Duda Viaje a Italia, avistamiento BMW M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 21 Jun 2017.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Hola a todos,

    He estado 20 días de vacaciones en Italia, Lombardia. En una de las ciudades que visité, encontré aparcado un M3 E92 en un estado de pena, y el coche no estaba abandonado.
    No entiendo como se puede tener un M3 E92 en esas condiciones.

    Si alguien me dice como subir fotos, puedo subir dos que le hice.
     
  2. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
  3. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    ahí puedes subir fotos imgur.com
     
    A emii3 le gusta esto.
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    [​IMG]

    La otra foto se ve de frente pero no me deja cargarla, da error continuamente. La calidad de la foto no es buena, pero el M3 está que da lástima!, la defensa delantera está toda partida, y el espejo retrovisor exterior del conductor no tiene la carcasa de fuera, se ve solo la parte que soporta el cristal.
     
  5. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.555
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Es muy fácil. Hay gente para la que el m3 es un coche más, para el día a día. Simplemente compraron el coche que más les gustaba de diseño y al tener la posibilidad económica, el que más caballos tenía, y ese es el resultado. Un coche "cafetera" pero caro. Como el que se compra un utilitario.

    No todos estos coches acaban en manos de puristas, ni mucho menos. De ser así, los ferrari seguirían vendiéndose manuales y sin tanta electrónica "salva manazas"....
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    A Atorra y fumantwo les gusta esto.
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Yo creo que por mucho dinero que tengas, esto de no tener un coche sea el que sea, en buen estado y limpio es una cuestión de cultura, de ser pulcro y limpio, además de ser responsable y no tener esta imagen que da el tener un coche así. Porque si tiene así el coche.. supongo que para otras tantas cosas de su vida, será igual o peor.
     
    A Cloud_Dancer y KRT les gusta esto.
  7. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Amen a esto compañero, depende de la persona así cuidara el coche sea el que sea.

    Saludos!
     
    A emii3 le gusta esto.
  8. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    Es lo que dicen por arriba, un coche de diario por muy ferrari, m3 o lo que sea, va a acabar con rayones, golpes... a no ser que seas muy cuidadoso y te levantes a las 6 de la mañana todos los días para aparcar en el sitio más seguro como hago yo :floor:
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Yo pienso que el coche, tu indumentaria, y en general todo es la imagen que das. Yo veo ese M3 y pienso que su dueño no es precisamente una persona responsable, cabal, curioso y pulcro entre otras cosas. Tengas lo que tengas pienso que debemos en la medida que podamos cuidar nuestras cosas.
     
    A nadal28 y Panda1989 les gusta esto.
  10. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    Eso está claro compañero, yo no podría tener el M3 en ese estado, ni cualquier coche
     
    A emii3 le gusta esto.
  11. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Si ves el 1M que me encontré hace tres años aparcado apoyado contra una puerta de garaje...como estará ese coche a día de hoy...
     
    A emii3 le gusta esto.
  12. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    en castilla
    Hay muchos que tienen el coche impoluto y después no hacen ni la cama por la mañana o dejan La Cocina sin recoger
     
  13. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Ya compraste el e36?
     
    A nadal28 le gusta esto.
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Podríamos abrir un "hilo" de M´s abandonados o mal cuidados.
     
  15. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    Lo mejor?

    M3 del 2001
    130.000km, cuidado a capricho, siempre ha dormido en garaje, nunca circuito. Estado de colección.

    Abstenerse curiosos. 25000e poco negociables.
     
  16. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    No entiendo compañero, me referia a que tal vez se podría abrir un "hilo" para subir fotos de M´s abandonados o mal cuidados
     
  18. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    Me refería a que alguno después de tener el coche así, le pega un lavado, le pasa la Gillette y te lo vende tal cual.

    El hilo me parece guay, podría ser interesante, aunque doloroso verlos así jajaj

    Un saludo ;)
     
    A emii3 le gusta esto.
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Posiblemente alguno/os compren M´s en este estado o peor, les hacen un "lavado de cara" y les sacan algo de dinero.
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues yo creo que son los que más los disfrutan,sin importarle las nimiedades de este estilo.Lo utilizán como cualquier utilitario y si se roza no importa.Cuando tenga tiempo se pinta y listo.¿Para que sufrir por un hierro?
     
    A MaximS2k le gusta esto.
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Cada cual disfruta lo que tiene a su manera, mientras no afecte negativamente a terceras personas. Sí para esa persona el M3 en este caso es un coche más y le sobra el dinero, le da igual tener un coche de este calibre de esta manera, no es una buena imagen creo yo, pero si luego en su vida, me refiero amistades, relaciones personales y trabajo es una persona formal, educada y responsable.., a mí como si quiere cortarle el techo y homologarlo, mientras le pase la ITV.

    Mi opinión es que si te gusta algo normalmente lo compras si puedes y lo disfrutas. En mi caso disfruto sin ser obsesivo, pero sí cuidando mi coche y lo que tengo, ya no por la imagen que pueda dar, sino porque me gusta conservarlo, y disfrutarlo viendolo aparentemente bien, sin magulladuras, golpes, ni suciedad. No vivo para mi coche, ni soy un compulsivo de tenerlo siempre brillante. No lo limpio a diario.. a veces pasan dos semanas y no lo lavo mi coche, pero me gusta cuidarlo y sobretodo que la estructura, suspensiones, transmisión y mecánica del motor el coche esté perfecto, porque sino creo que estos coches no se disfrutan. Y presumo que este M3 en esas condiciones estéticas, no creo que esté en buen mantenimiento ni cuidado mecanicamente, ni estructuralmente.

    Posiblemente cuando le rompa, espero que no le ocurra nada a nadie, seguro que se compra otro.

    Y por último se puede dar la opción que lo consiguió por un precio fuera de mercado, me refiero muy muy económico y ha caido en manos de personas o de una persona con costumbres poco ortodoxas.
     
    A Panda1989 le gusta esto.

Compartir esta página