas a mi coche.

En primer lugar actualización del software del coche y del cambio, os lo recomiendo, el cambio que se produce en la caja de cambios valga la redundancia, es espectacular. Se vuelve mucho más sensible, y yo diría que hasta más lineal, es decir trabaja en un régimen
un poco más alto, no cae tanto de vueltas y resulta más cómodo de conducir y a su vez tiene más nervio por lo que responde antes a cualquier necesidad de potencia. Por asombroso que parezca, no gasta más, es más to diría que todo lo contrario.
Adicionalmente a esto, algunas cosas que ya me obsesionaban de coding:

- bienvenida nieblas
- desconexión automatica de freno de mano
- Ajuste sensor lluvia y limpia
- desconexión entretenimiento al abrir la puerta
- memoria ultima posicion de clima al arrancar
- plegado de espejos automatico al cerrar
- DVD en marcha
- ...etc

Seguro que algo se me olvida.

Por último y no menos importante, algo que sinceramente nunca pensé que me fuese a impresionar tanto incluso después de haber leído tanto en el foro: reequipación de navegador profesional CIC, menudo pantallón.

Decir que venia de un CIC Bussines y que he ganado mucho en cuanto al control de voz y en cuanto calidad de sonido (en cuanto a equipo de sonido se refiere), nunca se habla de esto, pero la verdad es que el cambio es grande.

Después ya entrando en detalles a nivel de funcionalidades, decir que nada tiene que ver con el navegador pequeño.
Me llaman la atención 2 cosas de los mapas:

1- como se muestra con total nivel de detalle la orografía con la vista de satélite (lo del trafico ya lo tenía en el bussines)
iyk39d.jpg

2- los edificios en 3d, es una pasada, sobre todo este....jejeje
30m36af.jpg

Otra gran diferencia con el bussines, es la posibilidad de dividir la pantalla, con esta pantalla tan grande, puedes conseguir multiples combinaciones por ejemplo:

1- menu y entretenimiento
2zso4ls.jpg

2- navegador y entretenimiento
ej7m82.jpg

Luego esta lo de connectedrive y las famosas apps de las que hablaba Bigwave, yo tengo estas ... y ademas spotify
24o8tpy.jpg

33bmzd5.jpg

30ngl8w.jpg

Spotify, mi gran descubrimiento, he pasado de no conocerlo apenas a hacerme una cuenta premium .... es un vicio.
También permite opciones multiples por ejemplo:

1-sin dividir pantalla
20f867o.jpg

2-spotify y navegador
zx9xty.jpg

3-spotify y ordenador
2utjhhl.jpg

Algunos pensaréis que todo este rollo sobre el navegador es algo de lo más normal y más existiendo el NBT, pero de verdad para mi es la leche, supongo que todo depende de las espectativas...yo la verdad es que estoy encantado, me ha dado mucho más de lo que esperaba.

Ni que decir que todo esto no hubiera sido posible sin @theMpower, unos le llaman "el mago", otros dicen que es un "crack", yo solo digo que es el "P..O AMO".

Gracias por todo Miguel, nos vemos pronto, esto es un vicio !!

Por cierto Candeleda es un sitio precioso en fiestas...

Última edición:

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

@antlopbar además de todo eso una garantía de seguridad y profesionalidad.

Un saludo.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Buenos días.

@antlopbar además de todo eso una garantía de seguridad y profesionalidad.

Un saludo.

Por supuesto no lo he mencionado.

Te quedas más tranquilo dejando el coche en manos de Miguel que cuando lo dejas en el concesionario para hacer un cambio de aceite, vamos que es toda una garantía.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Pues ya le he pedido consulta y cita a @theMpower. Parece que está liado por qué no contesta, Jajajaja .Seguro que nos habéis puesto los dientes largos a muchos y tendrá la bandeja oetada,