viaje a Dos Alpes

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pues nada ,que nos vamos para alla a principios del mes que viene,sobre todo vamos a esquiar en el glaciar -que morbo ponerse los esquis en verano- teneis alguna recomendacion de que mas hacer alli: actividades ,lugares impresionantes que visitar (sobre todo eso),recomendaciones en general....en google hay mucho y muy lioso,prefiero informacion de conocidos - como somos nosotros jejej-

desde Asturias son unos 1300km,por lo que haremos noche,¿algun pueblo pequeño y pintoresco que conozcais para parar alli???

A la vuelta queremos visitar Monaco ¿se puede ver en un dia ?? vamos de camino a la Costa Brava a pasar alli unos dias tambien

bueno ,gracias de antemano ...a ver que ideas me dais

saludos

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
asturd;10510768 dijo:
Pues nada ,que nos vamos para alla a principios del mes que viene,sobre todo vamos a esquiar en el glaciar -que morbo ponerse los esquis en verano- teneis alguna recomendacion de que mas hacer alli: actividades ,lugares impresionantes que visitar (sobre todo eso),recomendaciones en general....en google hay mucho y muy lioso,prefiero informacion de conocidos - como somos nosotros jejej-

desde Asturias son unos 1300km,por lo que haremos noche,¿algun pueblo pequeño y pintoresco que conozcais para parar alli???

A la vuelta queremos visitar Monaco ¿se puede ver en un dia ?? vamos de camino a la Costa Brava a pasar alli unos dias tambien

bueno ,gracias de antemano ...a ver que ideas me dais

saludos

Uno de mis sueños humedos el esquiar en verano, pasate por el foro nevasport para ver que tal esta.

La estacion que mejor pinta tiene es el paso di Stelvio que esta a revosar de nieve y encima nevando todas las semanas.....

Pueblos pues me imagino que la zona en si tendra infinidad de cosas que ver, seguramente algun forero te recomiende algo mas concreto

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Chicharro;10510788 dijo:
Uno de mis sueños humedos el esquiar en verano, pasate por el foro nevasport para ver que tal esta.

La estacion que mejor pinta tiene es el paso di Stelvio que esta a revosar de nieve y encima nevando todas las semanas.....

Pueblos pues me imagino que la zona en si tendra infinidad de cosas que ver, seguramente algun forero te recomiende algo mas concreto

ya te digo compañero

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
disfruta mucho y cuando vuelvas, danos más envidia y cuéntanos qué tal!!!
feliz viaje!!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Thony;10513609 dijo:
disfruta mucho y cuando vuelvas, danos más envidia y cuéntanos qué tal!!!
feliz viaje!!!

eso hare :tonqe

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
me voy el domingo...os contare

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Asturd... yo solo te digo una cosa... ya e ido a Les2Alpes como 8 veces.. la mitad de ellas en verano... es de los sitios mas bonitos que e podido ver... te aconsejo que visites la gruta de hielo o que practiques los deportes como el bouler.. tienen unos tobojanes ENORMES para tirarte en un trineo y simulas el de los juegos olimpicos, es una pasada... puedes visitar grenoble, o los alrededores del pueblo...
El gozo de surfear en verano y en manga corta es algo que no se puede hacer todos los dias... :guiño:

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
AH!! se me olvidaba.. en el lago tambien tienes un monton de actividades... y si te va el Skate lo que se hace mucho es tirarte desde el pueblo con el skate a modo downhill por la carretera "el puerto de montaña del tour de france:descojon:" con un coche detras para que luego no te pegues dos horas subiendo a pata...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
tomo nota y si encima me pones fotos no voy a poder esperar macho...gracias por la info