viaje a cataluña ayuda

• Iniciador del tema limia bmw
  • Fecha de inicio
L

limia bmw

Invitado
hola compis, estoy a punto de pasar unos dias en cataluña y como alli los mosos tienen fama de ser muy estrictos con el tema anticaspa, mi pregunta es:
con un porsche y un rp instalado corro peligro de que me toquen los hue..
todo va perfectamente instalado pero claro el rp va a la vista que puede hacer por que no lo voy a quitar para el viaje o si deberia?

gracias un saludo

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
hola

si te paran x control de anticaspa, te daran guerra, xo si no tienen una foto de la antena no pueden hacer nada, tendras k recurrir la multa y no habra problema, yo lo llevaria encendido y si tienes la antena ghost sin problemas, en caso de que no la tengas lo que puedes hacer en los pejaes a 2km antes apagarlo o cuando vayas x carretera secundaria

saludos

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
la verdad es que es un poco agobiante. las últimas multas (no por radar) han sido en Barcelona. Dan mucha presión... Evita peajes ya que lo s usan de emboscadas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.769
Con un coche así, y el RP a la vista, es bastante posible que te denuncien...

Además, si no llevas la antena filtrada, por aquí también tienen RDD.

Así que, si quieres ir seguro, igual lo mejor es quitar el RP... al menos que no esté a la vista.

Reacciones
3
Alfa156;7515690 dijo:
Con un coche así, y el RP a la vista, es bastante posible que te denuncien...

Además, si no llevas la antena filtrada, por aquí también tienen RDD.

Así que, si quieres ir seguro, igual lo mejor es quitar el RP... al menos que no esté a la vista.
asi es, intenta quitar la base y que no se vea nada, y como dice Alfa, si vas sin filtrar mucho cuidado, saludos